Tigo , el operador que más creció durante el tercer trimestre de 2014

tigo-music-640.jpg


En informe dado a conocer por el Ministrerio de Tecnologías de Información y las Comunicaciones, Tigo aparece con un total de 8.692.171 usuarios, con un crecimiento, frente al mismo periodo de 2013, de 19 por ciento, representado en 1.399.940 líneas nuevas.

Tigo fue el operador de mayor crecimiento entre los que tienen infraestructura propia. Así lo indica el último boletín trimestral de las TIC, presentado por el Ministerio de Tecnologías de Información y las Comunicaciones.

En dicho informe Tigo aparece con un total de 8.692.171 usuarios, con un crecimiento, frente al mismo periodo de 2013, de 19 por ciento, representado en 1.399.940 líneas nuevas.

“La innovación, tener al cliente como el centro de nuestro negocio y la calidad en el servicio nos permite continuar creciendo, con la responsabilidad de seguir presentando propuestas de innovadoras de valor que le permitan a los usuarios continuar disfrutando del estilo de vida digital”, afirma Carlo Villamil, gerente de categoría de Tigo.

Durante el periodo conformado por el segundo y tercer trimestre de 2014, el crecimiento de Tigo fue de más de 370.000 líneas.
Tigo Music y SmartApps se han convertido en dos innovaciones que le permiten al usuario disfrutar más su teléfono móvil y disfrutar del estilo de vida digital que solo Tigo ofrece, incrementando el uso de Internet móvil.

“Esperamos que el mercado continúe creciendo, especialmente en datos. Nosotros seguimos creando nuevas ofertas de valor para que los usuarios puedan disfrutar de la excelente calidad de la red de datos de Tigo, y vamos a tener varias innovaciones que van a dar mucho de qué hablar este año”, concluyó Villamil.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].escorvilla
En lo que no concuerdo,este operador años atrás nada que aumenta sus números antenas,en las pasadas festividades de fin de año,viaje a una de las poblaciones de departamento de casanare a "pore" a pesar este pueblo no tan grande ,tampoco tan pequeño,contaba cobertura de tigo no mas en 2G aparte de sus competidores la cobertura era 2G Y3G.Por suerte llevaba el mifi con datos de movistar:)
 
Lastima que asi como aumentan usuarios, disminuye la calidad del servicio, yo era de los que los defendian a capa y espada, pero estoy que me cambio desde hace algun tiempo a movistar o virgin.
 
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmientosanc
Comunmente no salgo de Bogotá me ha funcionado correctamente el servicio datos/telefonía.

Bien por este crecimiento, lo que si espero es que aumenten la cobertura de señal por que en ciudades grandes bien pero ya afuera se complica mucho el tema.

Saludos.
 
Leyendo todos los comentarios se puede decir que los que estaban, se quieren salir y los nuevos usuarios se dejaron llevar por tanto comercial kcorro de los comediantes...
A mi siempre me ha parecido una mierd@ ese tigo, los precios de los equipos no son competitivos, los planes.. peor.
Yo sigo en Virgin, bolsas de minutos baratas y cobro por segundo en prepago, que más se puede pedir.
 
Leyendo todos los comentarios se puede decir que los que estaban, se quieren salir y los nuevos usuarios se dejaron llevar por tanto comercial kcorro de los comediantes...
A mi siempre me ha parecido una mierd@ ese tigo, los precios de los equipos no son competitivos, los planes.. peor.
Yo sigo en Virgin, bolsas de minutos baratas y cobro por segundo en prepago, que más se puede pedir.

Yo llevo mas de 5 años con ellos y me ha parecido buen operador, lo de los comerciales si es un comentario desfasado si los usuarios se dejan llevar del marketing jodidos uno debe ser mas objetivo.....

Los precios de los equipos en ningún operador son competitivos excepto muy pocos modelos de celulares y en Tigo también hay forma de facturar en segundos si saca la cuenta de cuanto cobran por segundos el minuto quiza cueste un poco mas por esa razón cuando me ofrecieron dicho servicio preferi dejar por minuto.

Los planes de arma tu plan son aceptables y se pueden modificar mes a mes, con ciertas restricciones claro esta pero es funcional. Además el servicio de datos es muy bueno.
 
Yo llevo mas de 5 años con ellos y me ha parecido buen operador, lo de los comerciales si es un comentario desfasado si los usuarios se dejan llevar del marketing jodidos uno debe ser mas objetivo.....
Cierto. Esa es la diferencia entre un lanero y un pendejo que teniendo 100 canales de TV (algunos con una programación interesante), prefiere ver telebobelas todo el día. -- No se les puede pedir objetividad.
Y bien por Ud. que siendo objetivo le ha parecido bueno el servicio, pero personalmente nunca me gustó tigo.
 
A mi me ha ido bien, y nunca me ha fallado datos, bajo alrededor de 50 gb al mes y la factura maximo llega por 50000 y siempre me sobran minutos tengo como 2 meses acumulados casi no llamo, en mi casa es el unico operador que llega dentro de mi cuarto.

Pero si he visto que se dejaron cojer ventaja, antes tenia siempre la mejor tarifa ahora hasta claro ofrece minutos o segundos mas baratos.
 
me parece que en cobertura no estan mal, pero en precios si llevan sin modificar los planes como 6 meses, mientras tanto claro modifica sus planes cada dos meses y los baja de precio muchisimo. pero considero que el mejor operador en este momento es ETB
 
Pues yo soy usuario desde Pioneros Ola con plan postpago hasta la fecha, y sinceramente sobre todo el último año la calidad del servicio ha decaído drásticamente: llamadas caídas, dificultad tremenda de navegar decentemente en 3G (coincidencialmente desde que lanzaron 4G), problemas de señal donde antes no tenía, falta de cobertura en pequeñas poblaciones, y en carretera en muchas partes del país, etc. Creo que me cambiaré a otro operador, porque les quedó un poco grande el crecimiento de la base de usuarios, y con la cobertura se han dormido mucho para el tiempo que llevan en el mercado.
 
Feliz usuario de tigo desde pioneros, y puedo garantizarles que en ciudades grandes el servicio 3G y LTE en cuanto a velocidad es muy superior que la competencia.

A modo informativo hace poco estaba en Tigo (queria cambiar el plan de mi mama que tiene un plan viejo sin internet) y me ofrecieron este plan 24.000 segundos (se cobra por segundo desde el primer segundo no desde el primer minuto) 1GB de internet, whatsapp ilimitado y 4 elegidos tigo ilimitados por 79.000 COP, en cuanto al precio de los equipos si estan muy caros un Samsnung duos 2 que compre en 580 en la siguiente tienda virtual http://www.cellulardepot.com.co/index.php?route=common/home, en tigo valia 850 mil pesos.

Saludos.
 
Última edición:

Los últimos temas