Tienes o buscas un Apartamento/Casa/Habitacion, etc para Arrendar???...postea aqui!!

Busco habitación en Bogotá, por los lados de la javeriana, o por el centro internacional

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Buen día,

Tengo una habitación para arrendar, por los lados de la calle 127 con séptima, en Bogotá. Es estrato 4, y cuenta con todos los servicios.

Cualquier información adicional, por conversación privada ;)
 
Estoy arrendando apartamento en Suba, con 5 años de construido, a dos cuadras del Exito, 78 M2, pisos laminados, 3 habitaciones, 2 baños, estudio, salacomedor, cocina y patio. En 6to piso sin ascensor, Sin parqueadero. 850.000

Cualquier cosa por MP
 
Sres, buenos días. Busco apartamento para arrendar en Medellín, sectores Loma de los Bernal, Laureles o el Poblado. También puede ser en Envigado. Presupuesto máximo $1'500.000

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz
Señores ando buscando parqueadero para moto BBB cerca a unilago en bogota , seria para lunes a viernes aprox de 7 am a 6 30 pm , para pagar mensual , quedo pte

saludos
 
Señores ando compartiendo Apto en Medellín:

- Sector Laureles
- Apartamento de 110mts2
- 3 Alcobas 2 baños
- Cocina semi-integral
- Ascensor
- 5to piso
- 2 parqueaderos
- Frente a la UPB
- Sobre la Av. Bolivariana
- Cerca al teatrico, restaurantes, bares, gimnasios y al C.C. Unicentro.
 
Señores Buen Dia:

Ando buscando apto pequeño, por los lados de Chapinero para una persona. Puede ser aparta estudio pero con garaje (Moto) y sitio para poner lavadora. Bien ubicado (Galerias ideal)
 
Sigo en la búsqueda ;) aunque también me serviría si alguien quiere compartir conmigo y mis 2 gatos :p por lo menos hasta diciembre que podría compartir apto con una amiga.

Sigo en la búsqueda de un apartaestudio pequeño mejor si es directo, ya algo urgente, que puede terminar en “pa’ ya”. Si hay alguien interesado en compartir también me sirve. Preferible norte o hasta Chapinero (que aunque no me gusta, pues se puede mirar).
 
Buenos días, LANeros:

Compro casa o apartamento en el norte de Bogotá para comprar con crédito del Banco Popular, que tenga menos de 20 años construido, que tenga mínimo 3 alcobas y garaje o parqueadero (exigencia del banco), localizado en un sector bonito y tranquilo (estilo Mirandela, Mazurén, Colina, calle 170, o similares). Si el apartamento está más arriba de segundo piso, debe tener ascensor.
PRESUPUESTO $145.000.000 aproximadamente.

Escucho ofertas por charla privada.
 
Busco una habitacion por 15 dias aproximandamente desde el 14 de Julio en Bogota, puede ser en Mazuren, Cedritos o barrios cercanos,

ty
 
buenas noches

ando en la busqueda de un apto de dos habitaciones en arriendo, preferiblemente al norte de la Bogota, (entre la calle 80 y la 170, y carreras 7 y boyaca esta bien, ahhaha) preferiblemente con servicios incluidos

quedo atento si alguien sabe algo, gracias!!
 
buenas noches

ando en la busqueda de un apto de dos habitaciones en arriendo, preferiblemente al norte de la Bogota, (entre la calle 80 y la 170, y carreras 7 y boyaca esta bien, ahhaha) preferiblemente con servicios incluidos

quedo atento si alguien sabe algo, gracias!!

Yo vivo en suba. Creo que me va a tocar ceder el apartamento debido a un empleo que es posible que me salga en otra ciudad.

Si le interesa podemos ver si le hacemos. ;).


Sent from my  device.
 
Yo vivo en suba. Creo que me va a tocar ceder el apartamento debido a un empleo que es posible que me salga en otra ciudad.

Si le interesa podemos ver si le hacemos. ;).


Sent from my  device.
Que parte de suba parce? Es que suba es re lejos y me complica el desplazamiento, pero podríamos mirar

Sent from my SGH-I337M using Tapatalk
 
Que parte de suba parce? Es que suba es re lejos y me complica el desplazamiento, pero podríamos mirar

Sent from my SGH-I337M using Tapatalk

Pinar. Ps. Queda en la mitad de la av Cali. Av suba. 170 con Av boyaca.

Yo me demoro en bus 15 minutos desde mi casa a la 170 con autopista.


Sent from my  device.
 
Sigo en la búsqueda de un apartaestudio pequeño mejor si es directo, ya algo urgente, que puede terminar en “pa’ ya”. Si hay alguien interesado en compartir también me sirve. Preferible norte o hasta Chapinero (que aunque no me gusta, pues se puede mirar).

Yo otra vez porque necesito urgente donde quedarme T_T mejor si ya puede ser este fin de semana o comienzos de la otra. Ah, y que tengo dos gatos o_o (por aquello si hay alguien interesado en compartir).
 

Los últimos temas