[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
@Cops sabes para cuando arreglaran la salida internacional?
hola cops tenes información y su reparación del daño de canal imposible navegar fluido y jugar en linea perdida de paquetes constantes .. gracias cops
[URL=http://www.pingtest.net][/URL]
Reportando extrema lentitud al tratar de ingresar a paginas internacionales:

SpeedTest:







Ping DNS Google:

C:\Users\David>ping 8.8.8.8 -t

Haciendo ping a 8.8.8.8 con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=165ms TTL=48
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=159ms TTL=49
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=153ms TTL=49
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=156ms TTL=50
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=154ms TTL=49
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=154ms TTL=49
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=153ms TTL=49
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=153ms TTL=49
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=154ms TTL=49
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=158ms TTL=48
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=153ms TTL=49
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=152ms TTL=49
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=159ms TTL=49
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Estadísticas de ping para 8.8.8.8:
Paquetes: enviados = 23, recibidos = 18, perdidos = 5
(21% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 152ms, Máximo = 165ms, Media = 155ms


Jodidos estamos!
X2

Desde Barrancabermeja Santander

4a22d2ff9bac22e454fbb68349e60ad2.jpg


Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Señores no tengo ni las mas remota idea de cuando arreglan eso, en el nodo me puse a hacer pruebas y si que penamos hoy con la conexion, ni para whastapp funcionaba bien y para rematar nadie en plataforma se ha pronunciado al respecto.

Estamos en la inmunda
 
  • Me gusta
Reacciones: alexamderg y Mr_Prime
Y para rematar, la factura me llego sin el descuento que habia negociado en enero.
Igual me pasó, se creen súper vivos, pero llamé y me dieron mil excusas pero hicieron el recálculo y no me llegó nunca la nueva, pero miré en la página y sí está reliquidada con 24.000 menos.
 
Compas esto es posible?

Hace cerca de dos años tenía un super play con TO+TV hd+Internet 5 Megas y dos decos en san Antonio de prado. Me case, cancele el paquete y le deje a mi madre solo tv básica y To. Mi madre se antojo de Internet y hd, y me dicen en la línea que no tengo cobertura. [emoji33]

Que solo se puede un Internet de 3 megas y sin HD.

La tv esta por iptv.

Cómo es posible que hace dos años tuve el paquete por más de tres años y ahora me digan que no se puede?

Me parece increíble la verdad.

[emoji29]
 
Tengo una rabia con esta gente de UNE, hoy llame para que me organizaran la factura de acuerdo al descuento que habia negociado con servicio al cliente en el mes de Diciembre, teniendo en mi poder el numero de radicado y el nombre de la vieja llame en el dia de hoy y esta gente me dice que no hay tal descuento, que en el sistema no aparece ningun descuento aplicado a mi factura :mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Ya mismo interpuse la PQR para que revisen las grabaciones y revisen la factura, pero lo que mas rabia me da es que seguramente este mes de Febrero me toca pagar el valor de esta factura porque mientras me responden la PQR se puede demorar hasta 1 mes :hungover:

Desde cuando esta gente es asi con el cliente :rage::rage::rage::rage::rage:
 
Los de une tienen un desorden en ese sistema, me han llamado 6 veces Para hacer el cambio de módem, cosa que ya me hicieron cuando me instalaron la tv digital a todos les digo lo mismo y aun siguen llamando!

Rcn y caracol HD está en la parrilla de canales?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alexamderg
Los de une tienen un desorden en ese sistema, me han llamado 6 veces Para hacer el cambio de módem, cosa que ya me hicieron cuando me instalaron la tv digital a todos les digo lo mismo y aun siguen llamando!

Rcn y caracol HD está en la parrilla de canales?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Esos canales no están, andan peleando porque quieren cobrar por las señanes hd y los cableoperadores no quieren pagar
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Esos canales no están, andan peleando porque quieren cobrar por las señanes hd y los cableoperadores no quieren pagar
Listo. Muchas gracias otra cosa.

Pq sacaron del aire a Telecaribe solo es une pq claro lo tiene. Será puro regionalismo???

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Listo. Muchas gracias otra cosa.

Pq sacaron del aire a Telecaribe solo es une pq claro lo tiene. Será puro regionalismo???

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

De pronto algun cucho de plataforma que es muy regionalista y puso problema.

Les cuento que una oficina de atención hubo un gresca de la hp, agrederieron a los asesores y hasta la vigilante le pegaron, los usuarios reclamando mala atención de parte de une y mas que todo por facturación, los asesores renunciaron de una.
La cosa va muy mal, muy mal.
 
De pronto algun cucho de plataforma que es muy regionalista y puso problema.

Les cuento que una oficina de atención hubo un gresca de la hp, agrederieron a los asesores y hasta la vigilante le pegaron, los usuarios reclamando mala atención de parte de une y mas que todo por facturación, los asesores renunciaron de una.
La cosa va muy mal, muy mal.
A lo bien?
Esa empresa va de mal a peor :/ aunque por el momento no quejo y me ha ido muy bien. Ojalá mejoren las cosas

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
A lo bien?
Esa empresa va de mal a peor :/ aunque por el momento no quejo y me ha ido muy bien. Ojalá mejoren las cosas

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Esto no va bien por ahora, las cosas internamente estan mal, desordenadas, no les importa retener clientes, a las contratistas une les dio libertad de sueldos asi que se imaginense el pago como sera :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Uy como asi que hubo gresca? Me imagino la cantidad de personas, sobretodo de escasos recursos llenando la oficina para reclamar por la factura. Es que el año pasado se excedieron en los aumentos, y este año cobraron otro aumento, nadie es capaz de aguantar tanto abuso. Yo ya les tengo a UNE una PQR montada por no darme un descuento que acorde en Enero, y adicional les tengo tambien ante la SIC una denuncia por el aumento de Enero que no me fue nunca informado previamente.

Por cierto Cops, ya te ha llegado respuesta de la SIC por la denuncia interpuesta ?
 
Uy como asi que hubo gresca? Me imagino la cantidad de personas, sobretodo de escasos recursos llenando la oficina para reclamar por la factura. Es que el año pasado se excedieron en los aumentos, y este año cobraron otro aumento, nadie es capaz de aguantar tanto abuso. Yo ya les tengo a UNE una PQR montada por no darme un descuento que acorde en Enero, y adicional les tengo tambien ante la SIC una denuncia por el aumento de Enero que no me fue nunca informado previamente.

Por cierto Cops, ya te ha llegado respuesta de la SIC por la denuncia interpuesta ?

Si señor, hubo gresca, pero no ha salido a la luz publica ese incidente.
Por otro lado No he recibido respuesta de la SIC.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Maluco lo que comentas cops .. me da tristeza que la empresa se valla al trasto por mal manejo. y lo que mas preocupa es acá en medellin no hay compañías diferentes a claro o une .. y en mi zona CLARO es malisima . ahora con este problema inconsistencias de facturación , problemas navegación . ****** sera aprender a vivir sin internet :) aunque mi Novia feliz por esa noticia :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Cops y black0soul
Maluco lo que comentas cops .. me da tristeza que la empresa se valla al trasto por mal manejo. y lo que mas preocupa es acá en medellin no hay compañías diferentes a claro o une .. y en mi zona CLARO es malisima . ahora con este problema inconsistencias de facturación , problemas navegación . ****** sera aprender a vivir sin internet :) aunque mi Novia feliz por esa noticia :)
Lo que es peor que los políticos se ganaron una platica extra, une estaba funcionando bien antes de la fusión, no era la mejor pero tampoco la peor como en estos momentos

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk
 
Y como fue el tema de la gresca. Donde fue, cuando?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, cuenten mas detalles.

Fue la semana pasada, en una oficina del poblado, la gente estaba muy a.rrecha por la mala atencion y por los aumentos exagerados, entonces la cogieron contra los asesores y los agredieron, la vigilante se metio para calmarlos y ella salio agredida, mejor dicho no la pelaron porque la sacaron a tiempo.

Lo unico que decimos todos internamente es, Gracias al HDP Exalcalde corrupto y esos concejales tambien, todos se ganaron su plata por debajo.
Dejaron acabar a UNE por poco de nada :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
No se si a ustedes les esta pasando o que, pero veo que Facebook me navega super lento, todo se demora en cargar, los perfiles, las fotos, los grupos... Pero en cambio las otras paginas se navega bien, hago test de velocidad y tengo 10MB

Sera que a alguien mas le sucede ?
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope

Los últimos temas