Tiquetes Avion y Planes turisticos a cualquier parte del mundo!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola.. q pena la demora..

amigo un viaje a panama de 5 dias, desde medellin y hotel, gracias.

panama de 5 dias, desde medellin y hotel con todo incluido..septiembre
de Bogotá a Panamá Ciudad

Plan Decameron todo incluido $1.397.000 En Dolares 815 No incluye tarjeta de entrada a Panamá que cuesta 7 dolares

quedo pendiente..
para reservar y comprar.. MP con datos completos..

buenas..
Un tiquete Caracas - Bogota ? cuento? para fin de mes.
saludos gracias de antemano.

CARACAS - BOGOTA solo un trayecto para finales de junio

Operado por Aerorepública $502.500 + impuesto al combustible

quedo pendiente..
para reservar y comprar.. MP con datos completos..

Bogota-Hannover para octubre 28 regresando el 7 de nov de Frankfurt en cuanto saldria?


Hola.. q pena la demora..

Bogota-Hannover para octubre 28 regresando el 7 de nov de Frankfurt en cuanto saldria?

Por AIRFRANCE : $1.909.433 con impuestos incluidos. U$ 1.114

quedo pendiente..
para reservar y comprar.. MP con datos completos..
 
hola sr que tal..
bueno pana quiero saber los costos con todos los juguetes , hotel, comida, y trasnporte aereo
plan a cartagena, un plan a santa marta y a san andres islas
la salida es de la ciudad de cali, a finales del mes de julio maximo 3 noches 4 dias para 2 personas.
ok.
gracias....
 
bueno quiero saber que es lo más barato que me puede conseguir un tiquete Bogota-Cucuta ida y vuelta con estadía de 1 semana (soy flexible en cuanto a fechas)
 
hola sr que tal..
bueno pana quiero saber los costos con todos los juguetes , hotel, comida, y trasnporte aereo
plan a cartagena, un plan a santa marta y a san andres islas
la salida es de la ciudad de cali, a finales del mes de julio maximo 3 noches 4 dias para 2 personas.
ok.
gracias....

Hola.
te cuento entonces.
Cartagena HOTEL: Decameron Cartagena
$959.000
INCLUYE: - Tiquete aéreo - Tasas aeroportuarias - Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto - Alojamiento - IVA tiquete - Desayuno, almuerzo y cena buffet - Bar 24 horas - Refrescos - Snacks - Impuestos hoteleros
NO INCLUYE: - Sobrecosto de combustible - Gastos no especificos - Tarifa administrativa

Santa Marta HOTEL: Decameron Galéon
$1.169.000

INCLUYE: - Tiquete aéreo - Tasas aeroportuarias - Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto - Alojamiento - IVA tiquetes - Desayuno, almuerzo y cena buffet - Bar 24 horas - Refrescos - Snaks - Impuestos hoteleros
NO INCLUYE: - Sobrecosto de combustible - Gastos no especificos - Tarifa administrativa eleros


San Andres HOTELES: Decameron Marazul, Isleño, Aquarium, Boutique los Delfines $ 1.169.000

Tarifas validas por persona a partir de acomodación doble. Suplemento en habitación sencilla $65.000 por noche. Pasajeros alojados pasando por las noches de Viernes y/o Sábados, se debe cobrar un suplemento de $35.000 por noche, por persona adulto o niño. En puentes se debe cobrar el mismo recargo para la noche del Domingo.
EL PLAN INCLUYE

Tiquete aéreo
Tasas aeroportuarias
Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
Alojamiento
Desayuno, almuerzo y cena bufftet
Bar 24 horas - Refrescos - Snaks
Impuestos hoteleros

EL PLAN NO INCLUYE

Sobrecosto de combustible
Tarjeta de entrada a la isla
Gastos no especificados
Tarifa administrativa

San Andres HOTELES: Decameron San Luís y Maryland $999.000

Tarifas validas por persona a partir de acomodación doble. Suplemento en habitación sencilla $65.000 por noche. Pasajeros alojados pasando por las noches de Viernes y/o Sábados, se debe cobrar un suplemento de $35.000 por noche, por persona adulto o niño. En puentes se debe cobrar el mismo recargo para la noche del Domingo.

EL PLAN INCLUYE

Tiquete aéreo
Tasas aeroportuarias
Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
Alojamiento
Desayuno, almuerzo y cena bufftet
Bar 24 horas - Refrescos - Snaks
Impuestos hoteleros

EL PLAN NO INCLUYE

Sobrecosto de combustible
Tarjeta de entrada a la isla
Gastos no especificados
Tarifa administrativa

tarifas pueden variar segun el operador y disponibilidad hotelera, asi como disponibilidad en las aeronileas.


quedo pendiente!!

bueno quiero saber que es lo más barato que me puede conseguir un tiquete Bogota-Cucuta ida y vuelta con estadía de 1 semana (soy flexible en cuanto a fechas)

Hola..es mucho mas facil si me dices un mes..tentativamente para Julio estaria asi
de Bogotá a Cucuta
Vuelo 1 lunes, 14 de julio de 2008
Salida: 6:15 Bogotá, Colombia - Eldorado, terminal 2
Llegada: 7:20 Cucuta, Colombia - Cucuta
Línea aérea: Avianca AV8450 e

de Cucuta a Bogotá
Vuelo 1 lunes, 21 de julio de 2008
Salida: 20:30 Cucuta, Colombia - Cucuta
Llegada: 21:50 Bogotá, Colombia - Eldorado, terminal 2
Línea aérea: Avianca AV9459 e

precio $666.060,00 COP (385,65 USD)

condiciones de compra
• Para asegurarse de obtener esta tarifa, debe hacer ahora la reserva. La reserva será confirmada cuando su tarjeta de crédito haya sido verificada. ESTA RESERVA NO ESTA CONFIRMADA HASTA QUE LA AGENCIA SE COMUNIQUE CON USTED
• Esta tarifa puede estar sometida a restricciones especiales.
• Tasas incluidas, excepto cuando las tasas de aeropuertos locales se cobran en el momento de registrarse en el aeropuerto.

quedo pendiente!!
 
Hermanito:
Debo viajar (tan pronto obtenga la VISA) a Costa Rica...

Necesito saber lo más cómodo (en precios) para aterrizar en Sn José...
Viajo tan pronto me den la VISA y regreso al mes...

Me colaboras? Gracias!

P.D.: sólo tickets, que mi linda me aloja allá. ;)
 
Hermanito:
Debo viajar (tan pronto obtenga la VISA) a Costa Rica...

Necesito saber lo más cómodo (en precios) para aterrizar en Sn José...
Viajo tan pronto me den la VISA y regreso al mes...

Me colaboras? Gracias!

P.D.: sólo tickets, que mi linda me aloja allá. ;)

hola..claro que puedo colaborarte!!
ya hiciste la solicitud formal de la visa? necesito saber en que fecha aproximada te dan la aprobacion para ir buscando la mejor opcion y hacer la respectiva reserva.. pero es importante una fecha aproximada para ir mirando la mejor opcion :)
 
hola villa, gracias por la cotizacion, pero aun tengo una pregunta.
estos precios que vos me das es por persona o el paquete para 2.
ademas que procedimiento se ahce para tomar algun plan de estos.
gracias....
 
hola villa, gracias por la cotizacion, pero aun tengo una pregunta.
estos precios que vos me das es por persona o el paquete para 2.
ademas que procedimiento se ahce para tomar algun plan de estos.
gracias....

Hola.. el precio es por persona plan Full estilo.

Te cuento que me acaban de informar que liberaron unos cupos para el DECAMERON SANTA MARTA por $1.120.000 plan FULL 4 dias 3 noches precio con impuestos excepto los administrativos que se liquidan en la agencia al momento de hacer la compra..

el procedimiento es simple.. me confirmas si los vas a tomar. me das los nombres de los pasajeros, confirmamos disponibilidad el dia que hacemos la reserva y como estas en cali te envio por MP la direccion de la agencia con la que tenemos acuerdo para que hagas tu pago alla directamente, asi puedes cancelar en efectivo o usar TC si lo deseas :)

quedo pendiente
 
cartagena bvcaramanga apr0x 10 d1as 1da y vvelta para dentr0 de 2 semanas

Hola..
Cartagan - Bucaramanga - Cartagena
saliendo el 15/07 y regreso el 25/07

$ 866.620,00 COP (453,24 USD)

ya seria cuadrar a que hora sales de Cartagena y a que hora quieres regresar..
no hay vuelo directo , entonces es CTG - BOG - BGA y el regreso BGA-BOG-CTG

salidas casi todo el dia para ir y 4 vuelos para el regreso desde b/manga. en eso cuadramos el horario :)
 
Hola que tal, necesito un boleto BOGOTA - CARACAS, un solo viaje... yo compro el de regreso.. si te interesa te lo puedo cambiar por un portal para tu negocio de boletos y destinos turisticos o lo que necesites... 100% profesional.

Saludos
 
Hola que tal, necesito un boleto BOGOTA - CARACAS, un solo viaje... yo compro el de regreso.. si te interesa te lo puedo cambiar por un portal para tu negocio de boletos y destinos turisticos o lo que necesites... 100% profesional.

Saludos

Hola Fermont..
necesito la fecha del viaje para darte una tarifa mas exacta.....
por otro lado, muchas gracias por tu ofrecimiento, pero no...solo efectivo!
 
Hola Como estas, si me puedes cotizar por favor un viaje o el plan turistico mas economico para viajar a italia, no importa la ciudad, gracias
 
Amigo, cotíceme por el rango mas economico por favor asi:
Pasaje ida y vuelta a Barcelona España del 28 de diciembre 2008 al 10 de enero de 2009, 1 adulto.

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.