[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas buenas.
Quisiera saber que tan buena es la calidad del servicio en la zona norte de Barranquilla, por el Exito de la 51B.
Estoy pensando pasar de movistar a une.
 
Estoy teniendo problemas con el Internet desde hace como 1 hora, tengo contratados 5mb y no me llega ni a la media mega, alguien más le está fallando.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Test internacional kingstown jamaica, sin novedad alguna

fa679f849c23053ea9c22f016c4e5b5a.jpg


Si tienen problemas, adjunten los test por favor.

Enviado desde mi Huawei
 
De antier a hoy perdí acceso a muchos de las páginas a las que solía entrar. Entre ellas está thepiratebay y otras que no tienen nada que ver con la piratería. Si accedo desde el celular utilizando los datos entra normalmente, por tanto descarto que sea problema de las páginas.

Puedo hacer algo en este caso? Es muy hp uno pagando y no pueda entrar a donde quiera.
 
De antier a hoy perdí acceso a muchos de las páginas a las que solía entrar. Entre ellas está thepiratebay y otras que no tienen nada que ver con la piratería. Si accedo desde el celular utilizando los datos entra normalmente, por tanto descarto que sea problema de las páginas.

Puedo hacer algo en este caso? Es muy hp uno pagando y no pueda entrar a donde quiera.
Puede probar poniendo los DNS de Google.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Cops, une tiene alguna forma de aumentar la velocidad de subida?? Saludos

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Nop esta ya viene por defecto, cuando el Internet es por adsl y la velocidad contratada es de 10Mbps de bajada la de subida es de 1Mbps, cuando es por HFC es de 2Mbps

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
A mi me tienen bloqueados un montón de páginas, se puede acceder usando proxy pero es muy lenta la navegación.
Ayer fui a entrar a Taringa, 3D juegos y nada, también probé con Thepiratebay cómo el anterior lanero y se quedó pegado. Tocó llamar a la línea para que nos digan qué pasa.


Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
 
Que envidia que no tengan problemas jaja. El problema sigue igual, no se puede acceder a gran cantidad de páginas. Me contacté con UNE y según ellos mi conexión no tiene problemas...