Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
...
¿Ilimitado de verdad VERDAD o tiene limites como PUJ o cualquier otra barbaridad? Es que cuando digo que consumo muchos datos, hablo de 50 GB o mas mensuales.
En ese caso, le conviene quedarse con su plan de datos de Tigo.
Yo tengo en ETB un plan iPhone de $30.000 con 150 minutos (descontados por segundos) e internet ilimitado con reducción de velocidad luego de 1 GB. La velocidad en restricción es de 1 Mbps, que para mí es suficiente porque no le doy tan duro al internet. Además todavía tengo plan ilimitado de UNE y SIM Laneros.
 
Pues esa es mi idea pero quería preguntar primero en tigo a ver que o será que me porto de una vez ?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
A mi me ofrecieron descuento de 20% en el cargo básico por un año sin firmar cláusula pero eso fue antes de la fusión con Une. Aún así me saldría mejor irme a otro operador [emoji43]

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Pues esa es mi idea pero quería preguntar primero en tigo a ver que o será que me porto de una vez ?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Si le ofrecen. Vaya a un centro de servicio en persona y pida pasar a prepago la línea y le ofrecen mejores condiciones.

Yo hice eso con el firme propósito de cancelar el plan hace unos 7 meses y probar avantel un mes con otra simcard que daba avantel gratis.

A fin de cuentas me ofrecieron chichiguas cuando lo hice por teléfono y me fue mejor en persona.

En definitiva tengo un arma tu plan de 100k.

Por teléfono me ofrecieron mejores recursos que los que se ofrecen por la página y si mejoraba bastante el plan, me alcanzaba para un plan comunidad de 6GB de y bastantes minutos, entonces acepté, pero tampoco era algo descrestante.

Luego lo analicé mejor y yo lo que quería era bajar el costo, entonces volví a llamar a cancelar, pero para que me devolvieran la plata del mes adelantado que paga uno me tocaba ir en persona.
Pues fui en persona me ofrecieron bobaditas y dije que no hasta que mw mejoraron las oferta. Mejoraron los recursos aun mas y me dieron un 25%off por 1 año.

Cuando se venza voy y cancelo, si me ofrecen de nuevo lo que tengo me quedo, sino me porto.

PD: Creo que en un post mas viejo mio en este foro está el detalle de todo, en este momento estoy contando mas o menos como lo recuerdo.

Suerte,
 
Última edición:
Por la fusión de UNE y Tigo, ahora Tigo es el nuevo Claro por lo caro y el mal cuidado al cliente. Yo me porté a ETB luego de haber estado en Tigo desde pionero de OLA. Me fui y a los de Tigo no les importó y nada me ofrecieron, ni siquiera un balazo. Pórtese ya a ETB. Para ayer es tarde.

A mi me ofrecieron descuento de 20% en el cargo básico por un año sin firmar cláusula pero eso fue antes de la fusión con Une. Aún así me saldría mejor irme a otro operador [emoji43]

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Si le ofrecen. Vaya a un centro de servicio en persona y pida pasar a prepago la línea y le ofrecen mejores condiciones.

Yo hice eso con el firme propósito de cancelar el plan hace unos 7 meses y probar avantel un mes con otra simcard que daba avantel gratis.

A fin de cuentas me ofrecieron chichiguas cuando lo hice por teléfono y me fue mejor en persona.

En definitiva tengo un arma tu plan de 100k.

Por teléfono me ofrecieron mejores recursos que los que se ofrecen por la página y si mejoraba bastante el plan, me alcanzaba para un plan comunidad de 6GB de y bastantes minutos, entonces acepté, pero tampoco era algo descrestante.

Luego lo analicé mejor y yo lo que quería era bajar el costo, entonces volví a llamar a cancelar, pero para que me devolvieran la plata del mes adelantado que paga uno me tocaba ir en persona.
Pues fui en persona me ofrecieron bobaditas y dije que no hasta que mw mejoraron las oferta. Mejoraron los recursos aun mas y me dieron un 25%off por 1 año.

Cuando se venza voy y cancelo si me ofrecen de nuevo lo que tengo me quedo, sino me porto.

PD: Creo que en un post mas viejo mio en este foro está el detalle de todo, en este momento estoy contando mas o menos como lo recuerdo.

Suerte,
Copy, gracias muchachos mañana voy a ver que pasa y les comento, sino para etb esperemos ya les contaré....

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
En ese caso, le conviene quedarse con su plan de datos de Tigo.
Yo tengo en ETB un plan iPhone de $30.000 con 150 minutos (descontados por segundos) e internet ilimitado con reducción de velocidad luego de 1 GB. La velocidad en restricción es de 1 Mbps, que para mí es suficiente porque no le doy tan duro al internet. Además todavía tengo plan ilimitado de UNE y SIM Laneros.

Aguanta. Está vigente para portabilidad?
 
Compañeros, estuve hablando con un empleado del mintic y me dijo que lanzaron la segunda versión de la aplicación CALIDAD CELULAR. Me dice que desde que llegó el nuevo ministro, el señor puso a 50 personas que toman atenta nota a todos los problemas y reporte que hagan en la aplicación. Por eso les pido que la instalen, él me dice que los operadores no reportan el 100% de las fallas, es por eso que con esta aplicación van a tener mas control. Entonces descarguenla, les dejo los dos links uno para iphone y otro para android. Me dice que el próximo mes comienzan con propagandas en televisión para hacerla muy masiva. La idea del gobierno es que del 100% de smartphone en el país, el 70% tenga la aplicación, y así tener control con las operadoras. Voy a poner este mensaje en todos los foros de operadores, porque sé que no todos estamos en todos los foros, por eso quiero que les llegue a la mayoría posible. Espero me entiendan, gracias

Android
https://play.google.com/store/apps/details?id=co.gov.mintic.cc

Iphone
https://itunes.apple.com/co/app/mintic-calidad-celular/id1065076190?l=en&mt=8

Mas información:
http://calidadcelular.co/
 
Compañeros, estuve hablando con un empleado del mintic y me dijo que lanzaron la segunda versión de la aplicación CALIDAD CELULAR. Me dice que desde que llegó el nuevo ministro, el señor puso a 50 personas que toman atenta nota a todos los problemas y reporte que hagan en la aplicación. Por eso les pido que la instalen, él me dice que los operadores no reportan el 100% de las fallas, es por eso que con esta aplicación van a tener mas control. Entonces descarguenla, les dejo los dos links uno para iphone y otro para android. Me dice que el próximo mes comienzan con propagandas en televisión para hacerla muy masiva. La idea del gobierno es que del 100% de smartphone en el país, el 70% tenga la aplicación, y así tener control con las operadoras. Voy a poner este mensaje en todos los foros de operadores, porque sé que no todos estamos en todos los foros, por eso quiero que les llegue a la mayoría posible. Espero me entiendan, gracias

Android
https://play.google.com/store/apps/details?id=co.gov.mintic.cc

Iphone
https://itunes.apple.com/co/app/mintic-calidad-celular/id1065076190?l=en&mt=8

Mas información:
http://calidadcelular.co/
Disque avantel el mejor en voz y datos jajajajajaja y las llamadas y los datos se les viven cayendo

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Disque avantel el mejor en voz y datos jajajajajaja y las llamadas y los datos se les viven cayendo

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Una vez hice una prueba en el metro de Medellín desde el centro hasta Nikia y como se cuelgan de otras redes, de 11 llamadas, sólo lograron salir 2. El resto sin señal.

A esperar cómo mejoran la red, de momento paso de utilizar el servicio de ellos y sigo con TIGO + OMV asociados.
 
Compañeros, estuve hablando con un empleado del mintic y me dijo que lanzaron la segunda versión de la aplicación CALIDAD CELULAR. Me dice que desde que llegó el nuevo ministro, el señor puso a 50 personas que toman atenta nota a todos los problemas y reporte que hagan en la aplicación. Por eso les pido que la instalen, él me dice que los operadores no reportan el 100% de las fallas, es por eso que con esta aplicación van a tener mas control. Entonces descarguenla, les dejo los dos links uno para iphone y otro para android. Me dice que el próximo mes comienzan con propagandas en televisión para hacerla muy masiva. La idea del gobierno es que del 100% de smartphone en el país, el 70% tenga la aplicación, y así tener control con las operadoras. Voy a poner este mensaje en todos los foros de operadores, porque sé que no todos estamos en todos los foros, por eso quiero que les llegue a la mayoría posible. Espero me entiendan, gracias

Android
https://play.google.com/store/apps/details?id=co.gov.mintic.cc

Iphone
https://itunes.apple.com/co/app/mintic-calidad-celular/id1065076190?l=en&mt=8

Mas información:
http://calidadcelular.co/
El cross-posting está prohibido por las reglas.
Mejor publíquelo como una noticia.


Aguanta. Está vigente para portabilidad?
Por la fusión de UNE y Tigo, ahora Tigo es el nuevo Claro por lo caro y el mal cuidado al cliente. Yo me porté a ETB luego de haber estado en Tigo desde pionero de OLA. Me fui y a los de Tigo no les importó y nada me ofrecieron, ni siquiera un balazo. Pórtese ya a ETB. Para ayer es tarde.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Nando77
Buenas noches. El próximo domingo término la cláusula de permanencia de 24 meses. Será que si voy a amenazar con la cancelada del plan, si me ofrecerán algo para la retención? En este momento pago 121.900, y para el próximo mes comienzo a pagar 124.000
Ya me parece que es mucho dinero para los recursos que me dan. Gracias

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Les cuento que mi esposa fue a cancelar el plan que tenia de 125.000 mil mensuales con 400 min 5 preferidos ilimitados Tigo y 5 gigas. Luego para quedarse le dijeron que le daban un plan de 400 min 9 gigas y 3 preferidos de otro operador con 300 min y deezer por 85.000 pesos mensuales por 9 meses. Le dije que lo tomara. Me parece buena oferta. Eso fue en Tigo de Unicentro. Nos dijeron que era por retención a clientes y además pq mi esposa llevaba mucho tiempo con ese plan. Hay les dejo el dato. Slds

Enviado desde mTalk
 
Buenas noches. El próximo domingo término la cláusula de permanencia de 24 meses. Será que si voy a amenazar con la cancelada del plan, si me ofrecerán algo para la retención? En este momento pago 121.900, y para el próximo mes comienzo a pagar 124.000
Ya me parece que es mucho dinero para los recursos que me dan. Gracias

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Yo tengo ese mismo plan y con cláusula todavía, y el año pasado pedí cancelación, y me rebajaron el 30% por 1 año, me quedó en 85mil y pico.
 
  • Me gusta
Reacciones: CORVUX
Con ganas de volver a tigo, para mi es el mejor operador pero la verdad los planes esta muy caros, me gusta también ETB pero no tienen elegidos ni llamadas ilimitadas. Actualmente estoy en avantel, tienen bastantes problemas de señal y caídas de servicio.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Tigo está como cojo en un plan de ~$30.000 con 1GB de datos, bolsa de minutos entre uno o dos números Tigo y digamos 50 minutos a otros operadores. ETB, Avantel, Claro y Movistar lo tienen.
Esperemos para cuando, necesito economía y no andar con dos celulares.
 
Tigo está como cojo en un plan de ~$30.000 con 1GB de datos, bolsa de minutos entre uno o dos números Tigo y digamos 50 minutos a otros operadores. ETB, Avantel, Claro y Movistar lo tienen.
Esperemos para cuando, necesito economía y no andar con dos celulares.
Yo ando con un celular doble Sim BBB. Y evitó andar con 2 celulares. Uno el Internet y otro minutos.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Con ganas de volver a tigo, para mi es el mejor operador pero la verdad los planes esta muy caros, me gusta también ETB pero no tienen elegidos ni llamadas ilimitadas. Actualmente estoy en avantel, tienen bastantes problemas de señal y caídas de servicio.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Yo era Tigo desde los pioneros del minuto a 30 pesos, y me porte a Movistar un plan de 38.900 400 minutos todo destino 1G Lte y Movistar gratis, segundo y sexto mes gratis y te comento que he notado que la señal en datos es mejor la de Movistar que la de Tigo. En voz para mí es lo mismo, a,has buenas
 
Aparte de la experiencia que les comente de que me ofrecian dejar de tener mi plan de datos ilimitado, en Tigo me paso algo positivo: fui a bajar un plan de 131.000 por uno muchisimo mas barato, y me ofrecieron lo mismo que a varios aqui: un descuento no recuerdo exactamente si fue de $40.000 o $50.000 mensuales por un plazo de 9 meses. Pagar considerablemente menos por lo mismo, es un excelente negocio.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Hal6er

Los últimos temas