Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes saque un celular con plN en Tigo no me pidieron cuota inicial solo me dijeron q no podía bajar el plan durante 4 meses que tan cierto es?? O que pasa si hago portabilidad de número solo sigo pagando más cuotas del cel o me llega la factura por todo el costo del celular
 
Buenas tardes saque un celular con plN en Tigo no me pidieron cuota inicial solo me dijeron q no podía bajar el plan durante 4 meses que tan cierto es?? O que pasa si hago portabilidad de número solo sigo pagando más cuotas del cel o me llega la factura por todo el costo del celular
Toda esa información debe estar en los papeles que firmó al momento de adquirir el teléfono a cuotas, si no los leyó antes de firmar ahora es buen momento para que busque la copia que le dieron a usted y la lea. Con el plan puede hacer lo que quiera pero si le dieron algún beneficio en la forma de pago del equipo lo puede perder.
 
Bueno, les cuento que me realizaron cancelación de suscripciones y me devolvieron el saldo debitado. Todo haciendo el reclamo por Twitter [emoji1417]


Enviado desde mi iPhone 6
 
Hace unas semanas pregunté por aca si en prepago existia el servicio que avisaba por SMS cuando alguien hubiese llamado al estar el apagado/fuera de cobertura y me dijeron que sí, porté la linea a Tigo pero eso no está activo. El año pasado tuve un plan pospago de datos y si funcionaba ese servicio.
 
Siempre ha sido así el Facebook gratuito de Tigo, solo texto y chat. Si quiere imágenes o videitos gaste dinero jajaja, hoy en día me parece una estupidez. Pero bueno, supongo que peor es nada.

Para ver videitos sale mejor irse uno avantel aprovechar están dando youtube gratuito.Claro los que somos de otras ciudades nos toca conformamos con las migajas whtasapp y facebook flex.
 
Bueno a quien interese, me pase el miércoles pasado a Avantel ( estaba en Tigo pagaba 43.900 por 2.5gb ). El mismo día me dieron una sim activada con un número temporal mientras quedaba la portabilidad (quedó el lunes), adquirí el plan de 59.900 el cual incluye 1gb en todas las redes, 5gb en 4G, 20gb en 4G para ver YouTube, redes, fox play, direct sports, etc, 500 SMS, 1.000 minutos a todos los destinos de Colombia y ciertos países, minutos ilimitados a Avantel... hice test de velocidad en Tigo justo antes de irme y me dio 10mbps, en Avantel me suele dar entre 20-40. Cualquier duda para los que estén pensando en hacer portabilidad o cambiarse y yo les pueda ayudar me cuentan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esa compradera de datos me tiene en quiebra, a mitad de mes compre 2GB en móvil éxito $24,9900 me aguantaron este domingo que paso, el lunes aprovechando la promo 2x1 compre el de semana por $13900 pesos que son 350mb + facebook-whatsapp en dos días ya se me acabaron. Ayer compre otro paquete de 3GB por $45,000 en tigo ..vamos haber hasta cuando dura esta 3GB

Antes me diga saque un Internet residencial no hay cobertura por mi sector.
 
pero vives en Bogotá ? poruqe si no busca internet de direcTV que hay en varias ciudades menos aca en Bogotá y dicen que es bueno averigualo.
Vive en un corregimiento de casanare, donde escasamente llegan los operadores tradicionales, además ese Internet de directv está atado a antenas por sectores, no es un Internet 100% móvil.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk
 
Vive en un corregimiento de casanare, donde escasamente llegan los operadores tradicionales, además ese Internet de directv está atado a antenas por sectores, no es un Internet 100% móvil.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk

El internet de directv no es móvil, es fijo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El internet de directv no es móvil, es fijo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es inalámbrico porque el medio que usa para proveer el servicio es inalámbrico. Es tecnología 4G. La cuestión es que usuarios han reportado que si se cambian de zona el servicio no funciona y parece indicar que el modem se adapta únicamente a una antena.

Sent from my SM-G925I using Laneros mobile app
 

Los últimos temas