Titanfall llega a Colombia oficialmente el 11 de abril‏

titanfall_video_game_wallpaper-HD.jpg

[Comunicado de Prensa] Tras la exitosa campaña de su actual versión, con más de 700 mil copias vendidas, Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts, para PC, Xbox 360 y Xbox One, llega a Colombia para todos los aficionados de este género de acción.

Un juego enfocado exclusivamente al multijugador competitivo, con una ambientación excelente y con un apartado gráfico lleno de pequeños detalles, que logran involucrar al gamer a vivir una experiencia futurista.

LEA TAMBIÉN: ¿Por qué la instalación de Titanfall para PC es de 48GB?

Titanfall replantea el combate y el movimiento, dándoles a los jugadores la habilidad de cambiar de tácticas sobre la marcha, atacando o escapando, dependiendo de la situación. La apuesta de Respawn Entertainment está en entregarles a los jugadores una nueva experiencia renovada y totalmente diferente a los juegos de acción en primera persona ya existentes.

Para jugar Titanfall en PC, el equipo debe cumplir estos requisitos mínimos:

  • Sistema operativo: Windows 7, 8, 8.1 de 64 bits
  • Procesador: AMD Athlon X2 2,8 GHz o Intel Core 2 Duo 2,4 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 4770; NVIDIA GeForce 8800GT
  • ATI: Radeon R7 250, Radeon HD 6450
  • NVIDIA: GeForce 9600 GT SLI, GeForce 9800 GT, GeForce 9800 GTX
Para Xbox 360

Se requiere un disco duro con 1,2 GB de espacio de almacenamiento disponible para realizar la instalación obligatoria de contenidos. Se pedirá realizar esta instalación la primera vez que se ejecute el juego.

No se podrá jugar el juego sin esta instalación, ni éste podrá instalarse en sticks de memoria flash ni en memoria flash interna, como la memoria interna de Xbox 360 Slim o el modelo de 4 GB.En caso de no contar con estas especificaciones existen discos para las consolas Xbox 360 Slim/4 GB.
 
Última edición:
La version 360 da pena de los recortes gráficos que tiene...bp9XJXI bugs, clipping, texturas que cargan a destiempo....todo un desproposito, la de One se mueve un poco mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego Alvarado
la gente es una vaina seria. los review del juego son buenisimos cuando los review de los ultimos cod son tan malos, sobre todo por los graficos, y parecen no darse cuenta que titanfall tiene los mismos graficos del cod y de paso la misma jugabilidad. de hecho la unica diferencia es la tematica del combate. aqui saltan y se les agrego los titanes. el exito que esta teniendo este juego es gracias a que los creadores, los dos mas importantes son los que le dieron los exitos a call of duty. lastima que no tenga campaña offline. lo jugare dentro de un año cuando baje su precio y sea accesible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdtinjacaa
La version 360 da pena de los recortes gráficos que tiene...bp9XJXI bugs, clipping, texturas que cargan a destiempo....todo un desproposito, la de One se mueve un poco mejor.

De nuevo consolas ¿Next-Gen? eso suena a la mercantilización de Pepsi del ya viejo eslogan "Generation Next".
 
falto mencionar que para PC se requieren 48Gb de espacio en disco. y todo por no comprimir el sonido y así pueda correr con las especificaciones "bajas" que mencionan en la nota.
 
A mi parece que la versión de X360 se ve muy bien. Igual una nueva generación siempre es un poco superior.
 
Porque cada vez más estas "notas" me parecen publicidad.....
Estaba a punto de escribir lo mismo. Si esas noticias que nos dicen que supuestamente estamos traumatizados y absurdos por el juego. Si es bueno y cheverito pero que sea el super mega juego y como no lo quieren vender, no creo. Aun le falta mucho.
 

Los últimos temas