Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy estuve en tigo, efectivamente la simcard estaba dañada, la línea no estaba bien configurada, la "recompilaron" cambiaron la simcard y luego de esperar varios minutos largos todo salió bien.
Gracias por los concejos.


desde el móvil m7
La "recompilaron" jajajajajajaja ese término si esta bueno

Sent from my SM-N910C using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
La "recompilaron" jajajajajajaja ese término si esta bueno

Sent from my SM-N910C using Tapatalk

La asesora me dijo el nombre del proceso pero no lo recuerdo, soy ingeniero de sistemas desarrollador de software, "compilar el código" es un evento que genera los ejecutables y librerías para que un software funcione como se espera, por eso utilicé esa expresión... jajajajajaja
:cool:
 
Saludos Tigoeros.
Preguntas:

1) No puedo reproducir videos Youtube en celular con Recarga de Datos Tigo.
Sin embargo, desde Recarga movil para sim Exito si puedo.

2) El movil Samsung muestra que se conecta a una red 3G y a una H supongo HSDPA o algo asi.
¿Deberia ser una red mas veloz para ese movil celular?
En Tigo mencionan que con ellos no hay necesidad de adquirir una tarjeta SIM de fabricacion mas reciente.

Enviado desde mi Samsung GT-S7562L mediante app laneros. Je je.
 
Última edición:
A esta hora en medellin
 

Archivos adjuntos

  • 1448643928771.jpg
    1448643928771.jpg
    53.7 KB · Visitas: 274
se acabó la dicha de mi plan de internet "ilimitado", me vendieron un plan creo que hace exactamente un año y los primeros meses casi ni lo usaba porque tenía miedo que me llegara una factura millonaria por uso de internet, luego como no pasaba nada la convertí en mi linea principal, consumía unas 6Gb/mes y pagaba solo 29mil/mes.

Saben si puedo pedir cambio de la linea a prepago sin tener que esperar que se haga efectivo hasta la siguiente fecha de corte? Es que es hasta el 26 de diciembre y no quiero quedarme sin internet durante todo ese tiempo :(
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2015-11-28 a las 12.38.32.png
    Captura de pantalla 2015-11-28 a las 12.38.32.png
    20.5 KB · Visitas: 265
se acabó la dicha de mi plan de internet "ilimitado", me vendieron un plan creo que hace exactamente un año y los primeros meses casi ni lo usaba porque tenía miedo que me llegara una factura millonaria por uso de internet, luego como no pasaba nada la convertí en mi linea principal, consumía unas 6Gb/mes y pagaba solo 29mil/mes.

Saben si puedo pedir cambio de la linea a prepago sin tener que esperar que se haga efectivo hasta la siguiente fecha de corte? Es que es hasta el 26 de diciembre y no quiero quedarme sin internet durante todo ese tiempo :(

Si puede pasar a prepago pero debe esperar el 26 diciembre , ahí no se puede cambiar el cronograma del operador.Oh otra opción seria la potabilidad numerica a otro operador en 5 días queda en prepago.

Ya que hablan de planes ilimitados de tigo, jueves paso una chica ofreciendo planes de Internet de tigo ilimitado cuando le pregunte que costo tenia, valía $80.000 pesos:eek:Le respondo que chevere que es un plan ilimitado, me dije es ahora de hacer estrellar esta niña contra el suelo:vamp: Yo se lo compraba pero que de mostraba funcionaba en 3G a darse de cuenta aquí en estos lares, no hay 3G de tigo no quedo de otra coger rumbo para su Yopal.Se fue mas aburrida no vendió nada.
 
Pero es que eso si es negocio para ellos , vender un ilimitado donde solo hay 2G, este willow si es malo , le quito la papita a la pobre asesora :vulcan:
 
Existe debe existir la forma de tener un plan que tenga redes sociales ilimitadas sin tener que ir a la oficina? Pago 89 o 81 no recuerdo, pero no me da tiempo de ir a una oficina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas