Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días compañeros,


Quería compartirles la respuesta que me envió TIGO luego de dos meses de pelea y de haber cancelado la línea ya que me parece importante hacerles saber esto, según ellos estas son las condiciones de la aplicación DEEZER.


Según la respuesta que me enviaron, el hecho de que mi plan tuviera (FB + WA + Música ilimitada) no significa que podía escuchar lo que quisiera en streaming, sólo me estaban dando la suscripción de la aplicación... Entonces que significa eso de música ilimitada o de Deezer en SmartApp es una vil mentira... Además me indican que su sistema no tiene forma de ver que tipo de navegación ha realizado el usuario así que no pudieron informarme nada sobre los consumos de facebook que estaban descontando de los datos.
Aquí les muestro la respuesta y lo que decía de las condiciones en la página web bajo las cuales yo me amparé para poner la queja.

Cito respuesta del PQR:

"Para que Deezer funcione en modalidad de Streaming el usuario debe tener datos, por lo cual cuando los datos se agotan Deezer no funciona en la modalidad de Streaming, pero la aplicación funciona correctamente si se conectan a una conexión WIFI, pero si el usuario ha descargado las canciones Deezer funciona perfectamente en modo Offline, es decir el cliente podrá reproducir la música las veces que desee mientras el servicio Deezer esté activo aun sin conexión, pero sí requiere datos para las descargas"

Cita página web:

    • Para seleccionar la aplicación de música infinita debes ingresar a la aplicación Tigo Smart (http://smart.tigo.com.co), o utilizar la aplicación móvil SmartAppsy escoger dicha aplicación. La descarga de la aplicación Tigo Smart consume datos. El uso de la aplicación Deezer una vez descargada no consume datos.
    • Para poder contar con el beneficio de música infinita sin consumo de datos el usuario deberá adquirir un combo con el beneficio de música infinita y escoger dentro de las aplicaciones de Smart App la aplicación de Deezer. Si el usuario selecciona otra aplicación dentro de dicha oferta, ésa aplicación sí descontará de los datos incluidos dentro de su plan. Música infinita sólo está disponible en los combos especificados en la oferta.


Esta empresa no sabe ni que ofrece al mercado, no tienen idea de donde están parados, lo digo esta empresa es en este momento igual o peor que lo que Claro fue en su peor momento. Los voy a denunciar en la SIC por falsa publicidad.
 

Archivos adjuntos

  • PQR.png
    PQR.png
    163.7 KB · Visitas: 289
  • Me gusta
Reacciones: javfue y Exulian
Buenos días compañeros,


Quería compartirles la respuesta que me envió TIGO luego de dos meses de pelea y de haber cancelado la línea ya que me parece importante hacerles saber esto, según ellos estas son las condiciones de la aplicación DEEZER.


Según la respuesta que me enviaron, el hecho de que mi plan tuviera (FB + WA + Música ilimitada) no significa que podía escuchar lo que quisiera en streaming, sólo me estaban dando la suscripción de la aplicación... Entonces que significa eso de música ilimitada o de Deezer en SmartApp es una vil mentira... Además me indican que su sistema no tiene forma de ver que tipo de navegación ha realizado el usuario así que no pudieron informarme nada sobre los consumos de facebook que estaban descontando de los datos.
Aquí les muestro la respuesta y lo que decía de las condiciones en la página web bajo las cuales yo me amparé para poner la queja.

Cito respuesta del PQR:

"Para que Deezer funcione en modalidad de Streaming el usuario debe tener datos, por lo cual cuando los datos se agotan Deezer no funciona en la modalidad de Streaming, pero la aplicación funciona correctamente si se conectan a una conexión WIFI, pero si el usuario ha descargado las canciones Deezer funciona perfectamente en modo Offline, es decir el cliente podrá reproducir la música las veces que desee mientras el servicio Deezer esté activo aun sin conexión, pero sí requiere datos para las descargas"

Cita página web:

    • Para seleccionar la aplicación de música infinita debes ingresar a la aplicación Tigo Smart (http://smart.tigo.com.co), o utilizar la aplicación móvil SmartAppsy escoger dicha aplicación. La descarga de la aplicación Tigo Smart consume datos. El uso de la aplicación Deezer una vez descargada no consume datos.
    • Para poder contar con el beneficio de música infinita sin consumo de datos el usuario deberá adquirir un combo con el beneficio de música infinita y escoger dentro de las aplicaciones de Smart App la aplicación de Deezer. Si el usuario selecciona otra aplicación dentro de dicha oferta, ésa aplicación sí descontará de los datos incluidos dentro de su plan. Música infinita sólo está disponible en los combos especificados en la oferta.


Esta empresa no sabe ni que ofrece al mercado, no tienen idea de donde están parados, lo digo esta empresa es en este momento igual o peor que lo que Claro fue en su peor momento. Los voy a denunciar en la SIC por falsa publicidad.


De UNA ante la SIC lanero!!! Guarde muy bien los terminos y condiciones que aparecen en la WEB y si puede hasta el PDF mucho mejor.. Pida reparacion por daños, perjuicios y por el tiempo y los costos asociados a todo el proceso llevado con ellos. Los terminos son bastante claros en la pagina WEB y de una multa por publicidad engañosa.
 
Buenos días compañeros,


Quería compartirles la respuesta que me envió TIGO luego de dos meses de pelea y de haber cancelado la línea ya que me parece importante hacerles saber esto, según ellos estas son las condiciones de la aplicación DEEZER.


Según la respuesta que me enviaron, el hecho de que mi plan tuviera (FB + WA + Música ilimitada) no significa que podía escuchar lo que quisiera en streaming, sólo me estaban dando la suscripción de la aplicación... Entonces que significa eso de música ilimitada o de Deezer en SmartApp es una vil mentira... Además me indican que su sistema no tiene forma de ver que tipo de navegación ha realizado el usuario así que no pudieron informarme nada sobre los consumos de facebook que estaban descontando de los datos.
Aquí les muestro la respuesta y lo que decía de las condiciones en la página web bajo las cuales yo me amparé para poner la queja.

Cito respuesta del PQR:

"Para que Deezer funcione en modalidad de Streaming el usuario debe tener datos, por lo cual cuando los datos se agotan Deezer no funciona en la modalidad de Streaming, pero la aplicación funciona correctamente si se conectan a una conexión WIFI, pero si el usuario ha descargado las canciones Deezer funciona perfectamente en modo Offline, es decir el cliente podrá reproducir la música las veces que desee mientras el servicio Deezer esté activo aun sin conexión, pero sí requiere datos para las descargas"

Cita página web:

    • Para seleccionar la aplicación de música infinita debes ingresar a la aplicación Tigo Smart (http://smart.tigo.com.co), o utilizar la aplicación móvil SmartAppsy escoger dicha aplicación. La descarga de la aplicación Tigo Smart consume datos. El uso de la aplicación Deezer una vez descargada no consume datos.
    • Para poder contar con el beneficio de música infinita sin consumo de datos el usuario deberá adquirir un combo con el beneficio de música infinita y escoger dentro de las aplicaciones de Smart App la aplicación de Deezer. Si el usuario selecciona otra aplicación dentro de dicha oferta, ésa aplicación sí descontará de los datos incluidos dentro de su plan. Música infinita sólo está disponible en los combos especificados en la oferta.


Esta empresa no sabe ni que ofrece al mercado, no tienen idea de donde están parados, lo digo esta empresa es en este momento igual o peor que lo que Claro fue en su peor momento. Los voy a denunciar en la SIC por falsa publicidad.

Váyase con toda a la SIC, usted tiene las de ganar.
Tómele pantallazo a la página web donde están esas indicaciones y las adjunta al caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
De paso denuncie por publicidad engañosa para que los atiendan con su respectiva multa.

Sent from my mobile device. @RickyWest76™
 
Quedó a la espera del proceso, yo casi siempre lo uso por Wi-Fi y me interesa saber para que no me sigan dando en la mula.

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
 
Egh, yo tengo la impresion de que a mi no me gasta datos deezer... Pero no sabria como comprarlo este mes, el proximo le voy a poner bastante atencion a ese tema a ver que sale... Tambien podemos poner demanda conjunta entre los Laneros que nos vemos afectados por eso, por que la principal razon para escoger tigo fue el asesor me dijo que podia utilizar todo lo que quisiera el Deezer sin consumo de datos...

Ademas obvio ellos si tienen como saber de que app se consume, por que a mi por ejm en el plan tambien tengo WA y FB ilimitado, y el mes pasado que se me acabaron los datos pude usar WA y FB como si nada, inclusive viendo videos en hd desde FB y bajando videos y fotos desde WA... Todas las otras apps no funcionaban y deezer funcionaba a medias
 
Yo tengo ese plan de 104.900 desde hace unos 3 meses previa probabilidad de Movistar, será que puedo conseguir la misma rebaja? Lo que mas me interesa son los 7,5 gb
Supongo que hay que ir decidido diciendo "vengo a cancelar"?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya decidido y cancele argumentando que el plan está muy caro, si a fin de cuentas le aceptan la cancelación manténgase firme, así se le cancele el plan. No de entrada, pero en la negociación puede decir inclusive que ese mismo plan lo tienen varios amigos por 75k.

Lo peor que puede ocurrir es que al siguiente mes le toque contratarlo de nuevo, e inclusive aprovecha para analizar portarse para ETB o Movistar que le dan mejores tarifas.

Lo importante es no dudar en la mitad, porque se dan cuenta que está es amagando.

suerte,
 
Hola Muchachos, buenas noches, tengo un equipo alcatel pop 2, comprado en movistar, pero actualmente lo uso con mi sim card tigo, lo que pasa es que el nombre del operador aún me sale ''Movistar'' en vez de ''TIGO'' ya probé en otro equipo y si aparece, entonces es problema del equipo, saben que debo hacer con el? o que puedo hacer? gracias
 
Hola Muchachos, buenas noches, tengo un equipo alcatel pop 2, comprado en movistar, pero actualmente lo uso con mi sim card tigo, lo que pasa es que el nombre del operador aún me sale ''Movistar'' en vez de ''TIGO'' ya probé en otro equipo y si aparece, entonces es problema del equipo, saben que debo hacer con el? o que puedo hacer? gracias
Necesitas una Rom Unbranded o una Rom Cocinada.
 
Bueno ya pronto me estaré despidiendo de por acá, hoy fui a claro a pedir portación y plan sin límite de 52.900

Si Tigo no mejora cobertura y oferta de servicio, NO regreso

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y juandl11
Bueno ya pronto me estaré despidiendo de por acá, hoy fui a claro a pedir portación y plan sin límite de 52.900

Si Tigo no mejora cobertura y oferta de servicio, NO regreso

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Con que configuración quedaste en Claro, he estado mirando y la verdad las ofertas de Tigo no cuadran por ningún lado.
 
Con que configuración quedaste en Claro, he estado mirando y la verdad las ofertas de Tigo no cuadran por ningún lado.
45.000 segundos todo destino.
2000mb en datos
7 favoritos cualquier operador 5 y cuelga
3.000 sms a claro


http://www.claro.com.co/portal/co/p...logo-promociones/promocion/planes-sin-limite/

Están buenísimos los planes de claro, si tuvieran más datos y menos minutos serian mucho mejor

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Nando77
Claro se puso las pilas con esos planes y lo mejor para nosotros como clientes es la competencia en precios ya que los beneficiados somos nosotros. Lo único que me tiene amarrado a Tigo es Deezer que me parece buena... Donde allá algo así en claro me ira aunque en total ya llevo mas de 10 años con tigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Claro se puso las pilas con esos planes y lo mejor para nosotros como clientes es la competencia en precios ya que los beneficiados somos nosotros. Lo único que me tiene amarrado a Tigo es Deezer que me parece buena... Donde allá algo así en claro me ira aunque en total ya llevo mas de 10 años con tigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajaja si lo hay, se llama claro música y en ese plan lo están dando por 3 meses

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Jajajaja si lo hay, se llama claro música y en ese plan lo están dando por 3 meses


Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Y en el ilimitado de 90 lo dan por el año


Varios conocidos se han cambiado y no están arrepentidos, de hecho a dos ni les hicieron intento de retención.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas noches. Le cuento mi experiencia hoy, que fui a cancelar mi plan. Lo primero que preguntan es el por que, y la repuesta es lógica, mejor oferta en otro operador. El hombre me propone mejorar la oferta, y me ofrecieron 6 gb de navegación, con fb, wp, deezzer ilimitado, y algo llamado comunidad, en la cual puedo inscribir 3 números Tigo para que me llamen a mi línea sin ningún costo para ellos . (Me explica que puedo escuchar todo lo que quiera vía streaming, que no consume los datos de mi plan), aparte de tener la aplicación premium como tal. Por 122.000. Me pareció tentadora. Sin firma de contrato ni nada por el estilo. Voy a ensayar como me va, y si no, me porto para Movistar. Lo único que me incómoda en Movistar, es que toca también pagar el primer mes por adelantado. Que opinión tienen?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas noches. Le cuento mi experiencia hoy, que fui a cancelar mi plan. Lo primero que preguntan es el por que, y la repuesta es lógica, mejor oferta en otro operador. El hombre me propone mejorar la oferta, y me ofrecieron 6 gb de navegación, con fb, wp, deezzer ilimitado, y algo llamado comunidad, en la cual puedo inscribir 3 números Tigo para que me llamen a mi línea sin ningún costo para ellos . (Me explica que puedo escuchar todo lo que quiera vía streaming, que no consume los datos de mi plan), aparte de tener la aplicación premium como tal. Por 122.000. Me pareció tentadora. Sin firma de contrato ni nada por el estilo. Voy a ensayar como me va, y si no, me porto para Movistar. Lo único que me incómoda en Movistar, es que toca también pagar el primer mes por adelantado. Que opinión tienen?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Malo, mas atrás comente uno mejor para mi gusto.
 
Buenas noches. Le cuento mi experiencia hoy, que fui a cancelar mi plan. Lo primero que preguntan es el por que, y la repuesta es lógica, mejor oferta en otro operador. El hombre me propone mejorar la oferta, y me ofrecieron 6 gb de navegación, con fb, wp, deezzer ilimitado, y algo llamado comunidad, en la cual puedo inscribir 3 números Tigo para que me llamen a mi línea sin ningún costo para ellos . (Me explica que puedo escuchar todo lo que quiera vía streaming, que no consume los datos de mi plan), aparte de tener la aplicación premium como tal. Por 122.000. Me pareció tentadora. Sin firma de contrato ni nada por el estilo. Voy a ensayar como me va, y si no, me porto para Movistar. Lo único que me incómoda en Movistar, es que toca también pagar el primer mes por adelantado. Que opinión tienen?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Mucha plata, con eso creo que podría conseguir algo mejor. O si lograra que se lo dejaran más barato [emoji1417]


Enviado desde mi iPhone 6