todo sobre Orange Dominicana

hola amigo aydudame

scarling dijo:
a ver que mas encontramos de orange.
sobre el asunto de la configuracion del inernet me interesa mi siemens pero no funciono cuando puse todos los datos y tiene su GPPS activado el mio es un siemens af51 k dices espero tu respuesta pronto
 
Lo que pasa es que esas configuraciones que pusieron son para mms.. no para navegar.... tenes que configurarlo para navegar... OrangeNet

Saludos!

Pd: Yo tambien soy Dominican! xD
 
Para enviar mensajes Gratis a telefonos de orange, en republica dominicana solo tienes que entrar aqui
http://smscity.com/?rid=928556
eliges Republica dominicana, luego pones tu numero, y completa los demás datos en codigo postal pongan 8-k no se para k pero funciona, despues te mandan un mesanje al celular con el cual puedes activar tu cuenta y listo. ya tienes mensajes a orange gratis.. espero k le sirva la info
 
La Pagina no tiene el pais Rep Dominicana

Scarling gracias por tus aportes, disculpa pero la pagina que pusiste no tiene el pais rep dominicana, estoy interesado en poder mandar mensajes a orange dominicana ya que tengo mi familia y amigos alla, gracias.
 
Scarling gracias por tus aportes, disculpa pero la pagina que pusiste no tiene el pais rep dominicana, estoy interesado en poder mandar mensajes a orange dominicana ya que tengo mi familia y amigos alla, gracias.

selecciona estados unidos y con eso ya puedes gracias...bye
 
scarling necesito k me hagas un favor.......yo tengo un sony ericsson w610.....si puedes poner la configuracion para este cel, ya k la configuracion k tienes de los sony ericsson me sale muy dificil acerlo xk como sony ericsson a actualizado el sistema.....si puedieras ponerme la configuracion ya sea de un w810 o de otro cel parecido a este estaria muy agradecido..!!!!
 
ufff este tema si que va avanzando :) me di cuenta que el orange net sale mas barato que el world alguien se a dado cuenta de eso :)
 
Hola me llamo engels y necesito los siguientes datos de orange dominicana para configurar mi telefono g1 google de t-mobile:

Name
APN
Proxy
Port
Username
Password
Sever
MMSC
MMS proxy
MMS port
MCC
MNC
APN type

el caso es que el telefono luego de haber comprado los codigos http://www.unlock-tmobileg1.com/EN/unsimlock-T-Mobile+G1.php y leer las instrucciones a seguir, el telefono cuando insertaba el pin de mi tarjeta sim aun seguia pidiendolo a pesar de haberlo escrito bien, lugo decidi reiniciar el telefono pero este telefono no funciona si no tienes una cuenta en gmail.com y para reconocer tu cuenta debes estar conectado a internet y para eso necesito la configuracion, si alguien me prodria proporcionar estos datos estare eternamente agradecido.
 
otro de R D

pues quiero abrir este foro para ver si encuentro mas dominicanos que se interesen en tratar sobre nuestra operadora gsm llamada Orange Dominicana

pues yo kisiera informacion de como puedo entrar al wap de orange gratis. ants estaba la clave de .nyud:8090. yo he podido entrar en la madrugada, el 19 de este mes a las 2:19 am y los domingos hay veces k se puede aprovechar en horas de la tarde y entrar ratis como a las 3 en adelante. si alguien sabe como entrar sin modificar la sesion de red k postee algo
 
si quieren saber algo más sobre esta compañia, no duden en preguntarme.
me supongo que orange dominicana ahora va a traer nuevas ventajas, debido a la gran competencia que le hara Claro Codetel. debido que activaran telefonos con tecnologia GMS, veremos que pasa, bueno gracias... recuerden si quieren saber algo pregunten lo k sea de cual quier operadora dominicana. estoy aqui ok


hey como estas. nesecito quitar el servicio de intercambio orangr que me aparece siempre
en mi celular..es un soniy ericsson R300.. este servicio me aparece siempre casa sierto minuto y es molesto :enojado: y nesecito que me ayudes a quitarlo gracias..
 
hola:

alguien tendrá alguna configuracion de internet gratis para un iphone, mi compañia es orange dominicana...

saludoss
 
hey hola a todos quiero saber cual es el proxy que esta usando orange dominicana ya que el q tengo es 172.016.126.070 y ya no esta funcionado si pueden ayudarme gracias
 
saludos como estan yo quisiera saber cual es la configuracion del internet de una Black Berry 9300 la compre ayer y mi hermanito jugando lo desconfiguro muchisimas gracias de antemano
 

Los últimos temas