[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
@Cops Amigo una duda cual router es mejor el technicolor o el hitron? gracias
Ambos, yo tengo el hitron y no me ha fallado nunca, el technicolor ha salido muy bueno, esas serian las unicas dos que recomendaria.
Por cierto, el internet estuvo podrido anoche, hoy esta estable.

1e6891ad8907cd0f390de2c23440b229.jpg


Enviado desde mi Huawei
 
Ambos, yo tengo el hitron y no me ha fallado nunca, el technicolor ha salido muy bueno, esas serian las unicas dos que recomendaria.
Por cierto, el internet estuvo podrido anoche, hoy esta estable.




1e6891ad8907cd0f390de2c23440b229.jpg


Enviado desde mi Huawei

@Cops tenia el technicolor y por cosas de la vida se le daño el wifi ayer me lo cambiaron por el de la foto pero valla sorpresa vuelvo al mismo mierdero de antes si juego online me da lag no se que pasa con este router para las consolas... sera que si me compro otro router que pueda administrar yo mismo me mejoraría pues tengo un t-plink
 
@Cops tenia el technicolor y por cosas de la vida se le daño el wifi ayer me lo cambiaron por el de la foto pero valla sorpresa vuelvo al mismo mierdero de antes si juego online me da lag no se que pasa con este router para las consolas... sera que si me compro otro router que pueda administrar yo mismo me mejoraría pues tengo un t-plink
Usted juega por wifi?

Enviado desde mi Huawei
 
Buenos días
Saben si une aún ofrece la segunda conexión de Internet en hogares, esa que promocionaron hace rato que la velocidad era de 5 megas .
Gracias


Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
@Cops si me compro otro router q tengo q llamar y decir a une a parte de decirles q me lo ponga n en modo bridge o solo con conectarlo?
Toca ponerlo en modo bridge, falta que de con un asesor que sepa [emoji17]
Buenos días
Saben si une aún ofrece la segunda conexión de Internet en hogares, esa que promocionaron hace rato que la velocidad era de 5 megas .
Gracias


Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
Buen dia, si todavia lo ofrecen, si no me falla el coco, esta en 25 k

Saludos.

Enviado desde mi Huawei
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarm84
Hola todos, tengo 10 mbps con une y por una adecuación en la sala tuve que reubicar el módem mas o menos 1 metro mas alejado de donde estaba antes y ahora parece que la señal no llega a las habitaciones, de hecho cuando dejo la puerta de mi habitación abierta ( es la mas lejana de la sala) a veces el portátil se desconecta por algunos segundos y luego se reconecta. Recomiendan un rompemuros?, en caso positivo, alguna marca recomendada?, no creo necesitar nada del otro mundo sino simplemente que la señal llegue un poco mas lejos.
Me recomendaron colocar un apple airport express, que opinan?

Saludos
 
Hola todos, tengo 10 mbps con une y por una adecuación en la sala tuve que reubicar el módem mas o menos 1 metro mas alejado de donde estaba antes y ahora parece que la señal no llega a las habitaciones, de hecho cuando dejo la puerta de mi habitación abierta ( es la mas lejana de la sala) a veces el portátil se desconecta por algunos segundos y luego se reconecta. Recomiendan un rompemuros?, en caso positivo, alguna marca recomendada?, no creo necesitar nada del otro mundo sino simplemente que la señal llegue un poco mas lejos.
Me recomendaron colocar un apple airport express, que opinan?

Saludos
Un repetidor seria lo mas ideal

f7c5b39edbaee2569131f844c53bc5f2.jpg


Enviado desde mi Huawei
 
con solo decirles que ya los vendedores de claro fijo estan poniendo en su publicidad que la factura de claro no aumenta , ese es el top de quejas en el FB de une : los aumentos sin aviso, de hecho yo me retire por eso.El dia que une tenga seriedad volvere
aumento.jpg
 
con solo decirles que ya los vendedores de claro fijo estan poniendo en su publicidad que la factura de claro no aumenta , ese es el top de quejas en el FB de une : los aumentos sin aviso, de hecho yo me retire por eso.El dia que une tenga seriedad volvereVer el archivos adjunto 271911
Quedese por alla, que eso no va a pasar, en 5 años quieren dejar la empresa en la [emoji90] completa y desaparecer la red de cobre.

Enviado desde mi Huawei
 

Los últimos temas