Todavía hay posibilidades para el Update 3 de Windows 8.1

Windows-8-Logo-700x393.jpg


Un nuevo informe de PCBeta (vía Softpedia) afirma que Microsoft puede llegar a anunciar su Update 3 para Windows 8 en el primer trimestre del 2015. Ya se ha escuchado que la próxima generación de OS no se iniciará hasta la segunda etapa del 2015 (Abril – Junio). Sin embargo, el informe indica que la prioridad más alta de Microsoft es que Windows 9 esté en el umbral para sus clientes.

Según el informe, el Update 3 no traerá nada importante a la mesa de Windows 8.1 a excepción de la preparación de los equipos para la nueva era de Windows, lo que sería supuestamente un nuevo sistema de activación. Por otra parte, existe la especulación de que Update 3 hará algunos cambios críticos en dispositivos para Windows 8.1 que harán la transición a la próxima brecha de Windows un poco más fácil.

Como se tuvo información en el mes pasado, Windows 8.1 Update 2 podría llegar a Windows Store el próximo mes. Este será gratis para todos los clientes de Windows 8.1 Update 1 y posiblemente gratuito a los clientes de Windows 8.1 que eligieron no instalar el Update 1. Si no has actualizado a Windows 8.1, Microsoft tiene un tutorial para actualizarlo el cual puedes ver haciendo click aquí.

En conclusión: Windows 8.1 Update 2 llega el próximo mes; el beta público de Windows 9 para finales del 2014; versión completa de Windows 9 entre Abril-Junio del 2015… Se espera a que Microsoft gaste toneladas de dinero en la campaña marketing de Windows 9, lo que indica que Microsoft se siente bastante seguro de que no tiene otro Windows Vista/ Windows 8 en sus manos.
 
mas upates LOL , se suponía que el 8.1 moría en el update 2 que está por salir ya está confirmado que el botón de inicio clásico no estará presente Microsoft informo que es botón de inicio clásico fusionado con metro es para Windows 9 ya vendrá incluido en una filtración de un beta se ve como será, igual esperar los posibles updates nuevos del 8.1 que quedan por llegar se retracten y cumplan con poner el menú de inicio prometido por cuotas XD,

igual para tener el menus de incio clasico en Windows 8 está el start is back, start 8 o el classic Shell entre otros


Aquí les dejo la imagen de la beta del Windows 9 con el menú de inicio hibrido de metro con menú clásico

9kjVBW5.jpg
 
Última edición:
Qué diferencia tiene uno del otro?

el StartIsBack es mas liviano no requiere derechos de administrador para instalar, consume menos recursos del sistema, no ejecuta procesos o servicios adicionales es como si se integrara con el windows mientras el start8 de startdock si abre mas procesos adicionales que se pueden ver en el adminstrador de tareas

por eso a mi tambien me gusta mas el start is back por ser super liviano y funciona muy bien yo tambien lo recomiendo , hasta al momento 0 problemas con el start is back

recuerde el start is back y el start 8 son de pago igual no vale mucho, la version morgan tambien se consigen por ahi en internet XD, y el clasicc shell si es completamente gratuito
 
Última edición:
Pero Windows se vuelve supremamente lento cuando instalas la update desde 8.0 a 8.1, y no es el sistema hice una instalación limpia en mi Acer Iconia W700 y trabaja super, pero no lo he podido activar porque la licencia es OEM, en Microsoft me dieron una respuesta brillante "compre una licencia nueva" ¡si como no!
 
... nueva forma de activación??? y ahora con que saldrán...

El win 8.1 upsdate 1... con start is back.. funcionando muy bien en mi PC de usos generales.. .y win 8... al que lo hice manualmente 8.1 y luego upgrade 1.. funcionando bien desde dic-2012 en mi laptop para estudios... de hace 4 años. Por el momento cero quejas del win8.. aunque a mi Gaming rig lo tengo todavía con win 7 sp1..

Saludos.-
 
el StartIsBack es mas liviano no requiere derechos de administrador para instalar, consume menos recursos del sistema, no ejecuta procesos o servicios adicionales es como si se integrara con el windows mientras el start8 de startdock si abre mas procesos adicionales que se pueden ver en el adminstrador de tareas

por eso a mi tambien me gusta mas el start is back por ser super liviano y funciona muy bien yo tambien lo recomiendo , hasta al momento 0 problemas con el start is back

recuerde el start is back y el start 8 son de pago igual no vale mucho, la version morgan tambien se consigen por ahi en internet XD, y el clasicc shell si es completamente gratuito
... nueva forma de activación??? y ahora con que saldrán...

El win 8.1 upsdate 1... con start is back.. funcionando muy bien en mi PC de usos generales.. .y win 8... al que lo hice manualmente 8.1 y luego upgrade 1.. funcionando bien desde dic-2012 en mi laptop para estudios... de hace 4 años. Por el momento cero quejas del win8.. aunque a mi Gaming rig lo tengo todavía con win 7 sp1..

Saludos.-

yo utilizo en varias maquinas por decirte de mis clientes unas 80 computadoras en total con el de iobit el start menu 8 es gratuito!! lo han probado? no me ha dado problemas!, a veces no se carga pero ya es raro que suceda!, seria bueno ver que ventajas utiles tiene le uno del otro!, por ejemplo el de iobit marca las nuevas aplicaciones instaladas, el cuadro de busqueda funciona bien, los click derechos dan las propiedades que son!, seria bueno conocer las impresiones sobre los otros programas para alimentar mas una buena solucion al tema del menu de inicio que para algunos murio y esta bien para ellos pero par los que no queremos que muera y que funcione como funcionaba en 7 es bueno el feedback!.
 
yo utilizo en varias maquinas por decirte de mis clientes unas 80 computadoras en total con el de iobit el start menu 8 es gratuito!! lo han probado? no me ha dado problemas!, a veces no se carga pero ya es raro que suceda!, seria bueno ver que ventajas utiles tiene le uno del otro!, por ejemplo el de iobit marca las nuevas aplicaciones instaladas, el cuadro de busqueda funciona bien, los click derechos dan las propiedades que son!, seria bueno conocer las impresiones sobre los otros programas para alimentar mas una buena solucion al tema del menu de inicio que para algunos murio y esta bien para ellos pero par los que no queremos que muera y que funcione como funcionaba en 7 es bueno el feedback!.

el iobit start 8 lo utlize una vez pero no me gusto mucho lo note raro a veces , es buena la aternativa gratuita , hubo un tiempo que me puse en al tarea de probrar ese tipo de programas pero de los gratis el classic shell es muy decente y cumple bien su funcion ,tambien use el pokki que le da un estilo menu bien intersante pero aveces se nota algo pesado, desde mi perspectiva el mejor remplazo del boton de incio en el win8 es el StartIsBack por lo que mencione en el post anterior, desde que lo uso ya no lo cambio por otro ya que simula muy bien el boton de inicio, como si se estuviera usandolo en windows 7 , lo unico malo es que es de pago XD
 
Concuerdo con k'dash, StartIsBack+ entre todos es el mejor sin duda alguna. La integración con SO es excelente, muy bajo el consumo de recursos, cero procesos aparte y deja personalizar muy bien. Me gusta lo de tener en el botón de inicio clic izquierdo para menú clásico, clic central para metro y clic derecho para menú avanzado.

Por 3 dólares que vale la licencia es por mucho la aplicación más recomendada. ¡Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
Pero Windows se vuelve supremamente lento cuando instalas la update desde 8.0 a 8.1, y no es el sistema hice una instalación limpia en mi Acer Iconia W700 y trabaja super, pero no lo he podido activar porque la licencia es OEM, en Microsoft me dieron una respuesta brillante "compre una licencia nueva" ¡si como no!

cuando usted se refiere a que en Microsoft le dieron esa respuesta adonde llamo?

porque no toma su medio de instalación y le integra el update. asi puede instalar de cero cuando quiera?
 
Última edición:

Los últimos temas