Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo que pasa es que si lo dejo en prepago me dejan esos 122.000 en una recarga, algo que me parece estupido, que porque si no la línea se pierde

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Alguna vez me ocurrió lo mismo en Tigo, me argumentaron que para que me devolvieran el valor de la factura prepagada solo se podía como recarga, o cancelando la línea ahí si me daban el dinero.

Puse una PQR para que ese dinero fuera devuelto en efectivo, y santo remedio, me lo devolvieron, sin tener que cancelar la línea.

suerte,
 
Hola buenas noches.

Alguien sabe cual es el tramite que debo hacer para cambiar un 5S comprado en Claro banda 7 por un 5S banda 4 para usar en tigo con LTE.
Me toca directamente en claro hacerlo o como es la vuelta o que manda la ley. ?

Gracias.
 
Alguna vez me ocurrió lo mismo en Tigo, me argumentaron que para que me devolvieran el valor de la factura prepagada solo se podía como recarga, o cancelando la línea ahí si me daban el dinero.

Puse una PQR para que ese dinero fuera devuelto en efectivo, y santo remedio, me lo devolvieron, sin tener que cancelar la línea.

suerte,

Exacto, a mí me pasó con Movistar y con una PQR fui muy claro para que me devolvieran la plata en efectivo y lo hicieron por giro Efecty.

Hola buenas noches.

Alguien sabe cual es el tramite que debo hacer para cambiar un 5S comprado en Claro banda 7 por un 5S banda 4 para usar en tigo con LTE.
Me toca directamente en claro hacerlo o como es la vuelta o que manda la ley. ?

Gracias.

No creo que Claro le haga ese cambio porque ellos comercializan es el A1533 (banda LTE Claro).
 
Contraté en tigo un plan de 106k que entre otras cosas me da 2 elegidos ilimitados de cualquier operador, el asunto es que no he encontrado como inscribirlos ¿alguna sugerencia?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Contraté en tigo un plan de 106k que entre otras cosas me da 2 elegidos ilimitados de cualquier operador, el asunto es que no he encontrado como inscribirlos ¿alguna sugerencia?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si es un arma tu plan lo hace a través del *234#
 
Hola buenas noches.

Alguien sabe cual es el tramite que debo hacer para cambiar un 5S comprado en Claro banda 7 por un 5S banda 4 para usar en tigo con LTE.
Me toca directamente en claro hacerlo o como es la vuelta o que manda la ley. ?

Gracias.

Exacto, a mí me pasó con Movistar y con una PQR fui muy claro para que me devolvieran la plata en efectivo y lo hicieron por giro Efecty.



No creo que Claro le haga ese cambio porque ellos comercializan es el A1533 (banda LTE Claro).

En algún momento si estuvieron haciendo el cambio, pero solo para el Iphone 5

http://www.tecnoruta.com/ola2/index...usuarios-que-quieran-portarse-a-otro-operador
 
HRC-NANDO77 entonces hay que clavarles un pqr para que devuelvan la moneda? Me podes explicar eso?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, hoy recibí un moto e comprado a través de linio a Tigo, ya realice la activación de la SIM y puedo hacer y recibir llamadas, sin embargo aparece conectado en H+ con signo de exclamación (!) y no navega. Esto es normal ?
 
Buenas tardes, hoy recibí un moto e comprado a través de linio a Tigo, ya realice la activación de la SIM y puedo hacer y recibir llamadas, sin embargo aparece conectado en H+ con signo de exclamación (!) y no navega. Esto es normal ?
La sim venía con paquete de datos?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, hoy recibí un moto e comprado a través de linio a Tigo, ya realice la activación de la SIM y puedo hacer y recibir llamadas, sin embargo aparece conectado en H+ con signo de exclamación (!) y no navega. Esto es normal ?
primero revisa que el APN este configurado , si esta configurado y NO navega , envia la palabra Hora al 201 como SMS , cuesta 1000 pesos , haz esa prueba
 
Bueno muchachos hace días pase a preguntar que si valía la pena ir a cancelar la línea para obtener una rebaja, pues le cuento que hasta hoy pude ir, valió la pena la verdad, pase de pagar 104.900 a pagar 72.000 y aparte me dejaron el plan equilibrado pero con 7.5gb por un año, no me pareció nada mal así que me quedaré en tigo otro año.... Gracias por los consejos de todos...

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Johnnyacol y sivers
Buenas tardes, hoy recibí un moto e comprado a través de linio a Tigo, ya realice la activación de la SIM y puedo hacer y recibir llamadas, sin embargo aparece conectado en H+ con signo de exclamación (!) y no navega. Esto es normal ?
Debe activar el paquete enviando un mensaje con la palabra mes al 204
 
Bueno muchachos hace días pase a preguntar que si valía la pena ir a cancelar la línea para obtener una rebaja, pues le cuento que hasta hoy pude ir, valió la pena la verdad, pase de pagar 104.900 a pagar 72.000 y aparte me dejaron el plan equilibrado pero con 7.5gb por un año, no me pareció nada mal así que me quedaré en tigo otro año.... Gracias por los consejos de todos...

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Venga, ósea que le dieron este plan....
Por solo 72mil pesos???? Así tal cual?? Igualito?? Pero con 7.5 GB?


image.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y cesar2020
No es por hacerle publicidad a claro, pero los planes están como mejores...

Si dieran la posibilidad de subir los megas y bajar los minutos serian ideal, y sin ir a rogar que se van a retirar para que hagan descuento.

uploadfromtaptalk1455193436403.jpg


Ojo todavía soy Tigo, pero la verdad han desmejorado la oferta en cuanto a precios comparando a todos los demás operadores. Hay que ser consciente

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
No es por hacerle publicidad a claro, pero los planes están como mejores...

Si dieran la posibilidad de subir los megas y bajar los minutos serian ideal, y sin ir a rogar que se van a retirar para que hagan descuento.

Ver el archivos adjunto 263782

Ojo todavía soy Tigo, pero la verdad han desmejorado la oferta en cuanto a precios comparando a todos los demás operadores. Hay que ser consciente

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Yo pensé que con TIGO-UNE las cosas serían mejores, pero la verdad es que la oferta comercial de ambas empresas es mala y los servicios caros. Y ni hablar del desorden administrativo interno
 
Bueno muchachos hace días pase a preguntar que si valía la pena ir a cancelar la línea para obtener una rebaja, pues le cuento que hasta hoy pude ir, valió la pena la verdad, pase de pagar 104.900 a pagar 72.000 y aparte me dejaron el plan equilibrado pero con 7.5gb por un año, no me pareció nada mal así que me quedaré en tigo otro año.... Gracias por los consejos de todos...

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Yo tengo ese plan de 104.900 desde hace unos 3 meses previa probabilidad de Movistar, será que puedo conseguir la misma rebaja? Lo que mas me interesa son los 7,5 gb
Supongo que hay que ir decidido diciendo "vengo a cancelar"?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas