Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas, un alma caritativa que me ilustre sobre la promo del chip con line y whatsapp por un año?
Gracias!

La vuelta es muy sencilla tiene comprar entre siguientes referencias de equipo
sendtel rocket
samsung galaxy j1
sendtel treat
Motorola 3GEN 8GB

http://www.tigo.com.co/contenido/siempre-conectados

Por aparte debe activar un paquetes prepagados 3,6,12 hasta 18 meses.Estos puede ser paquetes en combo (datos+minutos),paquete solo datos o paquete solo minutos, eso depende de sus necesidades de comunicación.

Un ejemplo puede activar un paquetes prepagdo de solo datos por 3 meses que es lo mínimo, el mas económico es de 200MB que valen $15,000 pesos mensual x 3 meses da un total $45.000 pesos, asi recibes el obsequio de whtsapp y line por un año.

-Aplica para lineas nuevas.

-El funcionamiento de whatsapp y line no es responsabilidad de tigo.

-El chat de WhatsApp gratis entregado con esta promoción no incluye servicio de llamada desde la aplicación.

-El chat de LINE gratis entregado con esta promoción no incluye servicio de llamada ni video llamada desde la aplicación.

-El uso gratuito de la aplicación no se comparte vía WIFI a otros dispositivos fijos o móviles.

-La promoción aplica para líneas nuevas y existentes activadas en Prepago con un paquete pre-pagado o un plan ATP de cualquier valor de la oferta disponible. 

- El año de WhatsApp y LINE infinito empieza a contar desde el día en el que se activa la oferta.

en mi opinion sobre esta promoción, es muy floja, muy caros esos paquetes prepagados.

Hay otra opción días atrás un lanero compartió un paquete por $15.900 pesos por 30 días, incluye 100mb y whatsapp y line infinitos.

http://www.tigo.com.co/personas/prepago/paquetigos#
 
La vuelta es muy sencilla tiene comprar entre siguientes referencias de equipo
sendtel rocket
samsung galaxy j1
sendtel treat
Motorola 3GEN 8GB

http://www.tigo.com.co/contenido/siempre-conectados

Por aparte debe activar un paquetes prepagados 3,6,12 hasta 18 meses.Estos puede ser paquetes en combo (datos+minutos),paquete solo datos o paquete solo minutos, eso depende de sus necesidades de comunicación.

Un ejemplo puede activar un paquetes prepagdo de solo datos por 3 meses que es lo mínimo, el mas económico es de 200MB que valen $15,000 pesos mensual x 3 meses da un total $45.000 pesos, asi recibes el obsequio de whtsapp y line por un año.

-Aplica para lineas nuevas.

-El funcionamiento de whatsapp y line no es responsabilidad de tigo.

-El chat de WhatsApp gratis entregado con esta promoción no incluye servicio de llamada desde la aplicación.

-El chat de LINE gratis entregado con esta promoción no incluye servicio de llamada ni video llamada desde la aplicación.

-El uso gratuito de la aplicación no se comparte vía WIFI a otros dispositivos fijos o móviles.

-La promoción aplica para líneas nuevas y existentes activadas en Prepago con un paquete pre-pagado o un plan ATP de cualquier valor de la oferta disponible. 

- El año de WhatsApp y LINE infinito empieza a contar desde el día en el que se activa la oferta.

en mi opinion sobre esta promoción, es muy floja, muy caros esos paquetes prepagados.

Hay otra opción días atrás un lanero compartió un paquete por $15.900 pesos por 30 días, incluye 100mb y whatsapp y line infinitos.

http://www.tigo.com.co/personas/prepago/paquetigos#


Oiga muchas gracias, lasitma que tiene que ser con equipo, pensaba que servia activar una sim nueva o algo. gracias.
 
Para los que quieren 1 GB gratis por 3 dias , vayan a la aplicación "Tigo Shop" y reclamen el regalo de tigo sports.

Otra duda, desde el martes de la pasada semana el ping en los tests de velocidad en 3G no baja de 110. Cuando lo normal es que este entre 40 y 70, es solo aquí en Pasto o sucede en otras ciudades?

Sent from my LG-D800 using Laneros mobile app
Muchas gracias, hecho.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
A esta hora imposible navegar con datos, tengo 500 mgs disponibles y nada, no funciona nada, escasamente cuando le da la gana salen los mensajes del whastapp y eso que estoy en el nodo, que mierde.....ome.

Sent From my Phone
Hola, Se solucionó su problema? yo estoy en las mismas pero en Popayan; no funcionan los datos, a duras penas whatsapp por ratos pero nada de funcionalidad web.

No tengo idea que puede ser pero parece algo puntual. estoy con el plan minutero y ud?
 
  • Me gusta
Reacciones: armando24
Para los que quieren 1 GB gratis por 3 dias , vayan a la aplicación "Tigo Shop" y reclamen el regalo de tigo sports.

Otra duda, desde el martes de la pasada semana el ping en los tests de velocidad en 3G no baja de 110. Cuando lo normal es que este entre 40 y 70, es solo aquí en Pasto o sucede en otras ciudades?

Sent from my LG-D800 using Laneros mobile app
Gracias por el dato,
Lastima que desde anoche no hay señal de tigo por acá en donde trabajo [emoji19]

Sent from my E2306 using Laneros mobile app
 
Cómo %$$&& registro una línea Tigo en la página web para el portal o mi Tigo, siempre me sale "Por favor verifica tu línea Tigo", en el *300 no tienen idea de nada.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 
Comentar por acá que TIGO me canceló los favoritos que había podido activar en el plan prepago Minutero, creo que me voy a ir a la ETB a pasar mi línea principal ya que otro beneficio que tenía(poder recargar desde $1.000 usando el mismo chip TIGO con cargo a mi banco), ya tampoco va a estar disponible.
 
Comentar por acá que TIGO me canceló los favoritos que había podido activar en el plan prepago Minutero, creo que me voy a ir a la ETB a pasar mi línea principal ya que otro beneficio que tenía(poder recargar desde $1.000 usando el mismo chip TIGO con cargo a mi banco), ya tampoco va a estar disponible.

Por que no se da una vuelta en foro de uff móvil ahí deje el link de una promoción. Tal vez le interese.
 
Alguno le han hecho retención recientemente? Ya se me va a acabar el año con el 30% y pues si no me mantienen al menos eso me voy a tener que ir pero me gustaría saber que están ofreciendo

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Srs pregunta... quiero activar el SmartApp que ofrece tigo y no estoy interesado en deezer porque tengo spotify... Mi pregunta es: Entre Smartbooks y BookMate, Cual es mejor? Hay alguna parte donde se pueda ver el catalogo de lo que ofrece cada uno? Alguna vez probe pasa la pagina pero no me gusto.

Gracias.

Alguno le han hecho retención recientemente? Ya se me va a acabar el año con el 30% y pues si no me mantienen al menos eso me voy a tener que ir pero me gustaría saber que están ofreciendo

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
Ayer la hice (la fidelizacion)... Me bajaron de $74k a 55k (El año pasado pagaba $52K). No busque mayor descuento porque la verdad ese precio se me hace justo teniendo en cuenta lo que trae y como uso eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimebmg
Me llego un mensaje que si recargo 3000 pesos o mas me duplican y me dan 120 mb por hoy. Recargue en plan minutero los 3000 me dieron los 120 mb hasta mañana pero los otros 3000 aun nada. Llame y me dicen que la promocion existe pero no se sabe si es para todas las lineas y que toca esperar 24 horas

Sent from my LG-D805 using Tapatalk
 
Srs pregunta... quiero activar el SmartApp que ofrece tigo y no estoy interesado en deezer porque tengo spotify... Mi pregunta es: Entre Smartbooks y BookMate, Cual es mejor? Hay alguna parte donde se pueda ver el catalogo de lo que ofrece cada uno? Alguna vez probe pasa la pagina pero no me gusto.

Gracias.


Ayer la hice (la fidelizacion)... Me bajaron de $74k a 55k (El año pasado pagaba $52K). No busque mayor descuento porque la verdad ese precio se me hace justo teniendo en cuenta lo que trae y como uso eso.
Que recursos tiene su plan? A mi también por retención me dejaron el plan en $53.000, se me acaba en agosto y tiene 1300 minutos a todo operador más 2.6Gb y redes sociales...

Sent from my HTC One using Laneros mobile app
 
buenas noches, a alguien mas le pasa que no esta llegando el mensaje ese que le avisa que un número ya esta disponible? porque estaba sin señal en el momento que llamó
 

Los últimos temas