Tips para el cuidado de tu PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amigos, ayuda con lo siguiente de las ps3 slim (de 120 gb o de 250 gb) cual trae doble lente (o dible diodo), como la reconozco?
 
Hoe!!! que paso son las pics? :s

La mía esta sonando mucho y empieza a hacerlo prácticamente apenas empiezo a jugar, se me hace urgente la destapada.
En youtube hay videos, pero no son muy detallados, y no se que cosas puedan ser muy delicadas a las que haya que tenerle mucho cuidado, no sea que resulten cayéndose las tuercas de quien sabe donde como a perrosinsangre :s

PD: Por ahí leí que pablo216 había posteado algunas, pero no las encontré; alguien me podría hacerme el cruce de indicarme el tema donde están?
A ver si este fincho le vuelo la tapa.
 
Hoe!!! que paso son las pics? :s

La mía esta sonando mucho y empieza a hacerlo prácticamente apenas empiezo a jugar, se me hace urgente la destapada.
En youtube hay videos, pero no son muy detallados, y no se que cosas puedan ser muy delicadas a las que haya que tenerle mucho cuidado, no sea que resulten cayéndose las tuercas de quien sabe donde como a perrosinsangre :s

PD: Por ahí leí que pablo216 había posteado algunas, pero no las encontré; alguien me podría hacerme el cruce de indicarme el tema donde están?
A ver si este fincho le vuelo la tapa.

yo estoy en las mismas, mi ps3 esta sonando cada vez mas,, a ver si le hago la limpieza este fin de semana,, alguien tiene las imagenes de como destaparla paso a paso?

Perdon por el doble post pero es para dos pregunticas:

1. Cuando uno apaga el play es mejor tambien apagarlo de la parte de atras?

yo lo hago por evitar algun problema con la luz,, solo por prevenir, y tambien lo hago por que yo tengo la fat y cuando la empleada hace el aseo la prende sin querer o le saca el juego q este adentro,, ya me paso 2 veces q llegue por la noche y encontre el ps3 prendido y el juego afuera,,, desde ahi es que la dejo apagada de atras
 
yo estoy en las mismas, mi ps3 esta sonando cada vez mas,, a ver si le hago la limpieza este fin de semana,, alguien tiene las imagenes de como destaparla paso a paso?

Si sumerce quiere venga a mi casa que yo le voy a hacer lo mismo a la mia, lo hacemos los 2 con calma y buena investigacion! ahi vera!
 
TOMEN FOTOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y luego las postean en un mega-tutorial. :)
 
Revivo el temita para una pregunta, a que se debe cuando el ps3 emite como 3 pitidos y se reinicia?.....es que me ha pasado algunas veces que se congela en fifa 10
 
puede ser por que el disco esta sucio/rayado y no puede ser leido o a un problema con la electricidad..lo tiene conectado a un estabilizador de corriente o algo por si las moscas??
 
Según mi experiencia, los pitidos ocurren cuando hay un bloqueo en el sistema y el sistema operativo se reinicia solo, algo como un pantallazo azul del PS3.

Eso sólo me ha ocurrido un par de veces, o cuando algo ocurre y lo apago a la fuerza (manteniendo presionado el botón de apagar mientras ejecuta algo), no digo que sea oficial esa respuesta, sino lo que me ha parecido ver
 
Bueno, pues ya le quite la virginidad a mi PS3 y debo decir que...He quedado decepcionado :s
En ultimas me anime porque estaba sonando mucho y cuando apenas llevaba jugando un ratico e inclusivamente cuando sólo veía videos, entonces el plan era realizar limpieza exhaustiva y con la tierra que le sacara sembrar una matíca :p pero no, que va!! Apenas y tenia "polvillo"

Eso si la desarme toditíca, hasta lo que no había que desarmar :p Cuando la rearme todo al pelo funcionando 100% en todas sus características, pero en cuanto al sonido y comportamiento del ventilador siguió igual (como era de esperarse) :muerto:

Lo que si me fije es en la tal "pasta termica", estaba quebradiza y al reensamblar pues habrá quedado peor, entonces me di ala tarea de buscar la tan famosa "Artic Silver 5"; 78 lucas en mercado libre la jeringa de 12 gr. pero decía que era necesario utilizar ademas otros productos para la limpieza de la vieja porque si no no quedaba bien, entonces pregunto yo:

Serán realmente necesaria la utilización de esos otros productos o solo es por vender mas?

PD: Obviamente de poder se puede, pero también tiene lógica lo de los limpiadores (al menos según la teoría); pero también puede ser que sea puro visaje no mas y la diferencia obtenida en el perfomance sea mínima.

A ver pues que opina la gente conocedora de por aquí.
 
Mish compre una jeringa mas pequeña no usa mucho, por aca las venden algunos laneros y esos limpiadores me parece que quieren salir de ellos, se puede usar los mismos que se usa para limpiar una board o componentes electronicos
 
Me ha pasado 2 veces q jugando uncharted 2 se me queda trabado el juego, toca reiniciarla, pero no pierdo lo q he avanzado.
Eso si, me pasa luego de que llevo jugando un rato.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas