[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy ha estado el ping entre 500-800ms en WOW.
hola si yo ando igual en WOW . acabo de llegar y con ganas de viciar y no voy a poder :(

Hola. ¿Ese daño del cable submarino también afectó a Movistar?
Si detecto un ping más alto a google.com ú 8.8.8.8

Sent from my Fleechoo using Laneros mobile app
No estoy seguro en su momento el cable que se fracturo fue el Global net .. Puede que telefonica movistar le pague a ellos por algún canal . pero no estoy seguro, leyendo por hay como hay problemas en casi todas .. incluso etb con su friba optica en pocas palabras estamos jodidos con esto y eso que somos junto con brazil los que mas salidas de cables submarino en sur america
 
Última edición por un moderador:
Bueno, como que no soy el único con el internet jodido.

Estoy descargando a 26kbps desde amazon cloud :( y una gran lentitud para cargar las páginas
 
Hola men No juego LOL .. pero te puedo decir desde WOW , Diablo 3 . Battlefield .. y el ping de Une si esta subiendo.. en WOW y diablo jugaba con 100 Ping ahora ando con 130 ping en battlefield la cosa es un poco mejor debido a su búsqueda de servidores pero Si el ping a subido y todo en mi opinión al enrutamiento el cual cambio después daño del cable submarino en enero de este año ..el cual puede confirmar desde http://www.pingtest.net antes un ping a servidor en la florida era de 90 ping ahora 127 a 135 ping .. lamentablemente en mi zona esta adsl UNE y hfc de CLARO no es la mejor opción acá en mi zona el servicio esta saturado al ser mas económico. un abrazo

pos en mi casa o zona solo hay adsl de une, el hfc solo da televisión digital. si puedo decir que a algunos servers mejoro un poco el ping pero en la mayoria subieron bastante.

Hola. ¿Ese daño del cable submarino también afectó a Movistar?
Si detecto un ping más alto a google.com ú 8.8.8.8

el ping a google en mi caso y por adsl esta en promedio en 80ms. o a cuanto les da a ustedes muchachos.
hace mucho tiempo el ping a google bueno a la 8.8.8.8 estaba sobre los 100. en ese caso une si a mejorado los tiempos de respuesta.
 
pos en mi casa o zona solo hay adsl de une, el hfc solo da televisión digital. si puedo decir que a algunos servers mejoro un poco el ping pero en la mayoria subieron bastante.



el ping a google en mi caso y por adsl esta en promedio en 80ms. o a cuanto les da a ustedes muchachos.
hace mucho tiempo el ping a google bueno a la 8.8.8.8 estaba sobre los 100. en ese caso une si a mejorado los tiempos de respuesta.
Si tiene tv digital muy proximamente la red debe estar para que le habiliten y sea bidi para que todo sea por HFC.

Sent From my Phone
 
...el ping a google en mi caso y por adsl esta en promedio en 80ms. o a cuanto les da a ustedes muchachos.
hace mucho tiempo el ping a google bueno a la 8.8.8.8 estaba sobre los 100. en ese caso une si a mejorado los tiempos de respuesta.
Hola.
Con Movistar adsl, el ping continuo de 64 bytes a Google.com y a 8.8.8.8, da en promedio 65ms.
Hace unos meses estuvo en 42ms.


Sent from my Fleechoo using Laneros mobile app
 
Por aca normalidad, sin novedades

34403f99a57892898865642900f03784.jpg


Sent From my Phone
 
¿Saben quién administra este conglomerado de test de velocidad colombianos?:
neogek.com/velocidad

Desde hace bastante tiempo no funciona el medidor de velocidad UNE, ¿alguna razón en especial?
 
Última edición:
¿Saben quién administra este conglomerado de test de velocidad colombianos?:
neogek.com/velocidad

Desde hace bastante tiempo no funciona el medidor de velocidad UNE, ¿alguna razón en especial?
Se que estaba por expirar la licencia del medidor y ya renovaron, pero fallas en si no se ha reportado en toda la semana de parte de los tecnicos al instalar BA.

Sent from my phone
 
Laneros. Resulta que navegar por WiFi es muy difícil, debí cablear mi portátil y mejoró muchísimo. Inclusive más de lo contratado. Compre el siguiente extensor y aun así no mejora. Me atrevo a decir que es el módem. Alguna recomendación? Gracias.
1466257450417.jpg
1466257457126.jpg


Sent from my MotoG3 using Laneros mobile app
 
Debió conseguir un enrutador (router en inglés) y no un repetidor.
El enrutador se conecta como cliente por cable RJ45 detrás del módem, y luego conecta el portátil vía wifi al enrutador.

Me parece que ese repetidor puede conectarse a su módem usando cable RJ45, y luego lo configura para que funcione como un router básico. Lea el manual de su repetidor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Muchachos me pueden indicar si hay caidas constantes en envigado? Llego y mis dos cpes se reiniciaron 3 veces y la tv se habia caido un rato

Sent from my phone
 
Laneros. Resulta que navegar por WiFi es muy difícil, debí cablear mi portátil y mejoró muchísimo. Inclusive más de lo contratado. Compre el siguiente extensor y aun así no mejora. Me atrevo a decir que es el módem. Alguna recomendación? Gracias. Ver el archivos adjunto 275309Ver el archivos adjunto 275310

Sent from my MotoG3 using Laneros mobile app

Calidoso y si cambia el canal del wifi por uno no tan congestionado, yo tengo ese mismo cpe y lo que hago es que con mi celular analizo los canales con la apk Wifi Analyzer y la que esté menos congestionada la pongo en el cpe y listo, mejora el alcanse que no es mucho y la velocidad se optimiza muy bien