Todo sobre GPON ONT ZTE F660 de ETB Fibra

Saben sería buena idea que alguien que ya tenga configurado en bridge guarde la configuración y la dejé por acá sería útil para las personas que no han podido
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
Hola a todos,

Cómo puedo comprobar si efectivamente después de ingresar a la configuración (la clave al correo funciona perfectamente) el ONT quedó en modo Bridge?

Saludos
 
Me pueden pasar el ultimo user y pass para el ZTE F660 por favor. Gracias!

Por MP, si se puede
 
Última edición:
Hola laneros, les comento, el config de los ont aunque contenga las configs del modo puente para internet, no se puede rotar o compartir por una sencilla razón, y es que también contiene las configs del número de teléfono del usuario y las autenticaciones respectivas GPON y otras configs necesarias para la tv y la línea, por consiguiente es bastante recomendable no compartir el archivo config de su propio ont. En cuanto a dejar el ont en modo puente es perfectamente posible, sin necesidad de router con vlan , y yo lo hago. Pueden escribirme acá o por MP para concretar. Saludos.
 
Buenos noches muchachos, estoy teniendo problemas con el router fibra de ETB Alcatel Lucent i-240W-a. Estoy jugando Battlefield y solo puedo jugar 30 segundos porque se cae la conexión. No sé si sea un problema del router o de la configuración(Port Forwarding y UPNP). estuve intentando entrar al router pero fue imposible. necesito su ayuda para saber si alguno de uds tiene clave para accesos a estos equipos.

Gracias,
 
La idea es concentrar en este foro todo lo relacionado con el ONT (Optical Network Terminal), Terminal Óptico de Red de ETB.

Hola Buenos días me gustaría pedirte el favor si me puedes ayudar con la contraseña


Gracias por su colaboración
 
Hola! Envié un mail al correo antes mencionado el jueves 7 de julio pero nada que me llega la respuesta automatica. Alguien me puede ayudar por favor?

Mil gracias
 
Hola laneros, les comento, el config de los ont aunque contenga las configs del modo puente para internet, no se puede rotar o compartir por una sencilla razón, y es que también contiene las configs del número de teléfono del usuario y las autenticaciones respectivas GPON y otras configs necesarias para la tv y la línea, por consiguiente es bastante recomendable no compartir el archivo config de su propio ont. En cuanto a dejar el ont en modo puente es perfectamente posible, sin necesidad de router con vlan , y yo lo hago. Pueden escribirme acá o por MP para concretar. Saludos.

Hola buenas noches, me podria ayudar con el tutorial, para moner mi ONT ZTE F660 en modo puente. Gracias por su ayuda
 

Los últimos temas