Tienen Egg Ofertas de Empleo que dan Risa

A mi si me llegan notificaciones de buenos trabajos para mi carrera ,pero lo que me falta es experiencia,mi objetivo es tener 2 anos de experiencia en mi empresa actual,vamos a ver!,vean esta aver que les parece:

CARGO: Gerente Comercial RETAIL

Requisitos:
· Profesional con Especialización en Mercadeo o MBA
· Mayor de 35 años.
· Experiencia liderando fuerzas comerciales a nivel nacional en compañías de retail, tiendas de vestuario, calzado, accesorios, perfumes, cuidado personal, artículos de lujo, tecnología.
· Debe ser una persona líder, que acompañe y desarrolle equipos comerciales, orientado al resultado, sensible a la moda, recursivo y altamente proactivo.
Asignación salarial: $ 15.000.000
Ciudad: Bogotá
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider
Cellvoz S.A. ESP
Ingeniero de Telecomunicaciones


IMPORTANTE COMPAÑIA DE TELECOMUNICACIONES requiere profesionales en ingeniería de telecomunicaciones, sistemas o afines con alto nivel de inglés, disponibilidad de trabajar turnos rotativos de lunes a domingo.

Fecha:21 de julio de 2014
Localidad:Chico
Departamento:Cundinamarca
Salario:1200000
Comienzo:Inmediato
Duración:Indefinido
Tipo de trabajo:Tiempo Completo
Solicitudes:Enviar hoja de vida por correo electrónico
Empresa:Cellvoz S.A. ESP
Contacto:Claudia Patricia Ardila
Teléfono:
Fax:
Correo-E:
correoe.cgi


Hagame el hpt favor....
En el negocio tenemos la plataforma de llamadas internacionales y celulares con ellos.

Esta oferta explicaría en parte el por que todos estos dias ha estado molestando tanto, y ayer estuvo caída todo el maldito día, sirviendo absolutamente para nada pero descontando del saldo en cada intento de llamada fallido.

Para rematar, en soporte nos salen con que tenemos que cambiar de isp, siendo que con ese mismo le había funcionado a los anteriores dueños.

Enviado desde Android L Preview
 
Por acá otra perla de nuestro sistema laboral...

Kappa 10 Ltda
Ingeniero de SOC Monitoreo


Compañía Multinacional de Telecomunicaciones requiere ingeniero GRADUADO de Sistemas, Electrónico o de Telecomunicaciones, con experiencia mínima de un año acreditable en gestión y monitoreo de eventos de seguridad y de solicitudes de servicio de seguridad, seguimiento de incidentes, servicio al cliente, atención de ventanas de mantenimiento, elaboración de reportes, escaneo de vulnerabilidades, aprovisionamiento de usuarios en plataformas de seguridad, documentación de procesos y actividades SOC. Deseable certificaciones de seguridad, redes y TI. Estas labores se realizarán en un importante Datacenter.

Disponibilidad para realizar turnos 7x24.


Se ofrece contrato con todas las prestaciones de Ley y beneficios extra. Se solicita relacionar el nombre del cargo en el asunto del correo y enviar soporte de certificaciones y estudios.


SI NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS MINIMOS POR FAVOR ABSTENERSE DE ENVIAR LA HOJA DE VIDA

Fecha:23 de julio de 2014
Localidad:Cundinamarca
Departamento:Cundinamarca
Salario:$1.250.000 más beneficios
Comienzo:Inmediato
Duración:1 año prorrogable
Tipo de trabajo:Tiempo Completo
Solicitudes:Por correo electrónico
Empresa:Kappa 10 Ltda
Contacto:Nancy Ariza
Teléfono:
Fax:
Correo-E:
correoe.cgi


Viendo esas ofertas me desanima bastante lo que me espera luego del grado...en este momento me gano más que lo que ofrecen en esa oferta laborar...y solo de Lunes a Viernes. :(
 
Por acá otra perla de nuestro sistema laboral...

Kappa 10 Ltda
Ingeniero de SOC Monitoreo


Compañía Multinacional de Telecomunicaciones requiere ingeniero GRADUADO de Sistemas, Electrónico o de Telecomunicaciones, con experiencia mínima de un año acreditable en gestión y monitoreo de eventos de seguridad y de solicitudes de servicio de seguridad, seguimiento de incidentes, servicio al cliente, atención de ventanas de mantenimiento, elaboración de reportes, escaneo de vulnerabilidades, aprovisionamiento de usuarios en plataformas de seguridad, documentación de procesos y actividades SOC. Deseable certificaciones de seguridad, redes y TI. Estas labores se realizarán en un importante Datacenter.

Disponibilidad para realizar turnos 7x24.


Se ofrece contrato con todas las prestaciones de Ley y beneficios extra. Se solicita relacionar el nombre del cargo en el asunto del correo y enviar soporte de certificaciones y estudios.


SI NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS MINIMOS POR FAVOR ABSTENERSE DE ENVIAR LA HOJA DE VIDA

Fecha:23 de julio de 2014
Localidad:Cundinamarca
Departamento:Cundinamarca
Salario:$1.250.000 más beneficios
Comienzo:Inmediato
Duración:1 año prorrogable
Tipo de trabajo:Tiempo Completo
Solicitudes:Por correo electrónico
Empresa:Kappa 10 Ltda
Contacto:Nancy Ariza
Teléfono:
Fax:
Correo-E:
correoe.cgi


Viendo esas ofertas me desanima bastante lo que me espera luego del grado...en este momento me gano más que lo que ofrecen en esa oferta laborar...y solo de Lunes a Viernes. :(
No todos tienen la misma suerte conozco amigos que después de graduarse ganan casi el doble después de recibir el título además usted ya está trabajando y eso es un plus muy grande.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No todos tienen la misma suerte conozco amigos que después de graduarse ganan casi el doble después de recibir el título además usted ya está trabajando y eso es un plus muy grande.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo se y agradesco al de arriba por tener un trabajo estable. Pero desafortunadamente no trabajo en el área específica de mi carrera. Estudio Ingenieria Electrónica y Telecomunicaciones y trabajo en sistema haciendo soporte a usuarios...y como dije, aunque agradesco tener trabajo, ya me he dado cuenta que en la actuale empresa donde estoy me van a seguir viendo como la persona que hace soporte y ya.
 
Lo se y agradesco al de arriba por tener un trabajo estable. Pero desafortunadamente no trabajo en el área específica de mi carrera. Estudio Ingenieria Electrónica y Telecomunicaciones y trabajo en sistema haciendo soporte a usuarios...y como dije, aunque agradesco tener trabajo, ya me he dado cuenta que en la actuale empresa donde estoy me van a seguir viendo como la persona que hace soporte y ya.
Eso ya se ha discutido, desafortunadamente la ingeniería electrónica es muy mal paga en el país y con lo dura que es, un amigo que es egresado de la Unicauca en su misma carrera le tocó volverse desarrollador de software y le va muy bien, u otra emigrar a Bogotá donde están las mejores ofertas, pero no se desanime que todos no tienen la misma suerte [emoji6].


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
un amigo que es egresado de la Unicauca en su misma carrera le tocó volverse desarrollador de software y le va muy bien

Me hizo acordar de este articulo.

http://www.elespectador.com/noticia...genieros-industria-tic-mintic-articulo-503625

"El funcionario anunció una inversión de $50.000 millones anuales durante los próximos cuatro años para el talento digital, destinada a becas y programas de reconversión para 9.000 profesionales. Esto quiere decir que un ingeniero mecánico, por ejemplo, podría migrar a la ingeniería de sistemas con el apoyo estatal."

No estoy completamente de acuerdo con eso, aunque es algo poco común, nunca falta el compañero de telecomunicaciones, ing mecánica, etc.
 
Eso ya se ha discutido, desafortunadamente la ingeniería electrónica es muy mal paga en el país y con lo dura que es, un amigo que es egresado de la Unicauca en su misma carrera le tocó volverse desarrollador de software y le va muy bien, u otra emigrar a Bogotá donde están las mejores ofertas, pero no se desanime que todos no tienen la misma suerte [emoji6].


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En Bogotá la vivienda es más cara, la comida es más cara, los desplazamientos más demorados. Eso toca contemplarlo bien.
 
Un sueldo bien manejado en un sitio donde usted no se estresa, almuerza en la casa y puede comprar finca raíz barato es más atractivo que un sueldo alto en Bogotá.
Pero es que a veces las ofertas en otras ciudades es escasa por no decir nula, por lo menos eso le pasó a mi amigo de la Unicauca que no encontró trabajo en lo de él y le tocó dedicarse al desarrollo de software.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hagame el hdp favor...hasta a mi me da piedra, que falta de respeto y pena ofrecer un sueldo de esos a una persona que se "mata" 5 años estudiando.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Pero 1.2M para un estudiante de ultimo semestre es buen sueldo.
Claro, pero no con esa cantidad de experiencia que necesitan, lo que quieren es coger a alguien que sepa mucho para pagarle una miseria con la excusa de que lo que están haciendo es casi un favor por que todavía es estudiante.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots

Los últimos mensajes

Los últimos temas