Todo Routers y Modems - Configuración, optimización y ayudas

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Quien tenía la IP publica antes, cpe del operador?, enrutador o firewall propio? servidor? quien la tiene en este momento?
Revise los puertos, le recomiendo liberar los puertos del acceso remoto o liberar todos y con el windows server manejar el firewall. Mire el manual.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Quien tenía la IP publica antes, cpe del operador?, enrutador o firewall propio? servidor? quien la tiene en este momento?
Revise los puertos, le recomiendo liberar los puertos del acceso remoto o liberar todos y con el windows server manejar el firewall. Mire el manual.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Sigo con ese problema...

A mi parecer el modem está bloqueando las entradas desde el exterior ya que nos conectamos normalmente localmente.

Alguna idea?
 
Muchachos, una recomendación de un router para compartir una red entre el piso 2do y el 4to de un edificio (Con muy buena señal), que tenga buena velocidad para envío de archivos de vídeo y audio en alta definición.

PD: La idea es no utilizar cable si no todo inalámbrico.
 
Última edición:
Muchachos, una recomendación de un router para compartir una red entre el piso 2do y el 4to de un edificio (Con muy buena señal), que tenga buena velocidad para envío de archivos de vídeo y audio en alta definición.

PD: La idea es no utilizar cable si no todo inalámbrico.

Suba un cable ethernet por afuera del edificio hasta el cuarto piso, y en el 4to piso monta un range extender. (http://www.tp-link.com/co/products/details/?categoryid=1247&model=TL-WA850RE). Con esto aseguras una muy buena señal en el cuarto piso y 0 caídas. (obviamente el range extender debe recibir la señal de forma cableada).
 
  • Me gusta
Reacciones: InmortalJLML
Suba un cable ethernet por afuera del edificio hasta el cuarto piso, y en el 4to piso monta un range extender. (http://www.tp-link.com/co/products/details/?categoryid=1247&model=TL-WA850RE). Con esto aseguras una muy buena señal en el cuarto piso y 0 caídas. (obviamente el range extender debe recibir la señal de forma cableada).

Muchas gracias, compré un Router de alta potencia TL-WR841HP para el 4to piso y en el 2do coloco un TL-WA850RE, aunque no es una conexión optima optima, pero se trabaja con lo que se necesita.
 
hola a todos alguno sabe la nueva contraseña de claro para el módem ubee dvw21000 he intentado con las que rondaban por Internet pero ni me ha funcionado ninguna, necesito cambiar wep por wpa2 y cambiar contraseña.gracias
 
Hola, tengo el siguiente caso: hay un router Wifi ENCORE que se encuentra mas o menos 150 - 200 metros de mi casa, a traves de un adaptador inalambrico me coge 2 barras de señal, la pregunta es como hago para amplificar esta señal y llegue optima a mi casa?

TEngo acceso al router.
 
Hola, alguien de casualidad sabe como entrar al administrador del cable-módem CISCO DPC 2320 que instala UNE?, he intentado con varios usuarios y contraseñas pero ninguno funciona.

Gracias.
 
Hola, alguien de casualidad sabe como entrar al administrador del cable-módem CISCO DPC 2320 que instala UNE?, he intentado con varios usuarios y contraseñas pero ninguno funciona.

Gracias.

La administración para los modems de UNE está deshabilitada, si necesita cambiar la configuración del Wi-Fi debe hacerlo vía telefónica.
 
La administración para los modems de UNE está deshabilitada, si necesita cambiar la configuración del Wi-Fi debe hacerlo vía telefónica.
Pero muy raro porque hace poco me cambiaron el módem ; y para el anterior entraba sin problemas y cambiaba parámetros que necesitaba.

Igual tendré en cuenta las sugerencia.
 
Pero muy raro porque hace poco me cambiaron el módem ; y para el anterior entraba sin problemas y cambiaba parámetros que necesitaba.

Igual tendré en cuenta las sugerencia.

Claro, con algunos de los modems se podía, pero ahora la gran mayoría están deshabilitados, en páginas anteriores varias personas han reportado lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ca_cardona
Moachos les pregunto a ustedes que saben ¿cómo puedo reparar o cambiar servidores dns que no responden en windows 7?
 

Los últimos temas