Tips para el cuidado de tu PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que pasa es que ahi no aparece la Slim o yo no la vi por lo menos jejeje por eso la duda... de igual forma era un problema ya reconocido que se mejoro, no creo vuelvan a incurrir en el mismo...

YA LO HABIA DICHO....

la slim de 120 gb no es de doble diodo, y no fue un error simplemente estas lectoras hacian parte de la gama de consolas ps3 economicas..
 
YA LO HABIA DICHO....

la slim de 120 gb no es de doble diodo, y no fue un error simplemente estas lectoras hacian parte de la gama de consolas ps3 economicas..

ps3 economicas???

Pues guste o no es la nueva generación de PS3... ya el resto no se produce...
 
ps3 economicas???

Pues guste o no es la nueva generación de PS3... ya el resto no se produce...

tienes razon, esa es la idea bajar de precios, pero en fin...que siga el tema adelante, no lo desviemos, igual yo soy poseedor de una slim y fat, uno nunca sabe que pueda pasar XD........me dare enl a tarea de tomar fotos, y por que no un video propio de laneros de como desmontar una ps3, tomara tiempo pero bueno, bueno.......por algo se empieza.
 
eso quedaría bien junto con las fotos que tengo del desmontaje de la fat en el foro de "has tenido problemas con tu ps3"!!!!

No viejo mithos, eso de estacarle tubos de bronce es mucho para mi... yo simplemente abro con cuidado, limpio con cuidado y cierro con cuidado!!! Si me tiro algo pues aprendo y cacharreo hasta que lo saco adelante, pero por ahora no tengo tiempo pa tanto...
 
Ufff seria tremendo aporte!!!
Es que acá en Cucuta, los que medio ofrecen el servicio de mantenimiento tienen una cara de "huy mira!, me sobró un tornillo" :muerto:
 
Creo que lo que se refieren es esto

SP_A0100.jpg


Aclaro esa imagen no es de un PS3

Si estoy de animo le hago una limpieza en este fincho! y tomare todas las fotos del mundo XD!!

Vemos y les cuento!
 
Ufff seria tremendo aporte!!!
Es que acá en Cucuta, los que medio ofrecen el servicio de mantenimiento tienen una cara de "huy mira!, me sobró un tornillo" :muerto:


jejejejejeje en mi desvirgada destapando una ps3 cuando la arme me sobraron 3 tornillos jejejejej asi de cutre me fue XD
 
yo si por mas fotos y videos no me atrevo a hacerlo yo mismo jeje, quien sabe voy y la embarro.
 
jaja eso es cierto, yo para dar el paso de destaparla me demore como 1 mes pensandolo, igual no lo hize yo. Zapatero a tus zapatos, a menos que uno sea bien cacharrero y tenga logica para esa vaina, yo llego a destaparlo y paila no armo ni un reloj con lo que queda
 
jaja tiene razon. Cuando vi el paso a paso de la desarmada/armada del play quede estupefacto, 1 por lo bien armada que esta esa consola y 2 por la complejidad de las cosas, aunque (aparentemente) todo viene en un orden que se ve facil para quitar y poner el PS3 esta demasiado bien hecho, cada vez veo como mi platica quedo bien invertida!!!
 
Perdon por el doble post pero es para dos pregunticas:

1. Cuando uno apaga el play es mejor tambien apagarlo de la parte de atras?

2. El control es mejor dejarlo descargar del todo y luego cargarlo hasta que este a full?
 
Perdon por el doble post pero es para dos pregunticas:

1. Cuando uno apaga el play es mejor tambien apagarlo de la parte de atras?

2. El control es mejor dejarlo descargar del todo y luego cargarlo hasta que este a full?

El boton de atras no lo muevo para nada, solo en casos extremos que aun no me ha tocado
Los controles tienen batería de Ion de Litio y no debería haber diferencia entre si la pone a cargar cuando esta bien baja o cuando esta solo un poco descargada. Eso es lo que he leído claro esta, pero lo que hago yo generalmente es solo cargarlos cuando me sale el letrero en el PS3 que ya esta baja la carga.
 
igual yo, solo los pongo ha cargar una vez ya se han apagado solitos por no tener suficiente carga. El boton de atras solo lo apago cuando me voy por largas temporadas, pero generalmente esta prendido.

offtopicPD: Daniel, ya jugo el MGS4??
 
No, no he jugado el MGS4 :(:(......raro siendo fan de la saga pero es el proximo juego que pienso comprar.
 
Yo la primera vez que la abri, cayo enla mesa una rosquita que ni idea como venia, aunque la puse medio como era y pues funciona y no sobro nada, ademas que solo abri la parte de arriba.
La segunda vez, la abri toda,hasta el ventilador, que pense que era de menos aspas pero no, es de la aspera... lo unico es que no le cambie la crema al proce... bueno, para la proxima vez, fotodocumentare.


A, y otra cosa, yo tambien pongo a cargar el control cuando se apaga solo. aunque la bateria del dualshock negro me dura mas que la del blanco.
 
a mi ambas baterias me duran lo mismo, la del negro y la del blanco y yo las cargo cuando el control se me apaga y no me enciende mas, tengo cone l control negro casi tres años y la betaria me dura hasta 4 o 5 dias dependiendo del chuzo. yo si apago la ps3 del boton de atras, claro esta despues de haber cerrado el sistema, no kiero que un bajon se me lleve la fuente o como le paso a mi otra ps3 que se quemo integra por los putos de electrocosta, ahora con la slim la desconecto por qu eya no tiene el interruptor trasero, en fn, la dejo refrescar un rato y le pongo un forro que mande ahcer para evitar la humedad.
 
Huy es que alla los electrodomesticos de ese tipo deben ser mucho mas delicados que en un clima como el de bogota, no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.