Todo sobre GPON ONT ZTE F660 de ETB Fibra

Hola a todos. Quisiera preguntarles de cómo prefieren la guía para poner el f660 en modo bridge. La quieren escrita con imágenes o prefieren un video?. Espero las respuestas.
 
Hola a todos. Quisiera preguntarles de cómo prefieren la guía para poner el f660 en modo bridge. La quieren escrita con imágenes o prefieren un video?. Espero las respuestas.

En lo personal prefería imágenes, pero realmente lo que importa es cuál te queda más fácil a ti, que es el que hace la guía :).


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola a todos. Quisiera preguntarles de cómo prefieren la guía para poner el f660 en modo bridge. La quieren escrita con imágenes o prefieren un video?. Espero las respuestas.

imágenes se agradece.

y una pregunta alguien tiene una buena configuración para jugar online los juegos me van super mal.
lo tengo en modo bridge con un c7
 
Disculpen, una pregunta: Alguien ha intentado instalar udpxy (para acceder a los canales del IPTV desde la PC) en el ONT? He conseguido entrar al filesystem de éste mediante Telnet (Las contraseñas están rondando por internet), así que me gustaría ver si se puede hacer eso. Gracias de antemano!
 
Última edición:
Disculpen, una pregunta: Alguien ha intentado instalar udpxy (para acceder a los canales del IPTV desde la PC) en el ONT? He conseguido entrar al filesystem de éste mediante Telnet (Las contraseñas están rondando por internet), así que me gustaría ver si se puede hacer eso. Gracias de antemano!

Me podrías explicar un poco si quieres por mp así mismo de que contraseña hablas si la del ont o la del decodificador


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
amigos laneros, tengo un problema con esta ont, no puedo hacer airplay desde ningun lado ni mac ni iphone ni nada. alguien sabe como solucionarlo?
gracias chicos
 
Cuando deja el ont normal, igual usa router o lo pone directo? Porque si solo pone el router cuando el ont esta en bridge, entonces es el router que solo soporta 100mbps