Todo Routers y Modems - Configuración, optimización y ayudas

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Palabras mas palabras menos tiene un alcance de esos 20 metros y un poquito mas , claro que entre mas lejos menos calidad e intensidad en la señal vas a tener, tiene el mismo cubrimiento que un tel inalambrico, osea, segundo piso donde esta router hasta cocina primer piso bastante retirado (en mi caso).
 
[LMc]cractrix dijo:
Intente desactivando el IP v6 del vista
Muchas gracias! :-p:-p:-p:-p:-p

No es que lo de la red haya quedado muy normal que digamos, pero por lo menos ya navega.

Ya mismo le doy sus K+.

18580357yr5.jpg


¿Que marcas de routers wifi recomiendan?
 
hola la verdad nesecito acceder a mi router es un canopy motorola para internet inalambrico cuando voy acceder a este me pide usuario y contraseña el cual no los tengo. espeo pronta respuesta gracias amigos laneros jejeje
 
Light-kun dijo:
hola la verdad nesecito acceder a mi router es un canopy motorola para internet inalambrico cuando voy acceder a este me pide usuario y contraseña el cual no los tengo. espeo pronta respuesta gracias amigos laneros jejeje
Primero necesitamos saber de que empresa es, y si lo compro aparte intente con el que trae por defecto(por le general este esta en el manual de usuario)

Simon me alegro que le sirviera, claro que eso ya se había discutido en el foro de [thread=28135]Windows Vista[/thread].
 
[LMc]cractrix dijo:
Primero necesitamos saber de que empresa es, y si lo compro aparte intente con el que trae por defecto(por le general este esta en el manual de usuario)

Simon me alegro que le sirviera, claro que eso ya se había discutido en el foro de [thread=28135]Windows Vista[/thread].

bueno la empresa se llama bame banda ancha metropolitana http://www.bame.net.co/ la verdad ellos vinieron a instalarla y no me encontraba alli estaba en la u, espero respuesta jejejejeje
 
Saludos a los laneros:
El asunto es este, deseo comprar un router wireless para poder conectar mi portátil desde otros sitios de mi casa. Tengo como ISP a ETB, y tengo conectados un router Greatspeed 525G con un router Innomedia para la VoIP. Los puertos para P2P ya se encuentran abiertos en estos dos routers. Quisiera pedirles que por favor me ayudaran para saber cuál sería el procedimiento para crear la red wireless, y que me dijeran si también habría que abrir puertos en el router wifi, y si éste también me serviría para conectar el portátil y el computador de escritorio para transferencia de archivos, ya que mediante cable cruzado me ha sido imposible. Les agradezco mucho su ayuda.
 
Hola, Tengo Una Pregunta

Hola amigos laneros.

Me encuentré con este foro hace poco. Por su título me pareció interesante, ahora bien, por ese mismo título del foro pensé que encontraría lo que necesito pero no fue así (al menos hasta el momento). Bueno, el tema es el siguiente: Busco información sobre configuración de routers y/o switches CISCO, si alguien me colabora al respecto le agradecería enormemente. O en su defecto, si alguien sabe de dónde puedo bajar un manual sobre ello o si me lo envía también le estaría agradecido. Eso es todo muchachos, espero este foro siga creciendo y cualquier cosa en la que pueda colaborar estoy a la orden.

Gracias por una posible colaboración.

Hasta la proxy.
 
Hola amigos, tengo un problema y pues si me pueden colaborar se los agradezco.
La verdad no se mucho de esto, pero bueno, aumenté la velocidad de mi conexión y puesto que en mi casa hay 2 pc's, pues quería compartirla, entonces tengo un Router BELKIN Wireless G Router y ya todo funciona bien, menos lo de los puertos para el eMule.

Si alguien sabe como se le abren los puertos para que el eMule sirva, es que siempre me abre con lowID, se lo agradezco de antemano.
Suertes!
 
De casualidad me encontre información sobre configuración de Routers Ethernet Cisco 827 espero le sirva de algo.

Guía rápida para routers de la serie Cisco 2800

http://www.***********/file/15107933/24167fa6/Gua_rpida_para_routers_de_la_serie_Cisco_2800.html
 

Archivos adjuntos

  • Routers Ethernet Cisco 827.rar
    42.3 KB · Visitas: 894
warrick dijo:
De casualidad me encontre información sobre configuración de Routers Ethernet Cisco 827 espero le sirva de algo.

Guía rápida para routers de la serie Cisco 2800

http://www.***********/file/15107933/24167fa6/Gua_rpida_para_routers_de_la_serie_Cisco_2800.html

Gracias amigo warrick por el aporte, inmediatamente voy a mirarlo. Cualquier colaboración adicional de cualquier lanero sobre routers cisco es bienvenida.

Gracias de nuevo y hasta la proxy.
 
Modem PCI

¿Hola amigo, alguién me puede decir donde descargar los controladores de un modem interno analogico PCI?
Gracias de antemano:muerto:
 
salu2 laneros

tengo una duda
acabo de comprar una laptop y quiero colocar un router inalambrico en la casa, el problema es q tengo una conexion usb de mi proveedor, es decir el modem solo tiene entrada de cable coaxial y salida usb, no se si halla router con estas caracteristicas si alguien me pudiera aseesorar muchas gracias....
 
bueno ayer a uno de esos tecnicos de etb se le quedo un cd con las claves de unos modems espero que les sirva mucho

CLAVES DE ACCESO A EQUIPOS CPE MODELO LOGIN PASSWORD AETHRA STARGATE admin nimdaten netadmin GREAT SPEED250S Y DUO admin netadmin admin admin NETOPIA admin nimdaten admin admin GREAT SPEED 525 admin nimdaten nimdaten netadmin ZINC netadmin nimdaten root root HUAWEI admin admin ZTE netadmin nimdaten SAGEM nimdaten MARCONI MX_root M4rCon1 SPEED TOUCH admin nimdaten Administrator
--------------------------------------------------------------------------------------------------
CARACTERÍSTICAS MODEM
Speedtouh 510v6 Nuevo
Características Eléctricas 18VAC 1 A
Servidor DCHP 192.168.0.1
USUARIO Administrator
PASSWORD soporteETB2006
Cable Uno a uno


Speedtouh Antiguo
Características Eléctricas 15VAC 1 A
Servidor DCHP 192.168.1.254
USUARIO Administrator
PASSWORD Sin contraseña
Cable Uno a uno


ZTE
Características Eléctricas 9.0 VAC 1 A
Servidor DHCP 192.168.0.1
USUARIO netadmin
PASSWORD netadmin
Cable Uno a uno


Marconi Xavi
Características Eléctricas 15 VAC 1 A
Servidor DHCP 192.168.0.1
USUARIO MX_root
PASSWORD M4rCon1
Cable Uno a uno


Great Speed 525
Características Eléctricas 7.5 VDC 1 A
Servidor DHCP 192.168.0.1
USUARIO root
PASSWORD root
Cable Cruzado

Great Speed 250s
Características Eléctricas 12 VDC 1 A
Servidor DHCP 192.168.0.1
USUARIO netadmin-admin
PASSWORD nimdaten-admin
Cable uno a uno y/o cruzado

Great Speed 250 Duo
Características Eléctricas 12 VDC 1 A
Servidor DHCP 192.168.0.1
USUARIO
PASSWORD
Cable uno a uno y/o cruzado



Great Speed 240
Características Eléctricas 12 VDC 1 A
Servidor DHCP 192.168.0.1
USUARIO root
PASSWORD root
Cable uno a uno y/o cruzado


Netopia las 3 versiones
Características Eléctricas 12vdc 1 A 800mA 450mA
Servidor DHCP 192.168.0.1, 192.168.1.254
USUARIO admin
PASSWORD admin., netadmin, nimdaten
Cable uno a uno

Zinc
Características Eléctricas 10 VDC 1A
Servidor DHCP 192.168.0.1, 192.168.1.1
USUARIO root, netadmin
PASSWORD root, nimdaten
Cable Leds rojos utiliza cable cruzado, Leds verdes utiliza cable uno a uno


SAGEM
Características Eléctricas 12vdc 600mA
Servidor DHCP 192.168.0.1
USUARIO nimdaten
PASSWORD
Cable Cruzado

Huawei Nuevo
Características Eléctricas 12 VAC 0.8 mA
Servidor DHCP 192.168.1.1
USUARIO admin.
PASSWORD admin
Cable uno a uno





Huawei Antiguo
Características Eléctricas 9 VAC 1 A
No es Servidor DHCP 192.168.1.1
USUARIO admin.
PASSWORD admin.
Cable Uno a uno

Innomedia
Características Eléctricas 12 VDC 1 A
Servidor DHCP 192.168.99.1
USUARIO admin.
PASSWORD n2p
Cable Uno a uno
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Fonchi dijo:
Saludos amigos laneros

Tengo un grave problema pues quiero abrir los puertos de mirouter y nada de nada, he intentado con todas las claves posibles, he llamado a ETB para que me den el password y no me dan nada de nada, pesimo servicio y dicen q solo los tecnicos tienen esa informacion.

El router que tengo es un speedtouch 510

Sigo sufriendo :(

Espero que me puedan ayudar

login: Administrator
pass: soporteETB2006
 
ivan6109 dijo:
bueno ayer a uno de esos tecnicos de etb se le quedo un cd con las claves de unos modems espero que les sirva mucho

CLAVES DE ACCESO A EQUIPOS CPE MODELO LOGIN PASSWORD AETHRA STARGATE admin nimdaten netadmin GREAT SPEED250S Y DUO admin netadmin admin admin NETOPIA admin nimdaten admin admin GREAT SPEED 525 admin nimdaten nimdaten netadmin ZINC netadmin nimdaten root root HUAWEI admin admin ZTE netadmin nimdaten SAGEM nimdaten MARCONI MX_root M4rCon1 SPEED TOUCH admin nimdaten Administrator
--------------------------------------------------------------------------------------------------
CARACTERÍSTICAS MODEM
Speedtouh 510v6 Nuevo
Características Eléctricas 18VAC 1 A
Servidor DCHP 192.168.0.1
USUARIO Administrator
PASSWORD soporteETB2006
Cable Uno a uno


Speedtouh Antiguo
Características Eléctricas 15VAC 1 A
Servidor DCHP 192.168.1.254
USUARIO Administrator
PASSWORD Sin contraseña
Cable Uno a uno


ZTE
Características Eléctricas 9.0 VAC 1 A
Servidor DHCP 192.168.0.1
USUARIO netadmin
PASSWORD netadmin
Cable Uno a uno


Marconi Xavi
Características Eléctricas 15 VAC 1 A
Servidor DHCP 192.168.0.1
USUARIO MX_root
PASSWORD M4rCon1
Cable Uno a uno


Great Speed 525
Características Eléctricas 7.5 VDC 1 A
Servidor DHCP 192.168.0.1
USUARIO root
PASSWORD root
Cable Cruzado

Great Speed 250s
Características Eléctricas 12 VDC 1 A
Servidor DHCP 192.168.0.1
USUARIO netadmin-admin
PASSWORD nimdaten-admin
Cable uno a uno y/o cruzado

Great Speed 250 Duo
Características Eléctricas 12 VDC 1 A
Servidor DHCP 192.168.0.1
USUARIO
PASSWORD
Cable uno a uno y/o cruzado



Great Speed 240
Características Eléctricas 12 VDC 1 A
Servidor DHCP 192.168.0.1
USUARIO root
PASSWORD root
Cable uno a uno y/o cruzado


Netopia las 3 versiones
Características Eléctricas 12vdc 1 A 800mA 450mA
Servidor DHCP 192.168.0.1, 192.168.1.254
USUARIO admin
PASSWORD admin., netadmin, nimdaten
Cable uno a uno

Zinc
Características Eléctricas 10 VDC 1A
Servidor DHCP 192.168.0.1, 192.168.1.1
USUARIO root, netadmin
PASSWORD root, nimdaten
Cable Leds rojos utiliza cable cruzado, Leds verdes utiliza cable uno a uno


SAGEM
Características Eléctricas 12vdc 600mA
Servidor DHCP 192.168.0.1
USUARIO nimdaten
PASSWORD
Cable Cruzado

Huawei Nuevo
Características Eléctricas 12 VAC 0.8 mA
Servidor DHCP 192.168.1.1
USUARIO admin.
PASSWORD admin
Cable uno a uno





Huawei Antiguo
Características Eléctricas 9 VAC 1 A
No es Servidor DHCP 192.168.1.1
USUARIO admin.
PASSWORD admin.
Cable Uno a uno

Innomedia
Características Eléctricas 12 VDC 1 A
Servidor DHCP 192.168.99.1
USUARIO admin.
PASSWORD n2p
Cable Uno a uno

Que buen aporte ivan6109. Como para los que necesitan de las contraseñas :) k+

Saludos.
 
aquí les dejo las configuraciones de mi Netgear DG834G
 

Archivos adjuntos

  • Actualización del Firmware en Netgear DG834G.pdf
    205.6 KB · Visitas: 354
  • creacion de backups y recuperacion de los mismos en Netgear DG834G.pdf
    209.5 KB · Visitas: 271
  • cambio de password en Netgear DG834G.pdf
    136.2 KB · Visitas: 350
  • Configuración del ADLS Netgear DG834G.pdf
    313.5 KB · Visitas: 1,052
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas