Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola @kid_ , @ogus , @VektorY , @Maelo05 , @ANDRESOTE_8 , @HRC-NANDO77.

Les comento que pude salirme del plan especial, $2 seg, y pasarme al 1x1, $1 seg.

Como les comenté puse la incidencia en el centro de experiencia y a los dos días respondieron con el cambio. Solo noté que no sirve el *111# pero se puede usar vía Tigo Shop.

¿Alguno que tiene 1x1 le ha pasado eso, cómo se puede solucionar?

Por otro lado les pregunto algo: ¿el plan Simple 5 por segundos permite favoritos?

Gracias y saludos.

Post data:
@turson: hasta ahora la única diferencia es que no sirve el *111# y tampoco permite ningún tipo de promoción, fuera de eso nada especial.

@waacevedoa: no especifica ningún límite, pero mejor no pasar de los 200 números distintos. ¿Necesitas hablar mayor cantidad?


bueno yo active el plan 1x1, y el *111# si me funciona correctamente
 
Muchas gracias por mantenernos informados!!

Me quedan estas dudas: a qué te refieres con incidencia. Se puede hacer ese procedimiento vía página web o llamando al *300.

Realmente no sé. Lo intentaré y te comento. El procedimiento lo realicé con el número de mi mamá, faltan el de mi hermano y mi abuela. A ellos les queda difícil ir al centro de experiencia.

Igual intenta y nos dices. La consulta es sencilla: "Deseo pasar al plan 1x1 pero mi plan actual no lo permite". Te dirán que no se puede. Entonces les pides que coloquen una incidencia para que el departamento técnico se encargue de eso.

Te dan un número y se supone que a los dos días te llaman con la solución y listo. Así hice y funcionó sin problemas.

Nos cuentas. Te sugiero que primero lo hagas por el *300.

Si no permite ningún tipo de promociones, el tema de los datos sería a tarifa full? Nada de regalos por recarga?
En cuanto a voz me parece muy bueno ese plan, pero en navegación creo que aún no supera a ETB en el plan iPhone S
No permite promociones de voz, pero sí de datos. Aunque al parecer el día recarga tampoco aplica.

Lo mejor es probar y que nos comentes. Hasta ahora lo que parece no funcionar es el *111#, pero vía Tigo Shop o mensaje de texto o con agente puedes activar los paquetes de datos.

muchachos no hay alguna promo de datos.. se acabaron y me cargan hasta el lunes

En unas páginas atrás compartieron algunas promociones. Ahora no las recuerdo. Revisa.


Por otro lado les comento que desde hace unas semanas Tigo firmó una alianza con Linio para distribuir su celulares en su tienda virtual, así le delegan a Linio todo el proceso y promoción de los celulares. Una excelente estrategia.

Así Tigo solo se encarga de conseguir los dispositivos, Linio hace todo lo demás. Se quitan un peso de encima, además que Linio les hará publicidad, de manera amplia, además de encargarse de todo el cobro.
Pueden verificar en:
https://www.linio.com.co/cm/tienda-tigo


@jorgedocuervo , @ogus , @waacevedoa será que se quedará así?

@Yeison nos comentas en unos días si sigues con el servicio.
 
Una consulta, actualmente mi prepago tigo esta incluido en una comunidad tigo de 5 usuarios (por cuenta de la linea pospago de mi mama) que nos permite hablar a los 5 entre nosotros gratis infinitos minutos, incluso teniendo saldo 0 .

Si cambio mi plan de prepago actual a este 1x1 podría seguir en la comunidad? De casualidad alguno esta en alguna comunidad y con el plan 1x1 funcionando? O me sacan y esas son para un plan especifico?


Los regalos de datos por recarga se pierden en este 1*1???

Muchas gracias.
 
Buenas noches muchachos estoy por bajar un plan de 84.900 con el que saqué un equipo a cuotas. Deseo bajarlo de precio en un rango no mayor a los 40 mil pesos pero veo que dentro de esos precios mencionan varias opciones (nombres de plan) . Me podrían indicar cual es el mejor plan que tenga uno que otro minuto para el desvare... Datos y redes ilimitadas. O una opción prepago que salga ligeramente parecida. O escucho opciones. Desde ya les agradezco mucho sus comentarios.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buenas noches muchachos estoy por bajar un plan de 84.900 con el que saqué un equipo a cuotas. Deseo bajarlo de precio en un rango no mayor a los 40 mil pesos pero veo que dentro de esos precios mencionan varias opciones (nombres de plan) . Me podrían indicar cual es el mejor plan que tenga uno que otro minuto para el desvare... Datos y redes ilimitadas. O una opción prepago que salga ligeramente parecida. O escucho opciones. Desde ya les agradezco mucho sus comentarios.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Quedo pendiente de esto tambien

Sent from my GRACE using Laneros mobile app
 
Una consulta, actualmente mi prepago tigo esta incluido en una comunidad tigo de 5 usuarios (por cuenta de la linea pospago de mi mama) que nos permite hablar a los 5 entre nosotros gratis infinitos minutos, incluso teniendo saldo 0 .

Si cambio mi plan de prepago actual a este 1x1 podría seguir en la comunidad? De casualidad alguno esta en alguna comunidad y con el plan 1x1 funcionando? O me sacan y esas son para un plan especifico?


Los regalos de datos por recarga se pierden en este 1*1???

Muchas gracias.

No debería haber ningún problema. La cuestión es que tú posiblemente no puedas revisar eso porque el *111# no funciona con ese plan.

El beneficio de comunidad lo paga la línea postpago, así que no debería afectar el plan que tengas. La restricción es que una línea no puede estar en dos comunidades.

Los regalos por recarga sí aplican, lo que no aplica son las promociones de voz. Y tengo entendido que las de datos, lunes 2*1, tampoco aplica. Lo de lis datos hay que confirmarlo con alguien que lo pruebe.

El plan 1x1 no tiene beneficios de paquetes de voz, pero sí de datos.

Buenas noches muchachos estoy por bajar un plan de 84.900 con el que saqué un equipo a cuotas. Deseo bajarlo de precio en un rango no mayor a los 40 mil pesos pero veo que dentro de esos precios mencionan varias opciones (nombres de plan) . Me podrían indicar cual es el mejor plan que tenga uno que otro minuto para el desvare... Datos y redes ilimitadas. O una opción prepago que salga ligeramente parecida. O escucho opciones. Desde ya les agradezco mucho sus comentarios.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Quedo pendiente de esto tambien

Sent from my GRACE using Laneros mobile app

En el centro de experiencia les pueden dar las alternativas, ya sea con más datos o con más voz. Que se le llaman planes equilibrados, los que tienen ambos servicios.

El plan de 43900 tiene minutos a Tigo ilimitados, 400 minutos a los demás operadores, 800 MB de navegación, WhatsApp, LINE, Facebook, Twitter que no consumen datos, y dos ilimitados de cualquier operador. Y la aplicación de Tigo Sports.

Si desean más datos deben ir a la tienda o un punto de venta. Ellos los asesoran.
 
muchachos no hay alguna promo de datos.. se acabaron y me cargan hasta el lunes

Si, hay un paquete que vale $3.000 y trae 250Mb hasta la siguiente fecha de corte, lo hay en tigoshop y en el *234# , yo lo he comprado varias veces.

Edit: parece que subió un poquito [emoji28]

115f3a6b438d0034e2092756b0f261e0.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
parce.. yo lo que compro es paquetes semana.. sera que me durara hasta el lunes?? y trae whasa y fb??

Pues puedes ir llevando el control a través de tigo shop, en mi caso el plan que uso viene con wa y fcbk , entonces siempre los he tenido, los recursos del paquete se me descontaban cuando entraba a YouTube, páginas y apps.... depende del uso que le des, si controlas te puede durar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas. Ami tigo me dio una sim prepagada con 3.5gb mensuales facebook y whatsapp y con la tarifa de 1*1 un peso por segundo mi duda es crel que al igual que varios es si por medio del tigo shop puedo comprar mas datos pero con promocion? Alguien ya probo?
Otra pregunta hay alguna for. A de mirar que consumo se ha gastado en datos?
Gracias
 
Última edición:
Acabe de recargar 10.000 pesos a mi prepago 1X1 y al pedir regalo por Tigo shop me dieron 40 minutos y 40 sms todo destino para usar hasta mañana

Como ya decía en la condiciones a este plan prepago no le aplica el día tigo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_
Acabe de recargar 10.000 pesos a mi prepago 1X1 y al pedir regalo por Tigo shop me dieron 40 minutos y 40 sms todo destino para usar hasta mañana

Como ya decía en la condiciones a este plan prepago no le aplica el día tigo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Es correcto. Adicionalmente si la sim es nueva por 6 meses si pides cualquiera de los paquetes día datos tigo Shop te dan otro día. Osea todos los días son para navegar.

Alguien reclamo el bono por navegación. No lo pedí hoy pues tengo el día extra hoy.

Una pregunta el bono se puede de pedir hasta cuando después de la recarga?

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
 
Última edición:
Es correcto. Adicionalmente si la sim es nueva por 6 meses si pides cualquiera de los paquetes día datos tigo Shop te dan otro día. Osea todos los días son para navegar.

Alguien reclamo el bono por navegación. No lo pedí hoy pues tengo el día extra hoy.

Una pregunta el bono se puede de pedir hasta cuando después de la recarga?

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

Vos estás en prepago en Tigo? Que promedio mensual recargas y que recursos de voz y de datos tenes?
 
Buenas a todos

Alguno sabe algo sobre el plan fuga? es que encontre un comentario que hablaba sobre eso, y me gustaria saber si aun funciona o si hay un nuevo metodo

esto es lo que decia el comentario

"bueno soy nuevo en esto y tengo para contarles como se hace la fuga de tigo que suelta 956gbs es muy sencillo tienes que tener plataforma de tigo y envias el paquete mail 30 dias y luego el paquete hoy y mañana y listo te da 956gbs la otra manera de hacerlo es enviando el paquete de social 30 dias a una simcard nueva de tigo y despues le realizas una recarga de 2500 y listo otra fuga de un solo dia es enviando hora 1113781414 al 201 y te da todo el dia internet"


Les agradeceria mucho si me pueden ayudar con esto
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_
Buenas a todos

Alguno sabe algo sobre el plan fuga? es que encontré un comentario que hablaba sobre eso, y me gustaria saber si aun funciona o si hay un nuevo método

esto es lo que decia el comentario

"bueno soy nuevo en esto y tengo para contarles como se hace la fuga de tigo que suelta 956gbs es muy sencillo tienes que tener plataforma de tigo y envias el paquete mail 30 dias y luego el paquete hoy y mañana y listo te da 956gbs la otra manera de hacerlo es enviando el paquete de social 30 dias a una simcard nueva de tigo y despues le realizas una recarga de 2500 y listo otra fuga de un solo dia es enviando hora 1113781414 al 201 y te da todo el dia internet"


Les agradeceria mucho si me pueden ayudar con esto

Amigo tigo ya cerró la llave a ese plan fuga de 956Gb la misma gente se dio garra lo cual causo estrés a la red. Dudo nadie le responda, aquí el que sabe o conoce algún plan bueno de internet, la regla de oro es comer callado.Le recomiendo mire por la dos de avantel más que está dando youtube gratis .
 
Vos estás en prepago en Tigo? Que promedio mensual recargas y que recursos de voz y de datos tenes?


yo soy prepago, cargo 10 mil me dan 10 de devolvato, uso los 10 mil en datos, hablo con lo de devolvato a 2$ seg. y lo otro lo paso a una sim de modem que ahora quedo en 1x1

tengo una segunda sim que usa mi mama con olvato, le recargo y le saco el saldo real a la sim de modem.


osea cargo 20 mil y los uso en datos es resto es bono para 2 lineas a 2$, por eso me interesa comprobar que al pasarme al 1x1 no se pierda, aunque las puedo seguir manteniendo alli, por que a 2$, los 10 mil de bono durannnnn, como sera 1$

a proposito del plan de 2$ ya tiene paquetes de datos en tigo shop hasta mas que el de 1x1
 

Los últimos temas