Tigo Tigo para llamadas y sms internacional

DRoa

Lanero Reconocido
29 Abr 2006
612
Estuve mirando la pagina de tigo y mire que ofrecen llamadas y sms internacional a muy buen precio. Ademas tigo ofrece muy buenas tarifas en general para destinos nacionales en general (comparado don los demas operadores). Tengo dudas sobre la senal (cobertura) del servicio. Todo el tiempo he estado con movistar y he aprovechado mucho todas sus pormociones, pero hace poco subieron sus tarifas para destino internacional:muerto: Ahora tigo ofrece llamadas internacionales a la mitad del precio de movistar. Estoy tratando de decidirme por un operador para otro celular que voy a activar. Podria hacerlo en movistar pero lo que no me gusta es que la tarifa prepago a otros moviles que no esten en mi lista de preferidos me sale muy caro, casi igual que comcel. Ademas, las tarifas internacionales tambien subieron. De todos modos estoy esperando a ver si alguno de los operadores ofrece algo bueno para decidirme en cual operador activo mi segundo celular.
Agradezco si alguien tiene experiencias en destinos internacionales con Tigo, y si me pueden corroborar que tanto ha mejorado la senal... comparandola con la de Comcel (que tiene fama de ser la mejor)
Gracias :)
 
tienes que averiguar bien, porque en algunos paises a los que puedes relizar llamadas no podrar enviar sms como es el caso de filipinas ;) experiencia propia ;)
lo mejor es que tengas claro a que operador de telefonia movil enviaras el sms y consultar en el *611 si se puede o no
 
Olvide mencionarlo, mis destinos son USA y Canada ( que afortunadamente son los mas economicos)
 
Yo llamo con mucha frecuencia a USA y canada, me parecen excelentes los precios de TIGO para estos destinos, nunca he tenido problemas ni llamando ni enviando sms a estos paises.
 
Igualmente, tengo amigos en EE.UU y no tengo problema para llamarlos ni mandar SMS, una llamada de 15 minutos costó menos que $5.000, en Comcel hubiera sido alrededor de los $20.000 :muerto:


Este aspecto fue el principal por el que me pasé a Tigo, las tarifas son excelentes, la cobertura ha mejorado muchisimo ya que cubre 2.5 veces mas territorio que el cubierto por OLA, eso sí, se tiene un problema y es que el servicio al cliente es pésimo, de resto es la mejor opción.
 
Si, en este momento tigo tiene las mejores tarifas, con el famoso LDI, iwal me imagino q movistar no demora en incorporarlo tambien!
 
Enviar SMS hacia Movistar Argentina desde Tigo Colombia

Señores he tenido problemas durante un mes para enviar SMS a un movil Movistar en Argentina desde mi terminal Tigo Colombia, en el *300 me dicen que la forma de marcado es +54 + (codigo de area) + (numero celular), pero los mensajes no salen marcando de esa forma.

Consultando google, aparece que la forma correcta de marcado es +54 (9) + (codigo de area) + (numero movil) (el 9 indica que es un telefono celular) asi que decidi probar con mi movil Movistar España (estoy de visita en Colombia) y de esa forma SI LLEGAN los mensajes.

Enviar SMS hacia Argentina estando en Colombia, con una terminal de España no es muy barato que digamos, asi que la idea es poder utilizar mi movil Tigo.

Probe el mismo esquema de marcado con Tigo y los mensajes aparecen enviados, me los cobran, pero al usuario NO LE LLEGAN.

Alguna idea de que pueda hacer?
 

Los últimos temas