Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
oigan les pase el dato del plan que poco promocionan pero nada que ayudan con la prueba, intenten pasar saldo, y si alguno tiene devolvato el primero del mes cargue y pruebe si mantiene el devolvato
 
oigan les pase el dato del plan que poco promocionan pero nada que ayudan con la prueba, intenten pasar saldo, y si alguno tiene devolvato el primero del mes cargue y pruebe si mantiene el devolvato

jeje y qué significa devolvato?? He sido usuario de tigo desde Ola y no tengo ni idea qué es eso :(
 
Cuándo me pase yo intento. ¿Cómo es el proceso?

Quedo pendiente de qué ne digan cómo funciona. Dado que ya mi padre le activé el plan. Así que es candidato para ver si tiene esos servicios. Lo que sí tiene es regalo por recarga.

Así que el plan 1x1 sí posee el beneficio de regalo por recarga.

También intenté pasar a mi mamá del plan especial al 1x1, y como era de esperarse no se pudo. Pero les cuento la experiencia:

La mujer que me atendió no sabía nada, ni siquiera conocía el nuevo plan 1x1, ella como que no ve ni televisión. Así que nadie supo, lo que hicimos fue colocar una incidencia que el martes deben tener respuesta.

Así las cosas haré lo siguiente:
1. Esperar la respuesta.
2. Dependiendo de la respuesta colocar la queja de reposición en subsidio de apelación, por vulnerar mi derechos y no cumplir con el contrato, dado que en ninguna parte estipula que no se puede cambiar el plan, así que ellos deben responder.
3. De persistir el problema, sencillamente le copiaré la queja a la SIC por la no resolución de mi solicitud y no dar solución a un problema técnico interno que afecta mi integridad como usuario.

La fácil es hacer doble operación, pero no es lo justo. Ellos deben responder y dar solución. Así como le cambian unilateralmente el plan a uno, también uno tiene derecho a cambiarlo cuando desee siempre y cuando las condiciones lo permitan.

El reglamento no limita o prohíbe el cambio y de ser así, de todos modos deben dar una solución. Ni siquiera me ofrecieron el plan postpago.

Ahora comprendo el porqué de eso. Porque es una forma de "salir" de ese plan. Así sea solo por un mes contratar el plan. Aun así esa no debería ser la solución, pero es una alternativa aceptable. Pero ni eso me dijo la asesora.

Les comentaré cómo me va.
 
Cuando enviaron el mensaje de texto con esta promoción, informaron que habla 1 peso a todo operador, pero no lo de mensajear a $250 a todo operador que llegó con el mensaje ya habiendo suscrito, ¿se refiere a mensajes de texto SMS?

¿A cómo está el minuto de Voz en el plan de recarga prepago tradicional de siempre?

Parece, luce muy bueno este plan de $1 el segundo de Voz a todo operador, ¿qué trampa tiene?, ¿si cobran por segundos?. Promo hasta el 30 Septiembre 2016.
captura-de-pantalla-2016-09-24-a-las-2-16-57-p-m-png.282326
 
Supuestamente estaba en el plan con Segundos a $2 y ahora consulto y la tarifa es de $1 en el Tarifa Simple 5(Convenio Flamingo): http://www.tigo.com.co/mundo-tigo/noticias/plan-prepago-tarifa-simple-5-flamingo

No me funciona el *111# X_X Voy a recargar a ver sí me dan los 350 minutos del favorito que era por lo que lo tenía más que todo.
-----------------

Veo que sí me está sirviendo, pero parece que me cobraron un Backtone que hacía rato había cancelado : /
 
Última edición:
Supuestamente estaba en el plan con Segundos a $2 y ahora consulto y la tarifa es de $1 en el Tarifa Simple 5(Convenio Flamingo): http://www.tigo.com.co/mundo-tigo/noticias/plan-prepago-tarifa-simple-5-flamingo

No me funciona el *111# X_X Voy a recargar a ver sí me dan los 350 minutos del favorito que era por lo que lo tenía más que todo.
-----------------

Veo que sí me está sirviendo, pero parece que me cobraron un Backtone que hacía rato había cancelado : /


Yo también tenía este plan tarifa simple 5, de un momento a otro me quitaron los favoritos y el *111#. Realice una recarga y no podia pedir el regalo ya que no tenia acceso al *111# y en tigo shop tampoco aparecia. Logre devolverme al plan tarifa simple 3 pasandome primero al plan por segundos (simple150aseg al 827) y luego del plan por segundos al tarifa 3 (sms con texto 229 al 827). Luego del cambio el *111# aun no funciona pero pude pedir el regalo de la recarga por Tigo shop y los números favoritos que es lo que más uso los inscribi por sms.
 
Yo también tenía este plan tarifa simple 5, de un momento a otro me quitaron los favoritos y el *111#. Realice una recarga y no podia pedir el regalo ya que no tenia acceso al *111# y en tigo shop tampoco aparecia. Logre devolverme al plan tarifa simple 3 pasandome primero al plan por segundos (simple150aseg al 827) y luego del plan por segundos al tarifa 3 (sms con texto 229 al 827). Luego del cambio el *111# aun no funciona pero pude pedir el regalo de la recarga por Tigo shop y los números favoritos que es lo que más uso los inscribi por sms.

Esa era la vuela ya puede pasar una linea tarifa 5 al 1x1. ya aparece la propaganda en la pagina principal, pero segun eso tiene muchos servicios, pero no hablan del devolvato.

No me interesan los favoritos
 
Última edición:
Tengo el plan prepago de 2 pesos el segundo y no me he podido cambiar a ningún otro plan prepago, ni siquiera como hizo Maelo05. Siempre me sale este mensaje: "Tu plan no permite que te cambies de plan tarifario."
 
Tengo el plan prepago de 2 pesos el segundo y no me he podido cambiar a ningún otro plan prepago, ni siquiera como hizo Maelo05. Siempre me sale este mensaje: "Tu plan no permite que te cambies de plan tarifario."

Tengo el mismo problema. Le recomiendo que coloque una incidencia para ver qué le resuelven. Así hice yo, estoy a la espera.

Hasta ahora la "solución" es hacer portación a otro operador y regresar.

Si alguno sabe algo más, nos comentan.
 
Estuve en un centro de experiencia y no pudieron pasar el minutero a 1x1. Como que Toca la vuelta de la portación o sacar una nueva.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
 
Estuve en un centro de experiencia y no pudieron pasar el minutero a 1x1. Como que Toca la vuelta de la portación o sacar una nueva.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
Lo sé. A mí me pasó la mismo. Hasta ahora la solución es hacer la vuelta de la portación. Mañana me responden supuestamente la incidencia. Les contaré si hay respuesta y cual fue.

Hola @kid_ , @ogus , @VektorY , @Maelo05 , @ANDRESOTE_8 , @HRC-NANDO77.

Les comento que pude salirme del plan especial, $2 seg, y pasarme al 1x1, $1 seg.

Como les comenté puse la incidencia en el centro de experiencia y a los dos días respondieron con el cambio. Solo noté que no sirve el *111# pero se puede usar vía Tigo Shop.

¿Alguno que tiene 1x1 le ha pasado eso, cómo se puede solucionar?

Por otro lado les pregunto algo: ¿el plan Simple 5 por segundos permite favoritos?

Gracias y saludos.

Post data:
@turson: hasta ahora la única diferencia es que no sirve el *111# y tampoco permite ningún tipo de promoción, fuera de eso nada especial.

@waacevedoa: no especifica ningún límite, pero mejor no pasar de los 200 números distintos. ¿Necesitas hablar mayor cantidad?
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y kid_
Hola @kid_ , @ogus , @VektorY , @Maelo05 , @ANDRESOTE_8 , @HRC-NANDO77.

Les comento que pude salirme del plan especial, $2 seg, y pasarme al 1x1, $1 seg.

Como les comenté puse la incidencia en el centro de experiencia y a los dos días respondieron con el cambio. Solo noté que no sirve el *111# pero se puede usar vía Tigo Shop.

¿Alguno que tiene 1x1 le ha pasado eso, cómo se puede solucionar?

Por otro lado les pregunto algo: ¿el plan Simple 5 por segundos permite favoritos?

Gracias y saludos.

Post data:
@turson: hasta ahora la única diferencia es que no sirve el *111# y tampoco permite ningún tipo de promoción, fuera de eso nada especial.

@waacevedoa: no especifica ningún límite, pero mejor no pasar de los 200 números distintos. ¿Necesitas hablar mayor cantidad?
Muchas gracias por mantenernos informados!!

Me quedan estas dudas: a qué te refieres con incidencia. Se puede hacer ese procedimiento via página web o llamando al *300.
 
Si no permite ningún tipo de promociones, el tema de los datos sería a tarifa full? Nada de regalos por recarga?
En cuanto a voz me parece muy bueno ese plan, pero en navegación creo que aún no supera a ETB en el plan iPhone S
 
Hola @kid_ , @ogus , @VektorY , @Maelo05 , @ANDRESOTE_8 , @HRC-NANDO77.

Les comento que pude salirme del plan especial, $2 seg, y pasarme al 1x1, $1 seg.

Como les comenté puse la incidencia en el centro de experiencia y a los dos días respondieron con el cambio. Solo noté que no sirve el *111# pero se puede usar vía Tigo Shop.

¿Alguno que tiene 1x1 le ha pasado eso, cómo se puede solucionar?

Por otro lado les pregunto algo: ¿el plan Simple 5 por segundos permite favoritos?

Gracias y saludos.

Post data:
@turson: hasta ahora la única diferencia es que no sirve el *111# y tampoco permite ningún tipo de promoción, fuera de eso nada especial.

@waacevedoa: no especifica ningún límite, pero mejor no pasar de los 200 números distintos. ¿Necesitas hablar mayor cantidad?
Por acá igual

Screenshot_20160928-154503.jpg


Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk