Todos los Lumia con Windows Phone 8 se podrán actualizar a Windows 10


La cuenta oficial de Lumia en Twitter ha hecho el siguiente anuncio, que a buen seguro que alegrará a más de uno.

Sin título.png

Para los que no sepan inglés, literalmente dice que “habrá actualizaciones de Windows 10 para todos los dispositivos Lumia con Windows Phone 8. ¡Y lanzaremos modelos con Windows 10 en el futuro!” Esto quiere decir que todos los smartphones Lumia con Windows Phone 8 y sus subversiones podrán ser actualizados al futuro Windows 10, que hará una fuerte apuesta por la convergencia entre dispositivos.

Esto no significa que dispositivos de otras marcas con Windows Phone 8 se vayan a quedar sin actualizar, pero como es obvio, al estar los smartphones de la marca Lumia bajo Microsoft, se puedegarantizar dicha actualización, ya que el desarrollador de Windows 10 es el mismo que el actual propietario de la marca Lumia.

Gran gesto por parte de Microsoft, que da así un soporte correcto a sus dispositivos, pudiendo evitar posibles problemas de seguridad e incompatibilidades.

MuyComputer
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI y CarlosImb
Con esto, creo que el Lumia 520 de Mi Esposa va ha estar un buen ratico con nosotros, o por lo menos mientras llega y se prueba a ver que tal va el 10 y si me convence sera coger un 1520 a buen precio.
 
Ese error de no actualizar WP7 a WP8 fue bastante grande ahi perdieron muchos clientes, aunque por cuestiones de compatibilidad de hardware creo que era imposible pues la mayoria de WP7 era de un solo nucleo nisiquiera el top gama el Lumia 900 se salvo.

A ver que pasa, por lo tanto parece que Cortana en español MX se dejara ver en Diciembre.
 
Ese error de no actualizar WP7 a WP8 fue bastante grande ahi perdieron muchos clientes, aunque por cuestiones de compatibilidad de hardware creo que era imposible pues la mayoria de WP7 era de un solo nucleo nisiquiera el top gama el Lumia 900 se salvo.

A ver que pasa, por lo tanto parece que Cortana en español MX se dejara ver en Diciembre.

Cortana con la voz de Halo en español latinoaméricano. Hasta los gringos compraban la versión en español por la voz de Cortana. (y)
 
Ese error de no actualizar WP7 a WP8 fue bastante grande ahi perdieron muchos clientes, aunque por cuestiones de compatibilidad de hardware creo que era imposible pues la mayoria de WP7 era de un solo nucleo nisiquiera el top gama el Lumia 900 se salvo.

A ver que pasa, por lo tanto parece que Cortana en español MX se dejara ver en Diciembre.

en realidad los equipos si lo soportaban, pero para hacer el upgrade, por el cambio de kernel, se requería mucho trabajo, así que para ellos la mejor opción fue abandonar a los pocos seguidores de WP7 (me incluyo entre estos), ahora con 10, van a seguir en NT, así que los cambios en realidad van a ser mas grandes para los desarrolladores, que tendrán mejores herramientas para desarrollar (incluso ahora anunciaron Core.NET opensource, lo que permitirá que se desarrolle para Linux y Mac usando .NET).

lo de Cortana, la vd es que yo no lo veo tan cerca, MS tiene la costumbre de ignorar a todo el mundo, solo lanzando sus servicios en EEUU, han avanzado muy lentamente haciendo que Cortana esté disponible en otros mercados.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Buenas noches compañeros Laneros, quisiera saber cómo puedo actualizar un Nokia Lumia 520 a Windows 8.1; éste tiene Windows 8 (Lumia Black, Core Build ID: 3056.40000.1402.10418) instalado.

Según dice la página de Microsoft ya está disponible Windows 8.1 (Lumia Cyan) para el Nokia Lumia 520, pero reviso en el teléfono en el apartado de las actualizaciones y me sale el mensaje diciendo que el teléfono está actualizado, ¿alguna ayuda?

¡Saludos!
 
Última edición:
Buenas noches compañeros Laneros, quisiera saber cómo puedo actualizar un Nokia Lumia 520 a Windows 8.1; éste tiene Windows 8 (Lumia Black, Core Build ID: 3056.40000.1402.10418) instalado.

Según dice la página de Microsoft ya está disponible Windows 8.1 (Lumia Cyan) para el Nokia Lumia 520, pero reviso en el teléfono en el apartado de las actualizaciones y me sale el mensaje diciendo que el teléfono está actualizado, ¿alguna ayuda?

¡Saludos!

Depende del operador, si lo compro en Colombia sera de los ultimos en recibir la actualización si es que la recibe xD busque por Google como actualizar a Wp 8.1 tiene que inscribirse y descargarse el programa Preview for Developers en fin hay unas guias muy faciles.
 
el 8.1 tiene muchas mejoras, lastima que no se puedan grabar las llamadas aun.

que bueno esto ojala ese windows 10 valga la pena
 
Buenas noches compañeros Laneros, quisiera saber cómo puedo actualizar un Nokia Lumia 520 a Windows 8.1; éste tiene Windows 8 (Lumia Black, Core Build ID: 3056.40000.1402.10418) instalado.

Según dice la página de Microsoft ya está disponible Windows 8.1 (Lumia Cyan) para el Nokia Lumia 520, pero reviso en el teléfono en el apartado de las actualizaciones y me sale el mensaje diciendo que el teléfono está actualizado, ¿alguna ayuda?

¡Saludos!

Depende del operador que tenga.... a mi la verdad esa política me parece una bobada por que queda uno dependiendo de gente que le importa lo mas mínimo hacer upgrades de software puesto que el negocio de los operadores es prestar el servicio y vender teléfonos.
 

Los últimos temas