Tigo Tigo 3.5G y 4G HSPA

Si hay pagina que hable del cel pero en...

http://www.huawei.com/mobileweb/zh/news/view.do?id=1180&cid=81&type=0


Recuerda que GSMARENA no es la unica pagina de especificaciones en internet...

Mobile 88 tambien es buena y es mas actualizada que GSM arena...
http://www.mobile88.com/cellphone/Huawei/Huawei-U1215/specification.asp


Gracias por el enlace, pero la verdad le hizo mas mal que bien :p, tenemos:

Pantalla de 1.8", demasiado pequeña para videollamadas y para navegar en internet desde el celular, a esto se le suma que Opera Mini 4.1 no parece soportado, ver aqui

El E2 es "medio soportado" y aún así he tenido problemas navegando por LANeros . . .

Memoria máxima de 1GB, dependerá de los datos del comprador, pero si se le mete música(interfaz?) o video (pantalla?) el uso podrá no ser el mejor, si yo he tenido encontrones con mi Rokr, si Samsung peca en su interfaz de música, yo no me esperaría ni un Walkman 1.0 con esta marca.

Juegos Java, donde los encuentro si apenas hay info del celular? En www.getjar.cn ?



Antes daba medidas de precausión, pero ahora definitivamente no lo recomiendo,
Option´s share: SELL :p
 
HUAWEI es un equipo malo, chino? entonces porque las redes 3G de comcel son marca HUAWEI y la de TIGO son huawei, tiene buen reconocimiento esa marca, asi que yo no creo que el equipo sea malo...

Es precisamente eso::
la marca es buena en eso.. en redes y en datos... no en celulares.

por eso los modems son de esa marca... por que so especializados mas que todo en eso en transmision de datos.
 
OJO!!!
Si averiguas un poco, Fring no se conecta utilizando redes 3G. No estoy seguro si por limitaciones del software para voip o del operador.
Es más muchas compañías celulares (en europa más q todo) no permiten o bloquean las llamadas de VoIP a traves de las redes 3G.
Aca no se han manifestado aun sobre eso, pero seguro muy pronto lo harán.
Uy compadre, esto si es calumnia propia. De donde saco esa informacion? Yo tengo Fring y Netbuzz y con las dos tengo configurado Skype. Las aplicaciones se conectan a internet automaticamente usando la red 3.5G de mi operador (Vodafone) y funciona perfectamente. Puedo recibir llamadas dsde Skype, chatear, y realizar llamadas a personas en mi lista o a cualquier numero fijo o celular usando credito SkypeOut. Todo eso usando la red de datos 3.5G HSDPA. Entonces eso de que los operadores estan bloqueando, no lo creo. No al menos aqui. Y la verdad no he leido en algun lugar algo similar. Mi handset es un Nokia 6220 Classic.
 
y Bucara?

Alguien sabe si la red está activa en Bucaramanga?
Otra, alguien sabe como identificar si un equipo HTC Touch Pro tiene frecuencias 900/2100 o 1900?
Gracias.
 
uyyyyyy que bacanoo, bien por tigo

ojala traigan el iphone+red 3g= god

o que traigan el n96+red 3g+tv digital en un par de años=god
 
Alguien sabe si la red está activa en Bucaramanga?
Otra, alguien sabe como identificar si un equipo HTC Touch Pro tiene frecuencias 900/2100 o 1900?
Gracias.


Lo que sucede es que la versión 900/2100 es para otras regiones diferentes a America, esta versión funciona es con bandas 850/1900, yo poco conozco de los HTC, pero no me arriesgaría a traerlo importado, yo te recomiendo a que te esperes unos meses por los equipos 3G y 3.5G de Tigo.
 
no habia leido nada sobre este tema, pero en estos dias puse mi cel a buscar redes y encontro una de movistar, una de comcel normal y otra de comcel 3g, una de tigo y otra de tigo 3g...y me parecio como raro...muy bacano que lo monten, ya era hora, y que bueno competencia pa' comcel pa' ver si bajan los precios...

y con respecto a fring...yo lo tengo instalado en mi iphone y les cuento que con la red 3g no funciona, solo sirve con wifi como decia un lanero unos cuantos posts atras...pero tal vez no sea para todos los aparatos, tal vez solo sea con el iphone, como los de apple no hacen sino poner problema...
 
y con respecto a fring...yo lo tengo instalado en mi iphone y les cuento que con la red 3g no funciona, solo sirve con wifi como decia un lanero unos cuantos posts atras...pero tal vez no sea para todos los aparatos, tal vez solo sea con el iphone, como los de apple no hacen sino poner problema...



Si es el Fring de la appstore pues hay un metodo para habilitar el skype en 3G, eso si, si lo tiene jailbreakeado, (yo lo tengo del installer, ya que todavia estos en 1.1.4, y la verdad nunca probe las llamadas por EDGE).


Y pues a la espera de los planes de Tigo para el 3G, y que salgan sin necesidad de tener plan de voz......
aver si por fin hay alguna razon para actualizar el movil.
 
Tambien habria que esperar los precios de movistar 3G, por que ya la he detectado en bogota, pero aun no me registra, al parecer los precios de Tigo seran muy parecidos a comcel, la guerra se presentaria apenas movistar entre en funcionamiento dentro de un mes.
 
Saludos.
Ahora, con Tigo 3.5G los MMS seguirán con el tamaño máximo de 100k para el envio?



El cuento con los MMS depende mas del celular en si, que la red (aunque esta también afecta), con Tigo yo mandé MMS de hasta 300KB con mi W610i que tenía perfil MMs actualizado, el último que salió, creo que es uno que permite hasta 600 KB, creo que el Nokia 5220 lo tiene.
 
Acaso el lanzamiento no era hoy???

:enojado:vaa!! si tigo kiere impactar con su 3.5g :)muerto:q supuestamente hoy inicia:muerto:) deberia de haber entrado mas por los ojos del consumidor.. cero publicidad, cero sorpresa jummm por algo sera.. a ver si se avispan y generan curiosidad por lo menos.. gracias:S
 
ya hay infor en la pagina tigo.com.co....
especificamente de los planes de datos.
al Contrario de los otros paises latinoamericanos donde tigo ha lanzado el 3G durante estos meses, en Colombia la TV solo es gratis el primer mes :(
 

Los últimos temas