Tienes o buscas un Apartamento/Casa/Habitacion, etc para Arrendar???...postea aqui!!

Buenos dias, estoy buscando un apartamento para arrendar en medellin, que tenga 2 o 3 habitaciones, con cocina integral, puede ser en unidad cerrada, por los sectores de guayabal. que sea de las 3 B ( Bueno, Bonito y Barato) :D
 
Buenos días, estoy en busca de un lugar sencillo donde quedarme sólo los viernes en la noche en Bogotá, sólo es necesario un lugar donde dormir, baño e internet. Ojalá cerca del Parque Nacional y sus alrededores. ¡Muchas gracias!
 
En la Riviera (engativa) entre la mutis y la 68 (Carrera 112C con 70C) donde vivo en frente están alquilando un apartaestudio de un solo ambiente, no se el precio pero se q está alrededor de los 300 creo que con servicios incluidos. Por mp paso telefono de contacto a quien le interese.
 
Por cambio de trabajo me mude a la ciudad de Ibague, y estoy buscando aparta estudio o apartamento pequeño amoblado o sin amoblar, escucho propuestas por mp.

Saludos
 
Yo a fin de Abril debo entregar mi apto actual. Por ello estoy buscando uno directo o para compartir que sea económico en Medellín.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
En la Riviera (engativa) entre la mutis y la 68 (Carrera 112C con 70C) donde vivo en frente están alquilando un apartaestudio de un solo ambiente, no se el precio pero se q está alrededor de los 300 creo que con servicios incluidos. Por mp paso telefono de contacto a quien le interese.

Me interesa, me brinda el número por favor?
 
Yo también ando buscando aparta estudio o apartamento pequeño sin amoblar en Bogotá, preferiblemente hacia el norte, si hay alguna propuesta me pueden enviar la info por mp.
 
Ando en la búsqueda de un aparta estudio en Cartagena preferiblemente en crespo, el cabrero o manga.
Ahora la idea es que este amoblado y tenga aire.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si alguien ofrece aptstudio, sabe o quiere compartir uno en Medellín el próximo mes....por favor guasap : 3002006191

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Alguien que pueda arrendar un apto en Bogotá presupuesto 1.200.000 intuyendo admin preferible en algún punto de usaquen


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Saludos, requiero colaboracion de ustedes, ¿saben de alguna habitacion para un hombre cerca o en la zona del Zoologico de Barranquilla?. Solo para dormir ya que laboro todo el dia hasta tarde en la noche.