Tienes o buscas un Apartamento/Casa/Habitacion, etc para Arrendar???...postea aqui!!

Gente, busco apartamento amoblado para 10 días en Medellín, si alguien sabe de algo así que avise!
 
Busco apartamento para alquilar los días 15 al 19 de Mayo en San Andres. Seria para 6 personas.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Ofrezco habitación para compartir apartamento en Bogota - galerias.
La habitación es grande con un closet amplio. Tiene un valor de 470mil pesos, servicios incluidos. Cuenta con internet de 10 megas, Television y telefono con Claro. Ademas en la sala Directv para ver futbol.
El apartamento tiene 95m2, son tres habitaciones y 1 baño. pero se convive unicamente conmigo. Eventualmente viene alguien de mi familia y ocupa la habitacion restante pero es solo algunas veces al año.
Cuenta con lavadora y menaje de cocina. hay un cuarto para planchar y dejar las bicicletas, hacen falta cosas pero las iré comprando de a poco.
Tambien hay un parqueadero disponible que nos podriamos turnar con la persona con quien comparta el apto.
El apartamento queda ubicado en la calle 52 con cr 17. a tres cuadras de la estacion de Marly de Transmilenio. Por la cr 17 pasa el SITP y tambien esta muy cerca el CC galerias. Universidades, etc.
Es un edificio familiar y viven solo personas mayores. es muy tranquilo y no se permiten fiestas.
Busco una persona tranquila, muy relajada pero de facil convivencia, que tenga un trabajo estable, que sea responsable y cumplida en los pagos. Cualquier interesado por favor enviar MP.





 
Por si alguien sabe de algo, o tienen algo :),

a partir de julio, busco apto en medellín por floresta/calazans, lo más cerca posible a la estación del metro, ojalá con un área > 70m2, 3 habitaciones o 2 habitaciones + estudio.

Saludos.
 
Busco apto o casa en arriendo en sector de villas de granada, ciudadela o alrededores. Minimo con 3 habitaciones y ojala sea directamente, que permitan mascota (perro).

Gracias!
 
comparto mi apartamento a 2 cuadras del hospital militar (cerca de la universidad Javeriana). La habitación está amoblada.

Portería 24 horas, piso 9, calentador a gas, tvcable, wifi 8mb, jacuzzi y garaje. 750.000 Todo incluido

NO es arrendar habitación, es compartir apartamento

Disponible desde junio 7.

Cualquier pregunta es bienvenida :)
 
Laneros ando busco compañer@ .para sacar un apto en bogota
tengo de presupuesto 350-400 preferiblemente por el nort-occidente Busco una persona tranquila, o de facil convivencia, que tenga un trabajo estable, que sea responsable
 
No sabía que existía este foro, sino hasta ahora, bueno que tenga como disponible ahora, son unas habitaciones en Rio Negro para arrendar, únicamente para persona con contrato laboral con empresa, baño, cocina comunitaria.
 
Buenos días laneros a los interesados en MEDELLIN se arriendan 2 habitaciones, es un apto con 3 habitaciones, cuenta con cocina, nevera, estufa a gas, lavadora, patio, señal de tv y de internet de 10 mg wifi con UNE todo compartido, las habitaciones ya estan amobladas con TV, cama semi doble, escritorio, closet semigrande, queda a 2 cuadras de la 70 con exito san juan y cerca a la UPB, a los interesados por MP les puedo brindar un numero de contacto para cuadrar precio y si quieren ver el apto.

OJO preferiblemente gente, seria, respetuosa, que entienda que convive con mas personas y lo mas importante se debe manejar una armonía en el apto :)
 
Señores tengo este apartamento para arrendar, esta ubicado a pocos minutos de las universidades Externado, Andes y La Salle.

Cuenta con 3 habitaciones con closet 2 baños sala comedor cocina. Es un octvo piso en un conjunto cerrado (con ascensor) parqueadero opcional.

Apartamento nuevo para estrenar

Estas son las coordenadas en google maps.

https://www.google.com.co/maps/@4.5...XNm-iG_t4NZ09N1w!2e0!7i13312!8i6656?hl=es-419
https://www.google.com.co/maps/@4.5799953,-74.081228,18z?hl=es-419

Aqui las fotografias


IMG_1037.JPG


IMG_1035.JPG


IMG_1041.JPG


IMG_1045.JPG
 
Última edición:
Busco habitación en Bogotá sector Galerías o Teusaquillo. Valor máximo 400.000 pesos. Busco sitio tranquilo (prioridad respetar el ruido) puede ser una casa familiar.
 
Busco arrendar una habitación en el Centro, Boston, Floresta o parecidos, con 4 habitaciones mínimo y que se le pueda dar uso comercial.
 

Los últimos temas