Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien ha comprado en la tienda tigo de mercadolibre? En una oficina tigo me dijeron que ellos no saben de esa tienda, pero aparece verificada.
 
Alguien ha comprado en la tienda tigo de mercadolibre? En una oficina tigo me dijeron que ellos no saben de esa tienda, pero aparece verificada.
Que aparezca la tienda en linio y ML al mismo tiempo, y que salgan con los mismos precios de la página oficial, sería un ladrón muy bravo para conseguir las cámaras de comercio de Tigo justo en la fecha de promociones.

Y no me extraña que no sepan nada en un centro de servicios.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Nando77
Que aparezca la tienda en linio y ML al mismo tiempo, y que salgan con los mismos precios de la página oficial, sería un ladrón muy bravo para conseguir las cámaras de comercio de Tigo justo en la fecha de promociones.

Y no me extraña que no sepan nada en un centro de servicios.
A los Asesores de los Centros de Servicios no le conviene que se compre en esas tiendas, pues no ganan comisión. Ojalá sigan vendiendo por esos medios a ver si sueltan los equipos que tradicionalmente acaparan los asesores de ventas de tigo.
 
Ojalá Tigo empezara a traer equipos pequeños de doble SIM y gama alta en Hardware, como por ejemplo el Sony Z5 Compact dual SIM.
Lo más parecido a eso es el Samsung A3 Duos, pero en hardware está bien lejos de la gama alta y es flojo de batería.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Ayudenme con esas ofertas de mercadolibre
es que quiero comprar este:
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-418590162-sony-xperia-z3-compact-sim-prepago-tigo-_JM
pero la verdad tomo con pinzas esa ofertaza, algo raro debe de haber, es realmente prepago? esos equipos no están con las bandas abiertas cierto?
Me gustaría saber si hay algo por ahí escondido que deba saber
¿Cuándo compró celular por última vez? Hace más de 3 años que un decreto obliga a vender los celulares con las bandas abiertas.
Ese precio del Z3 Compact es por "Black Friday" y "Cyber Monday" en la web de Tigo en prepago, y seguramente ese precio no se volverá a ver a partir de mañana.
 
¿Cuándo compró celular por última vez? Hace más de 3 años que un decreto obliga a vender los celulares con las bandas abiertas.
Ese precio del Z3 Compact es por "Black Friday" y "Cyber Monday" en la web de Tigo en prepago, y seguramente ese precio no se volverá a ver a partir de mañana.
Supongo que ser desconfiado no hace daño, pero bueno... gracias por la ayuda.
y en cuanto a la pregunta: compré celular el mes pasado, en aliexpress
 
Esta como buena la señal se Tigo en H+ utilizando un Alcatel como módem , lástima no haber alcanzado la SIM laneros , espero tenerla pronto
 

Archivos adjuntos

  • 1448912540609.jpg
    1448912540609.jpg
    79.1 KB · Visitas: 222
Ayudenme con esas ofertas de mercadolibre
es que quiero comprar este:
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-418590162-sony-xperia-z3-compact-sim-prepago-tigo-_JM
pero la verdad tomo con pinzas esa ofertaza, algo raro debe de haber, es realmente prepago? esos equipos no están con las bandas abiertas cierto?
Me gustaría saber si hay algo por ahí escondido que deba saber

Compré un celular el viernes 27 y esta es la fecha que no contestan llamadas ni reponden correos, el único contacto posible ha sido en el espacio de preguntas de sus publicaciones en ML pero solo se limitan a decir que en el transcurso de la semana se van a comunicar para cuadrar la entrega.
 
Compré un celular el viernes 27 y esta es la fecha que no contestan llamadas ni reponden correos, el único contacto posible ha sido en el espacio de preguntas de sus publicaciones en ML pero solo se limitan a decir que en el transcurso de la semana se van a comunicar para cuadrar la entrega.
Pero ellos pudieron muy claras las fechas de entrega, si compró es porque las aceptaba. Espere un poco.
 
Pero ellos pudieron muy claras las fechas de entrega, si compró es porque las aceptaba. Espere un poco.

Eso es obvio, pero es que no tengo ningún mensaje que diga por lo menos "oiga, ya recibimos tu pago", la única evidencia es el número de compra suministrado por Mercado Libre, ahora vaya uno con eso a un centro de servicios Tigo, eso y cualquier papel recogido en la calle tienen el mismo valor. Solo imaginen un vendedor así en el foro de compra venta.
 
Eso es obvio, pero es que no tengo ningún mensaje que diga por lo menos "oiga, ya recibimos tu pago", la única evidencia es el número de compra suministrado por Mercado Libre, ahora vaya uno con eso a un centro de servicios Tigo, eso y cualquier papel recogido en la calle tienen el mismo valor. Solo imaginen un vendedor así en el foro de compra venta.


Vamos a ver si esos celulares alcanzan a llegar este año.

Compré uno y decía que para el 28 de Diciembre, lo que no capté fue ingresar a la tienda con mi usuario, ahora solo tengo un correo que verifica mi pago y nada más.

A esperar si aparecen en esa fecha o sera joder les la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: fdomen
Por fin tigo se acordo que por estos lares asi falta el 3G o H+ ayer un primo me pregunto si habia puesto esta red,ya que el usa tigo ..le cogia dos rayitas.Hoy cheque ya hay red H+ de tigo era operador que faltaba por esta zona.Lo feo no llega con buena fuerza la señal a veces dos, o una rayita o a veces el solo símbolo H, fui hasta batallón en ese sitio es buena señal tigo pero coge tres rayas celular en red 3G, la red 2G entra señal plena en batallón en cupiagua ciertos sectores, tal vez aún le falte ser ajustada la señal 3G de todo pienso.

Lo malo se acabo sim de laneros [emoji22] [emoji22]
ff303e7beab05672331034f6bd010ab7.jpg


Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
Vamos a ver si esos celulares alcanzan a llegar este año.

Compré uno y decía que para el 28 de Diciembre, lo que no capté fue ingresar a la tienda con mi usuario, ahora solo tengo un correo que verifica mi pago y nada más.

A esperar si aparecen en esa fecha o sera joder les la vida.

¿28 de diciembre? ¿En qué página compró? En MercadoLibre sale que de 2 a 8 días hábiles, y ahorita en los comentarios de las publicaciones hablan que 5 días hábiles. En el foro de descuentos y promociones uno de los usuario recibió la llamada ayer de un celular que compró el viernes en la mañana.
Será seguir esperando.
 
¿28 de diciembre? ¿En qué página compró? En MercadoLibre sale que de 2 a 8 días hábiles, y ahorita en los comentarios de las publicaciones hablan que 5 días hábiles. En el foro de descuentos y promociones uno de los usuario recibió la llamada ayer de un celular que compró el viernes en la mañana.
Será seguir esperando.


En la tienda de Tigo https://compras.tigo.com.co/ lo compré el domingo, la fecha de entrega indicada en rojo era de 28 de Diciembre, los del Viernes indicaban 21 de Diciembre. En la tienda de linio Tigo vi que decía de 8 días hábiles si no estoy mal.

Esperar a cuando llaman para concretar la cita.
 
Bueno, ayer me llamaron para confirmar los datos de envío del celular que compré por Mercado Libre el viernes en la noche. Lo bueno es que también me mandaron un correo con un número de pedido de Tigo, lo malo es que la operadora que me llamó no tiene idea de cuándo envían el equipo. Por lo menos uno ya está más tranquilo
 
Bueno, ayer me llamaron para confirmar los datos de envío del celular que compré por Mercado Libre el viernes en la noche. Lo bueno es que también me mandaron un correo con un número de pedido de Tigo, lo malo es que la operadora que me llamó no tiene idea de cuándo envían el equipo. Por lo menos uno ya está más tranquilo
Me hizo acordar que yo oferté en MercadoLibre en la cuenta de Tigo por un Moto E, y me enviaron a mi e-mail un comprobante para que yo pase a pagarlo a un Efecty, y no lo he pagado porque me dio cierta desconfianza después de lo que he leído acá en días pasados. Ahora no veo publicado el Moto E en la cuenta de Tigo en MercadoLibre. ¿Será que voy y pago? En el correo en que me enviaron el comprobante para pagar no aparecen datos de contacto del vendedor.
 

Los últimos temas