Todo sobre GPON ONT ZTE F660 de ETB Fibra

En que quedamos? No poner la clave en el foro...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Ya la quité, y pues no la pongo de nuevo si ese es el consenso de este foro... pero ¿por qué quitarla? ¿qué tiene de malo ponerla? ¿paranoia? ¿a alguien le han escrito que desista de tenerla publicada? ¿que al tenerla indexada en un buscador tal vez un script kiddie trate de entrar a varias redes e inyectar un firmware picho? la verdad no tenía idea de que habían quedado en eso en el pasado.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Para que no tengan que entrar a ver el video (agradezco que pongan las instrucciones... pero eso no tiene porqué tardar 12 minutos para verlo!!!!):
Compañero, las instrucciones son CLARISIMAS para NO tener que ver todo el video. Dejé los minutos CLAVE para anotar lo necesario y hacerlo UNO MISMO. No debería tardarse mas de 5 minutos en extraer la clave.
 
Compañero, las instrucciones son CLARISIMAS para NO tener que ver todo el video. Dejé los minutos CLAVE para anotar lo necesario y hacerlo UNO MISMO. No debería tardarse mas de 5 minutos en extraer la clave.

OT:
Totalmente de acuerdo. Mi comentario va hacia quienes publican esos videos de ese estilo que le ponen intro, narración y animaciones, además de una pista de fondo y un poco de transiciones que alargan lo que quieren decir. Me enervan esos video video tutoriales innecesariamente largos. A diferencia, su comentario antes ayudó, pero igual referenció el video por lo cual terminé de poner el texto relevante.
 
Muchachos una pregunta... me dejaron este F660, conecta todo bien, tablet, portátil, smartphone pero la ps3 no lo coge, me salta un error, el 8013013d. Ya busque por Internet y he hecho de todo pero nada. En la consola me sale que supuestamente la contraseña no es correcta. Me podrían dar una luz o aconsejar para ver si puedo conectar la consola al F660. Muchas gracias como siempre por su ayuda.

Encontré un tutorial de abrir puertos y eso, pero en la zona admin del F660 no se puede hacer nada, no aparecen esas opciones habilitadas :(
 
Última edición:
Buenas tengo un router F660 quiero abrir los puertos y al entrar a la configuración de aplicación no me aparece las demás opciones para abrir puertos agregar me podrian ayudar solo quiero abrir los puertos para jugar tener la nat abierta
 

Archivos adjuntos

  • ayuda.png
    ayuda.png
    119 KB · Visitas: 691
Buenas tengo un router F660 quiero abrir los puertos y al entrar a la configuración de aplicación no me aparece las demás opciones para abrir puertos agregar me podrian ayudar solo quiero abrir los puertos para jugar tener la nat abierta
Tienes una clave de acceso como usuario, necesitas la de administrador.

Manda un correo a laneros.etb@gmail.com con cualquier mensaje y asunto, la auto-respuesta te mandara la clave de Administrador.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv
La clave que me dio el correo que dicen no va, sale error en usuario.
Aquí en esta misma discusión hay un enlace a un video de YouTube (hackear password de ZTE 660) sigue las instrucciones y consigues la clave para tu módem, a mi aún me funciona la del correo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Zonda777
vale gracias me a funcionado sabes como abrir los puertos no encuentro la opción Forwarding
La única manera en que hemos podido es con zona desmilitarizada DMZ, para eso leete todos los mensajes de la primera pagina de este post, hay se explica como se hace. Por lo general ponemos un router secundario en DMZ y en ese abrimos los puertos para seguridad.

Antes de tocar cualquier configuración, recuerda sacar respaldo de la configuración original en:

Administration>>System Management>>User Configuration Management>>Backup configuration

Administration>>System Management>>Default Configuration Management>>Backup configuration

Esto con el fin de poder volver a un estado funcional en caso de cometer un error.
 
Muchachos una pregunta... me dejaron este F660, conecta todo bien, tablet, portátil, smartphone pero la ps3 no lo coge, me salta un error, el 8013013d. Ya busque por Internet y he hecho de todo pero nada. En la consola me sale que supuestamente la contraseña no es correcta. Me podrían dar una luz o aconsejar para ver si puedo conectar la consola al F660. Muchas gracias como siempre por su ayuda.

Encontré un tutorial de abrir puertos y eso, pero en la zona admin del F660 no se puede hacer nada, no aparecen esas opciones habilitadas :(

Muchachos me autocito porque no he podido hacer funcionar la PS3 con este F660. ¿Alguien tendrá depronto alguna idea del por que?. He leído bastante e intentado pero aun nada y pues la gracia es poder jugar con la consola y quede bloqueado.
 
Muchachos me autocito porque no he podido hacer funcionar la PS3 con este F660. ¿Alguien tendrá depronto alguna idea del por que?. He leído bastante e intentado pero aun nada y pues la gracia es poder jugar con la consola y quede bloqueado.
¿Estas conectando la consola por WIFI?, ten en cuenta que PS3 no soporta WIFI 802.11n o sea te toca conectarla por 802.11g o mixed g.

Dibujo.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zonda777
Buenas tardes

podrían ayudarme, quiero usar el puerto iptv3 para usarlo con un ps4 para conectarlo a Internet, podrian ayudarme con la configuración

agradezco de antemano
 
Buenas tardes

podrían ayudarme, quiero usar el puerto iptv3 para usarlo con un ps4 para conectarlo a Internet, podrian ayudarme con la configuración

agradezco de antemano


Amigo que yo recuerde ese ont solo tiene dos puertos de iptv.


Algún experto que pueda configurar mi router ubiquiti EdgeRouter Lite y dejar el zte como bridge por favor mandar mp con costos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas