Todo Routers y Modems - Configuración, optimización y ayudas

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos, tengo problema de cobertura en mi apartamento y estuve mirando este aparato en home center, alguien tiene experiencia con el? Vale la pena el gasto? Estan en 75 mil pesos.
IMG_20140622_193356.jpg IMG_20140622_193410.jpg
 
Alguien conoce los datos de acceso para configurar el modem technicolor de une?
ba5avyde.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Buenos Dias, Necesito una Recomendacion y Ayuda Super Urgente..
Resulta q en mi oficina, necesitamos mejorar la calidad del internet por q se vive desconectando intermitentemente ,
En claro ya hicimos el cambio y contratamos 30 MB, ahora necesito "comprar" dos Routers que me sirvan para distribuir el WIFI,

Que me Recomiendan, ... Que sean realmente de Calidad
Gracias.
(despues andare preguntando cual seria el ideal para configurarlos)
 
Buenos Dias, Necesito una Recomendacion y Ayuda Super Urgente..
Resulta q en mi oficina, necesitamos mejorar la calidad del internet por q se vive desconectando intermitentemente ,
En claro ya hicimos el cambio y contratamos 30 MB, ahora necesito "comprar" dos Routers que me sirvan para distribuir el WIFI,

Que me Recomiendan, ... Que sean realmente de Calidad
Gracias.
(despues andare preguntando cual seria el ideal para configurarlos)

Ubiquiti unifi ap


Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk
 
Buenos Dias, Necesito una Recomendacion y Ayuda Super Urgente..
Resulta q en mi oficina, necesitamos mejorar la calidad del internet por q se vive desconectando intermitentemente ,
En claro ya hicimos el cambio y contratamos 30 MB, ahora necesito "comprar" dos Routers que me sirvan para distribuir el WIFI,

Que me Recomiendan, ... Que sean realmente de Calidad
Gracias.
(despues andare preguntando cual seria el ideal para configurarlos)
Recomiendo los dos primeros de este artículo, no son juguetes es lo que usted busca. Actualmente tengo el asus y es magnífico. Sobra decir que cumplen con el último estándar de velocidad en internet para wifi.

http://www.cnet.com/topics/networking/best-networking-devices/802-11ac/

azy8u8e5.jpg



--
rich67801
 
Hace algunos días compre un módem quanta qdp de une pero en el interior de mi casa solo coge 3g, investigando un poco encontré que se le puede conectar una antena aérea.

La pregunta es si necesito conectar las dos antenas que tiene el módem, creo que el conector es crc9 pero no estoy seguro, (alguien sabe?)

eUbsydt.jpg

oq2h01v.jpg

p2KPoKK.jpg

eaB0REe.jpg



Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
 
Señores acudo a su ayuda, me aventure a cambiar el firmware al router D link DIR 600 que tengo, ya ese paso lo hice y gracias a dios no quedo de pisa papeles :) (uno tan noob en esto xD), pero me encontré con un gran problema y es que aunque en la web hay varias guías para dejarlo en modo repetidor la verdad me quedo grande, de pronto alguien que me ilumine con una guía para noooooobbbbsss paso por paso, mi cliente de internet es UNE

Y que gracias
 
Buenos Dias, Necesito una Recomendacion y Ayuda Super Urgente..
Resulta q en mi oficina, necesitamos mejorar la calidad del internet por q se vive desconectando intermitentemente ,
En claro ya hicimos el cambio y contratamos 30 MB, ahora necesito "comprar" dos Routers que me sirvan para distribuir el WIFI,

Que me Recomiendan, ... Que sean realmente de Calidad
Gracias.
(despues andare preguntando cual seria el ideal para configurarlos)
Amigo piense en colocar ap ruckus, son super robustos, donde trabajo hemos instalado en colegios, parmalat entre otros. La mejora en cobertura, roaming entre pisos. Podemla hacer un demo para q vea el funcionamiento. Envieme un MP si le interesa.
 
Señores uds saben como ingresar a la conf de un huawei de une HG532g. Trato con la conf de 192.168.1.254 pero no ingresa, será q los d une bloquearon el acceso. Aunque pude ingresar el lunes ya no pude hacerlo despues. Necesito colocar mi ps3 en una DMZ por a tengo problemas al actualizar los juegos. Tambien me sale error de DNS [emoji19]
 
Alguien conoce los datos de acceso para configurar el modem technicolor de une?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Señores uds saben como ingresar a la conf de un huawei de une HG532g. Trato con la conf de 192.168.1.254 pero no ingresa, será q los d une bloquearon el acceso. Aunque pude ingresar el lunes ya no pude hacerlo despues. Necesito colocar mi ps3 en una DMZ por a tengo problemas al actualizar los juegos. Tambien me sale error de DNS [emoji19]

Hasta hace poco que me dijo un técnico de UNE, el acceso a la gran mayoría de modems esta bloqueado, sólo pueden acceder desde UNE directamente, ni siquiera los mismos técnicos pueden tener acceso a los modems. Por eso, por ejemplo, el que me instalaron hace poco viene preconfigurado con una red WIFI específica, y al momento de instalarlo simplemente, por teléfono (supongo que desde la central) le preguntaron al técnico cual clave quería colocar yo, sin que él interviniera.

abbath, también puede usar el botón Editar para evitar el multipost.
 
  • Me gusta
Reacciones: abbath_bm
Señores uds saben como ingresar a la conf de un huawei de une HG532g. Trato con la conf de 192.168.1.254 pero no ingresa, será q los d une bloquearon el acceso. Aunque pude ingresar el lunes ya no pude hacerlo despues. Necesito colocar mi ps3 en una DMZ por a tengo problemas al actualizar los juegos. Tambien me sale error de DNS [emoji19]
A propósito ese Router vendrá con el "WPS" Desactivado?, cuando oprimo el botón lateral, nunca me alumbra el led wps. No e intentado acceder a el para cerciorarme si la opción esta descativada.
En cuanto a su pregunta no debería acceder por la 192.168.1.1 o 192.168.0.1? Para salir de dudas mire cuál es su puerta de enlace por "ipconfig".
EDIT: Recordé que UNE utiliza normalmente ese Gateway.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: abbath_bm
A propósito ese Router vendrá con el "WPS" Desactivado?, cuando oprimo el botón lateral, nunca me alumbra el led wps. No e intentado acceder a el para cerciorarme si la opción esta descativada.
En cuanto a su pregunta no debería acceder por la 192.168.1.1 o 192.168.0.1? Para salir de dudas mire cuál es su puerta de enlace por "ipconfig".
EDIT: Recordé que UNE utiliza normalmente ese Gateway.
Voy a revisar y les cuento
 
Hola Compañeros
Tengo una inquietud, que depronto me pueden ayudar a resolver, lo que pasa es que me pasé para Telmex, pero nunca vinieron por el modem que tenía de UNE, un Thomson RCA DCW725. Lo que quisiera hacer es conectar este router a la red de telmex para tener mas cobertura. Realicé un ensayo conectando unicamente el viejo de UNE, pero al acceder a la red me redirecciona a la URL: http://provisioning.cable.net.co/provisioning solicitando datos de usuario y clave de configuración. Telmex bloquea que uno pueda usa mas de un router en la red?
 
Saludos, alguien me podría orientar para hacer una DMZ en un Encore ENHWI-N3. Es para un CCTV, tengo la Ip local del DVR y la IP publica asignada a la red.
 
Hola Compañeros
Tengo una inquietud, que depronto me pueden ayudar a resolver, lo que pasa es que me pasé para Telmex, pero nunca vinieron por el modem que tenía de UNE, un Thomson RCA DCW725. Lo que quisiera hacer es conectar este router a la red de telmex para tener mas cobertura. Realicé un ensayo conectando unicamente el viejo de UNE, pero al acceder a la red me redirecciona a la URL: http://provisioning.cable.net.co/provisioning solicitando datos de usuario y clave de configuración. Telmex bloquea que uno pueda usa mas de un router en la red?

Hasta donde sé, el acceso al servicio de Internet se establece a través de la dirección MAC del módem, en este caso registrada para Claro, si se conecta otro módem la MAC es distinta y por tanto no tiene acceso.
 

Los últimos temas