Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hasta donde llega la viveza de la gente de querer pelear por algo que saben no les pertenece. Ese plan era solo Black Berry y yo lo tuve también. En mi caso ellos me llamaron y me lo cambiaron cuando cambié de teléfono, sin embargo supongo que habrán quedado algunos por ahí, de buenas ellos.




Enviado desde mi iPhone 6
 
Llave en serio, que rico los que tuvimos el plan pero no es justo. Es probable incluso que mejore el espectro dado que muchos de los que estábamos pegados liberaremos la plataforma. Yo lo que hice fue pues pasar mi línea y la de mi esposa a ETB con el plan iPhone M, como debería ser yo tengo un 6 plus y ella un 5c, a ver que tal nos va.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Pelea solo, porque eso es una pelea sin fundamento. Empezando porque el plan se llama BlackBerry Social
Eso es lo que le estoy diciendo, no hay fundamentos para pelear por un plan BLACKBERRY sino tiene un equipo BLACKBERRY que trabaja con protocolo BIS que es de BLACKBERRY.

Ahí le dejo mi manera sumisa de pensar @phanteon
 
Hablando del tema de las sim card Ilimitadas de datos
los controles de tigo como que si van en serio, porque ya no las encuentro disponibles en mercado libre
 
Eso es lo que le estoy diciendo, no hay fundamentos para pelear por un plan BLACKBERRY sino tiene un equipo BLACKBERRY que trabaja con protocolo BIS que es de BLACKBERRY.

Ahí le dejo mi manera sumisa de pensar @phanteon
Es más que obvio que la desicion no obedece a motivos técnicos.
Las +200gb que yo usaba por 27.000 más que obvio no eran negocio para ellos y por eso lo hicieron. El dichoso protocolo ese no fue problema por más de un año. Si ud se les come el cuento es asunto suyo.
Si en ninguna parte del contrato (que lo tengo) no dice que el modelo del equipo es causal de suspensión del servicio, simple y llanamente no tienen derecho a alegar eso. El nombre del producto (blackberry social) no implica ninguna condición al usuario. Es simplemente eso, un nombre.

Me cambio a otro operador por que no estoy seguro de la legalidad del asunto y para evitarme la pelea.

Al lanero le deseo toda la suerte y ojalá le pongan sus datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_
Buenos días
Alguien sabe si tigo siguió con la propuesta del internet.org gratuito y facebook o eso ya murió?

Hace un tiempo lo probé en una línea pero no se si era por algún tiempo limitado hoy quería cacharrear y no me conecta

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
Los datos gratuitos funcionan desde la App oficial, desde Facebook Lite y desde free.facebook.com. Aún quiero saber cómo quitar la barra de arriba :/

Sent from my Moto G using Tapatalk
 
Buenas Tardes.

Tengo una consulta, Tengo actualmente una linea postpago con el numero X. y tenía una linea UFF con número Y. Hice la portabilidad de la linea UFF hacia tigo.

Ahora quisiera que mi linea postpago quedara con el número Y, para solo tener una sola linea. Me dice ppor el chat de servicio al cliente que esto no puede hacerse.

Si es así, o como raro es desconocimiento de la chica de servicio al cliente?
 
En el papel se podria hacer, y seria como un traslado de cuenta, donde X pasa a ser Y, sin embargo, el problema radicaria en la forma como manejan los contratos en tigo, que no sabria decir como es.

Yo intentaria nuevamente, pero esta ves simplificando el requerimiento, simplemente deiciendole al asesor que teniendo dos lineas tigo, X y Y, que quiere cancelar la Y, pero que el numero pase a X..
 
Llevo dos días con una línea nueva de tigo. Pero hay cosas que no entiendo supuesta mente el plan que tengo tiene redes sociales ilimitados y 2.5gb de navegación. Mientras no active el modo gratuito se come los 2.5gb? Como se hace para ver fotos y contenidos en modo gratuito. O mejor dicho que se debe hacer para usar redes sociales y dejar intactos los 2.5gb de navegación. Como pasa entonces con apps como Whatsapp. Instagram o Twitter

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Llevo dos días con una línea nueva de tigo. Pero hay cosas que no entiendo supuesta mente el plan que tengo tiene redes sociales ilimitados y 2.5gb de navegación. Mientras no active el modo gratuito se come los 2.5gb? Como se hace para ver fotos y contenidos en modo gratuito. O mejor dicho que se debe hacer para usar redes sociales y dejar intactos los 2.5gb de navegación. Como pasa entonces con apps como Whatsapp. Instagram o Twitter

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Con Facebook puedes activar el modo de datos y no te consumen GB. Tienes que ver qué servicios ilimitados tienes. Fuera de esos servicios, cualquier otra App te consumirá GB.

Sent from my Moto G using Tapatalk
 
Con Facebook puedes activar el modo de datos y no te consumen GB. Tienes que ver qué servicios ilimitados tienes. Fuera de esos servicios, cualquier otra App te consumirá GB.

Sent from my Moto G using Tapatalk

Gracias por responder
La pregunta es con mi plan debo activar o no el modo gratuito de Facebook u otras redes sociales.
ec5542c0ccbec71d5be61b03e3c41cde.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Gracias por responder
La pregunta es con mi plan debo activar o no el modo gratuito de Facebook u otras redes sociales.
ec5542c0ccbec71d5be61b03e3c41cde.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No necesariamente. Puedes usar el modo de datos sin problemas (Cabe recalcar que el Whatsapp no cubre llamadas)

Sent from my Moto G using Tapatalk
 
Los datos gratuitos funcionan desde la App oficial, desde Facebook Lite y desde free.facebook.com. Aún quiero saber cómo quitar la barra de arriba :/

Sent from my Moto G using Tapatalk
Por lo general uso facebook lite la verdad en alguna ocasión intente conectarme pero no logre

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
Tengo 2 planes viejos de tigo que originalmente tenian internet ilimitado, ahora porque se les dio la gana uno me lo dejaron con facebook y whatsapp ilimitado y de 2 gb, el otro en algun momento hace 4 años se pasó a plan blackberry y un año despues se hizo reposicion por una blackberry z10, ayer me desactivaron el internet y me dijeron que el plan era ilimitado blackberry y que solo me servia el internet ilimitado con una blackberry tipo 9300 y que si usaba un celular diferente solo tenia 5gb.

Es posible que el internet solo funcione cuando se coloque en una blackberry y de las viejitas? Porque a mi se me hace medio imposible. Puedo hacer algo para no quedarme sin internet, porque ellos la opcion que me dan es hacer un requerimiento y tienen 15 dias habiles para obtener respuesta
 
Tengo 2 planes viejos de tigo que originalmente tenian internet ilimitado, ahora porque se les dio la gana uno me lo dejaron con facebook y whatsapp ilimitado y de 2 gb, el otro en algun momento hace 4 años se pasó a plan blackberry y un año despues se hizo reposicion por una blackberry z10, ayer me desactivaron el internet y me dijeron que el plan era ilimitado blackberry y que solo me servia el internet ilimitado con una blackberry tipo 9300 y que si usaba un celular diferente solo tenia 5gb.

Es posible que el internet solo funcione cuando se coloque en una blackberry y de las viejitas? Porque a mi se me hace medio imposible. Puedo hacer algo para no quedarme sin internet, porque ellos la opcion que me dan es hacer un requerimiento y tienen 15 dias habiles para obtener respuesta

Si señor, si es posible que su plan de intenet solo funcione en blackberrys "antiguos" (excepto los OS 10) ya que estos no se conectan por internet como el resto de celulares smatphones y normales (usando un APN) sino que utilizan un protocolo llamado BIS por los cuales los operadores pagaban una licencia mensual a RIM de aproximadamente 5USD/mes POR CADA EQUIPO BLACKBERRY ACTIVADO, por lo tanto dichos planes para blackberry siempre eran un poco mas costosos que los planes de solo internet. (consulte en internet cómo funcionaba el servicio BIS el cual era excelente!).

De hecho me parece bueno que tenga 5Gb para usar por APN, con lo cual puede usar el plan de internet en cualquier android/iphone sin que lo forcen a usar un blackberry "viejito".