Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
todavia esta el regalo de la giga.. como lo activo

vayan a la aplicación "Tigo Shop" y reclamen el regalo de tigo sports. Me sirvió, tenia unas 4 sim card por ahí guardadas afortunadamente aun funcionaban a cada sim card le dieron su 1GB. No se si esta disponible ese regalo el día de hoy.
 
Tengo un problema yo mande a colombia 2 s7 que compre aqui en usa trataron de registrarlos por la pag y no se pudo. Estan pidiendo factura y que se acerquen a un centro de servicio las facturas que tengo las puedo mandar escaneadas pero no tienen el imei escrito en ellas. Mi pregunta es deben tener el imei o solo es mostrar la factura?
 
Tengo un problema yo mande a colombia 2 s7 que compre aqui en usa trataron de registrarlos por la pag y no se pudo. Estan pidiendo factura y que se acerquen a un centro de servicio las facturas que tengo las puedo mandar escaneadas pero no tienen el imei escrito en ellas. Mi pregunta es deben tener el imei o solo es mostrar la factura?
como las facturas no son de colombia no es necesario que tengan imei ya que cada pais tiene su regulacion de venta de equipos , por lo menos las facturas en USA si mucho traeran el serial
 
Señores pregunta... Estoy cambiando mi ATP y veo que hay una opcion Familia y amigos.... Eso quiere decir que los numeros que ingrese van a poder hablar ilimiatado entre ellos o solo hacia mi numero? Quiero meter a mis papas que estan en plan prepago y me gustaria mucho esa opcion para que siempre pudieran hablar entre ellos y conmigo sin preocuparse si tienen o no saldo.

Gracias.


Que recursos tiene su plan? A mi también por retención me dejaron el plan en $53.000, se me acaba en agosto y tiene 1300 minutos a todo operador más 2.6Gb y redes sociales...

Sent from my HTC One using Laneros mobile app
4GB + 150 min Tdest. + SMS ilimitados y los favoritos.
 
Señores pregunta... Estoy cambiando mi ATP y veo que hay una opcion Familia y amigos.... Eso quiere decir que los numeros que ingrese van a poder hablar ilimiatado entre ellos o solo hacia mi numero? Quiero meter a mis papas que estan en plan prepago y me gustaria mucho esa opcion para que siempre pudieran hablar entre ellos y conmigo sin preocuparse si tienen o no saldo.

Gracias.



4GB + 150 min Tdest. + SMS ilimitados y los favoritos.
En esos planes los ingresa y a parte que les puede compartir datos se van a poder hablar gratis entre los tres

Sent from my HUAWEI NXT-L09 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_
En esos planes los ingresa y a parte que les puede compartir datos se van a poder hablar gratis entre los tres

Sent from my HUAWEI NXT-L09 using Tapatalk
Genial eso... ahora estoy viendo que tambien puedo compartirles mis otros recursos (SMS / Minutos a todo destino), eso eso asi de bueno? (No me han hecho la actualizacion del plan aun entonces no puedo probar).
 
Tengo un problema yo mande a colombia 2 s7 que compre aqui en usa trataron de registrarlos por la pag y no se pudo. Estan pidiendo factura y que se acerquen a un centro de servicio las facturas que tengo las puedo mandar escaneadas pero no tienen el imei escrito en ellas. Mi pregunta es deben tener el imei o solo es mostrar la factura?

No se complique, registren el celular en un oficina de Tigo mediante el uso del "Formato de declaración juramentada de usuario único" con lo que se evita la obligación de factura con IMEI, al final las personas de servicio técnico les solicitaran unos datos, cedula y ellos mismos llenan los formatos para realizar el registro.
 
Genial eso... ahora estoy viendo que tambien puedo compartirles mis otros recursos (SMS / Minutos a todo destino), eso eso asi de bueno? (No me han hecho la actualizacion del plan aun entonces no puedo probar).
Hay unos que si, que comparten todo eso, en Multiplan si mal no estoy estan esos planes

Sent from my HUAWEI NXT-L09 using Tapatalk
 
Buenas! Saben si ahorita hay algun plan disponible de más datos que minutos? O esos ya no están vigentes? De un cargo de 63k aproximadamente....

Gracias amigos.
 
Buenas! Saben si ahorita hay algun plan disponible de más datos que minutos? O esos ya no están vigentes? De un cargo de 63k aproximadamente....

Gracias amigos.
en la oferta actual todos los planes dan mas minutos que datos, lo que cambian entre los planes es la cantidad de aplicaciones incluidas que son infinitas y la capacidad de datos
 
Buenas, amigos alguien sabe que ha pasado con el internet del basico 30?

Que lo quitaron de todo!! a comienzos de este mes fui activar ya el sistema no lo activa, un día logre activar el paquete básico de un día, tremenda sorpresa me lleve andaba por debajo de una 1 mega de velocidad. Uno llama a esas bellezas de asesores dicen si esta disponible paquete básico que va pura:poop:

Ahora ando a punte de wifi comunitario o publico, en las mañanas se puede hacer de todo.Ya en la tarde es lento, debido a esas horas hay bastantes muchachitos con celus y tables colgados, ahí es donde me toca usar Internet uff movil en este mes duplican los datos por medio de cuenta bancaria y triplica por cual quier medio de recarga pero con menos días de vigencia de los datos quedan en promoción.

Culpo a los señores vendedores de ML por sus famosas sim card internet 900GB.
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_
Amigos ustedes por casualidad saben como podría extender la vigencia de unos minutos que tengo en una linea???

La cosa es que tengo una linea prepago que tiene un beneficio donde por 20.000 me dan 500 minutos + 500 sms + 500 megas, los minutos vencen el 30 de mayo y como ese paquete solo lo puedo activar una vez al mes entonces no se que otro me sirva para que no se pierdan los minutos acumulados
 
Amigos ustedes por casualidad saben como podría extender la vigencia de unos minutos que tengo en una linea???

La cosa es que tengo una linea prepago que tiene un beneficio donde por 20.000 me dan 500 minutos + 500 sms + 500 megas, los minutos vencen el 30 de mayo y como ese paquete solo lo puedo activar una vez al mes entonces no se que otro me sirva para que no se pierdan los minutos acumulados


Como activa eso?
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Muy buenos días, tengo una pregunta respecto a las facturas

Resulta que voy a cancelar mi línea porque salgo del país

Mi línea la abrí el 23 de mayo del 2015, momento en el cual pagué una factura por 61.900 pesos para el periodo facturado del 23-05-15 al 23-05-15 (la que le cobran a uno cuando abre el plan)

Posteriormente he pagado facturas por el mismo valor correspondientes a los periodos:

24-05-15 a 23-06-15
24-06-15 a 23-07-15
24-07-15 a 23-08-15
24-08-15 a 23-09-15
24-09-15 a 23-10-15
24-10-15 a 23-11-15
24-11-15 a 23-12-15
24-12-15 a 23-01-16
24-01-16 a 23-02-16
24-02-16 a 23-03-16
24-03-16 a 23-04-16

Ahora me llegó la factura del periodo 24-04-16 a 23-05-16 que aun no he pagado

Quiero saber cómo es le proceso para aprovechar esa primera factura que me cobraron el día que abrí la línea, la idea es que el servicio me dure hasta el 24 de junio (el próximo mes).

¿Debo pagar la última factura que me llegó? (la del 24-04-16 a 23-05-16)

¿O me voy para una oficina tigo a cancelar la línea y ellos allá hacen el cuadre de facturas para no tener que pagar esa última?

Muchas gracias por la ayuda
 
Buenos días. Algún plan parecido al de claro dé 38.000. a mis esposa ya le subieron el cfm de 27 a 43 y me parece que la relación costo beneficio no es la mejor

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas