Todo sobre AutoCAD (Cualquier version)

niño carlos

Lanero Regular
11 Nov 2007
56
hace unos dias instale el autocad en mi pc para a ayudarle a mi primo q es arquitecto, el caso es q en las herramientas de sombrado, hay una herramienta q dice lineas ocultas, bueno lo q pasa cuando activo esta opcion es q al intentar hacer un zoom o alejar el plano, le cuesta mucho a mi maquina y no se por q, tengo los ultimos drivers del cpu ,motherboard, y tarjeta de video y se tarda en alejar o acercar la iamgen, esto es normal? hay algo q se pueda hacer para remediar ese problema?, el equipo es un amd 4800 x2 , 2gb de ram ddr2 corsair xms2 a 800mhz, disco duro segate de 160 gb sata 2, una tarjeta de video nvidia 7900gs y una motherboard msi k9n4 sli, saludos, ojala y me puedan ayudar. bye.
 
muy extraño ese comportamiento, lo unico que te puedo decir es que migres de version de autocad, creo que en esa version fue la primera que se implemento ese tema, autocad al igual que el 3ds max tiene un problema con ciertas versiones que sacan a la carrera............yo te diria que te decantes por una 2004 que es muy estable o una 2006, o hasta la 2008,,,,,,,, es comun que las versiones impares sean una porqueria llena de bugs.

En particular para tu problema, verifica que el modo de visualizacion este en 2d wireframe
 
Ensaya cambiando la escala al tipo de línea, escribiendo en la linea de comando ltscale, y luego dando enter. Aparece la escala que generalmente es 1. Escribes un número más altos como 10 enter, 15 ester, 20 enter..., o más bajos que uno, coo .75 enter, .5 enter, .25enter, hasta cuando te muestre las líneas como deseas.
 
Facil. El programa está funcionando por software y no por hardware. Debes ir a "Tools", "options", y en la pestaña "Display" cambiar el sombreado controlado por Hardware. Te preguntará que controlado y (creo) que debes elegir la whip32.dll ya que es la que compatibiliza con tu tarjeta. Espero te sirva ya que aqui no tengo instalado el 2002.
 
Programa que permita abrir archivos de Autocad

Hola, a veces me toca trabajar con planos (ocasionalmente) y me llegan en formato de Autocad, tengo el Archicad 11 pero no he podido renovarle la licencia de uso, me quedan 10 dias.
Saben de algun programa gratuito que permita abrirlos y exportarlos a JPG?
Muchas gracias
 
Puedes usar el TRUEVIEW de autodesk que es gratuito y te permite revisar los dibujos, incluso hacer anotaciones gracias al modulo DESIGN REVIEW, luego puedes guardarlo en DWF y reenviarlo al cliente con su revision, este programa te soporta las ultimas versiones de autocad y lo puedes bajar de la pagina de autodesk totalmente gratis.


el otro es VOLOVIEW, lo unico es que este solo soporta hasta versiones autocad 2004, pero es relativamente mas versatil que el TRUEVIEW/DESIGN REVIEW.

VOLOVIEW 3 http://images.autodesk.com/adsk/files/vv3setup.exe
DESIGN REVIEW http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/mform?id=9131297&siteID=123112
 
No reconoce comandos en AutoCAD 2007

Buenos días, soy nuevo en el foro; quisiera preguntarles si alguno de uds me podría ayudar con mi problema...

El problema es que el autocad 2007 trabaja sin problemas al principio, pero después de trabajar en el durante un rato, dejan de funcionar muchos comandos estándard.

lo he instalado y desinstalado miles de veces, todo sigue igual, el otro problema, es que si entro al autocad con otra cuenta diferente, logra hacer funcionar los comandos, pero después de un rato, vuelve a fallar con ese usuario también.

Por favor ayúdenme a arreglar este problema, es súper urgente.

Gracias de antemano
 
Hola, senores expertos de Autocad... alguien de casualidad me podria ayudar... estoy haciendo un mapa para instalar en mi dispositivo gps garmin, la cuestion es que tengo un mapa en formato dxf... mejor dicho lo exporte de un pdf del IGAC... la cuestion es que ahora tengo un dxf muy completo pero no logro georeferenciarlo. Tengo todo lo necesario pero es la primera vez que uso autocad, este es el archivo que deseo georeferenciar.
http://ssiglims.igac.gov.co/ssigl/mapas_de_colombia/galeria/IGAC/deptales-pdf/Risaralda_08.pdf
a partir de este archivo genere un dxf y ese es el que necesito georeferenciar. Ayuda!!!!
 

Los últimos temas