Win7 Todos los problemas con Windows 7 aqui

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
problemas usb

Muy buenas me compre un ordenador nuevo y venia con el windows7 32 bits, lo compre muy potente porque lo necesito para el trabajo, el tema es que desde el principio tengo problemas con los puertos usb, los pendrive cuando los metos lo reconoce (aparece la letra) pero luego al pasar una pelicula o algo se me queda colgado y no me copia nada, tambien tuve problemas con internet ya que tengo imagenio y el receptor usb de telefonica se me cortaba cada dos por tres.....me eh metido en varios foros y parece ser un problema comun pero nadie me dice como solucionarlo. Mis preguntas son ¿si es un problema comun tambien en vuestros ordenadores? ¿Y si sabeis la solucion? muchas gracias y un saludo mi email es lnunez@ceuta.es
 
Le monte windows 7 a un hp tx1000 y no me reconoce ni a palo el touch de la pantalla. Busco y busco pero nada. Voy a montar el driver de un tx2000 con soporte de windows 7 haber si funciona.

Puede hacer eso que dice, o también puede instalar primero Windows Vista con TODOS los controladores, y después actualiza a Windows 7 desde Vista para que le detecte el hardware completo incluyendo el "touch". En portátiles de compañeros(as) de la Universidad, cuando han tenido problemas de hardware en Windows 7, los han solucionado así varias veces. Otras veces se ha solucionado con controladores más avanzados o más nuevos para el mismo hardware.
Espero que esta idea le sirva.
 
No se detiene el trabajo de impresion en una cuenta estandar.

Buenos dias, como hago para cancelar facilmente un trabajo de impresión en una cuenta estandar?

Cuando lo hago le doy clic en el menu de trabajos de impresion de la impresora, le hago boton derecho cancelar impresion. Pero no hace nada....

Me he ido a impresoras, propiedades de impresora, seguridad, avanzadas, aparece una ventana trato de agregar el grupo todos, pero me dice que no tengo sufientes privilegios...

Yo soy el usuario que tiene todos los permisos para cambios en el equipo.

¿que debo hacer? Para que pare facilmente ese trabajo de impresion desde una cuenta estandar, el trabajo de impresion fue lanzado desde un equipo en red.

Gracias por la ayuda.
 
yo quiero jugarlo... CC es el primer juego de estrategia q jugue...ahora quiero volver a las andadas pero acaso la unica forma en la q lo jugare es q si lo compro ???
 
W7 desde el 27/03 me he comprado una laptop con W7 HP y naa aun... lenta a veces a pesar q engo 3G, pro nada... aprendiendo cada vez mejor... cualquier cosas seguire leyendo aver si ayudo en algo...
hasta ese momento suerte a todos !
 
yo quiero jugarlo... CC es el primer juego de estrategia q jugue...ahora quiero volver a las andadas pero acaso la unica forma en la q lo jugare es q si lo compro ???
2 cosas... eso que tiene que ver con los problemas de windows 7?... segundo, no es necesario hacer doble post, podes editar el post y copias lo que te falto
 
Quién sabe dónde me puedo descargar Windows7 x64 en Inglés?... ya tengo la licencia así q kiero un ISO limpio... xD Gracias
 
A ver si alguien me da luces sobre este asunto:

Problema: Media Center funciona únicamente con una resolución de pantalla de 800x600, que es la mínima soportada. Con cualquier otra resolución, la pantalla se pone negra y Media Center se bloquea después de un par de segundos. El panel de control de Nvidia tampoco responde cuando se utiliza el escalado de Nvidia a resoluciones diferentes de la mencionada (con esta opción deshabilitada responde el panel de control de Nvidia, pero persiste el problema con el Media Center). Fuera de eso, hasta donde he notado, no hay problemas de video.

Equipo: hp pavilion tx1120us con Windows 7.
Video: NVIDIA GeForce Go 6150

Información adicional: Los controladores de video instalados actualmente son los que descarga a través de Windows Update. En la página de Hp no hay controladores para Windows 7 para este equipo. Ya se intentó sin éxito con los controladores para Windows Vista.

Soluciones tratadas sin éxito (hasta el momento de la última edición de este mensaje):
- Controladores para Windows Vista descargados desde el sitio de HP.
- Controladores para las series GeForce 6, GeForce 7 y GeForce Go 7 para Windows 7, descargados desde la página de nVidia.
- Alterar los controladores de nVidia con el Mobility Modder.

Agradezco desde ya cualquier comentario, idea o sugerencia al respecto.
 
Bájate el software de la tarjeta de video.

Según eso es NVIDIA GeForce Go 6150... ¿ya probaste directamente desde la página de nVidia? tal vez con el software de la Serie 6 o la Serie Go 7 (Notebooks).

Saludos.
 
Bájate el software de la tarjeta de video.

Según eso es NVIDIA GeForce Go 6150... ¿ya probaste directamente desde la página de nVidia? tal vez con el software de la Serie 6 o la Serie Go 7 (Notebooks).

Saludos.

Hola, Yon. Gracias por tomarte la molestia de responder.

Había olvidado añadir información sobre video del equipo (casi nada). Ya lo hice.

Ahora bien, como seguramente notaste, no hay en la página de nVidia drivers para la serie GeForce Go 6. Ya había tratado con anterioridad con los drivers para las series GeForce 6, GeForce 7 y GeForce Go 7, pero en todos los casos me dice que en el equipo no hay HW apropiado para esos controladores. También intenté modificando los dos primeros drivers con ayuda del Mobility Modder, pero tampoco dio resultado.

Estaré atento a cualquier otra sugerencia tuya y/o de los demás LANeros.
 
Desde hace unos 2, 3 dias he venido teniendo el famoso blue screen, todos los dias, inclusive hasta 3 veces por dia,haciendo cualquier tipo de cosas, ya sea jugando, en internet o haciendo alguno que otro trabajo en office, aparte de formatear que otra solucion puede ser????

un saludo
 
Desde hace unos 2, 3 dias he venido teniendo el famoso blue screen, todos los dias, inclusive hasta 3 veces por dia,haciendo cualquier tipo de cosas, ya sea jugando, en internet o haciendo alguno que otro trabajo en office, aparte de formatear que otra solucion puede ser????

un saludo

¿Ha considerado un fallo de Hardware, tal vez en el disco duro o en la RAM?


amigo prueba con estos yo en un portatil con nvidia 6100 funciono con windows 7

http://www.nvidia.com/object/win7_winvista_32bit_191.07_whql.html

Probaré tu solución en cuanto pueda. En este momento no tengo ese equipo conmigo. Aprecio y agradezco tu ayuda.
 
¿Ha considerado un fallo de Hardware, tal vez en el disco duro o en la RAM?

Apoyo esa opinión.

Pásele el HDTune (Verifica el disco duro), el MemTest (Verifica la RAM) y también el Prime95 (Exige al máximo el procesador). Con el prime debe estar pendiente de las temperaturas, puede verificar eso con el CoreTemp.
 
Pues el PC es completamente nuevo.
Ayer mismo testee el Procesador y tarjeta de video, me falta la ram que el memtest me decia que tenia q montarlo en una imagen...
 
Bueno, pero los nuevos también son susceptibles de fallos :p

Cuéntenos cómo le va con el examen del disco duro y de la ram en cuanto pueda correr las pruebas. A propósito, si piensa gastar un CD para el memtest, mejor queme de una vez el Hiren's Boot.

PD.\ Si el equipo es nuevo, ¿no es mejor llevarlo por garantía?
 
Voy a testear con los programas que me comentan.Solo una pregunta, cuanto tiempo es recomendable dejar corriendo estos test??? con el Procesador y Vcar los deje alrededor de 5 minutos, es necesario mas, o menos????

GEKKO, pues dificl enviarle el PC a mantenmiento ya que compre las partes por separado via internet jejeje
 
Bueno pues ya corri todos los test y en ninguno hubo problema excepto la RAM, con el Memtest durante el testeo me mostro varios errores de este tipo:

  • Memory error detected! Copying between 2f78cc6 and 2f78a94 did not result in accurate copy
  • Memory errpr detected! Copying between 11a5ccd8 and 11a5cde8 did not result in accurate copy
  • Memory error detected! Pair 59530628 does not store values accurately
Y con ellos un mensaje para mirar una posible solucion en: http://HciDesign.com/memtest Online FAQ,question #2. que es:

2) MemTest tells me "Memory error detected...", what does this mean?

This is not normal. Your RAM is bad, or your system is incorrectly configured. Even just 1 error means that you have a problem. If you have overclocked your machine, or selected aggressive RAM timings in your BIOS you should try more conservative settings before judging the RAM fully bad. If you can't get MemTest to run without errors even with conservative BIOS settings, however, your RAM is bad. Replace it, or you will experience stability and corruption problems. Correctly functioning RAM has no errors, even if you run MemTest for days.

La bios nunca la he tocado, si es necesario hacerlo para solucionar el problema alguien me podria dar una pequeña mano????

La board que tengo es una Gigabyte GA-870A-UD3 y la ram es GEIL DDR3PC3 10660-1333MHz. CL 9-9-9-24. 2GB x 2

Un saludo!
 
Bueno pues ya corri todos los test y en ninguno hubo problema excepto la RAM, con el Memtest durante el testeo me mostro varios errores de este tipo:

  • Memory error detected! Copying between 2f78cc6 and 2f78a94 did not result in accurate copy
  • Memory errpr detected! Copying between 11a5ccd8 and 11a5cde8 did not result in accurate copy
  • Memory error detected! Pair 59530628 does not store values accurately
Y con ellos un mensaje para mirar una posible solucion en: http://HciDesign.com/memtest Online FAQ,question #2. que es:



La bios nunca la he tocado, si es necesario hacerlo para solucionar el problema alguien me podria dar una pequeña mano????

La board que tengo es una Gigabyte GA-870A-UD3 y la ram es GEIL DDR3PC3 10660-1333MHz. CL 9-9-9-24. 2GB x 2

Un saludo!

Pues nada. Ahí ya encontró el error, y la mejor solución es pasar por garantia la(s) memoria(s).

Además, qué marca son sus memorias? Porque "GEIL" no me suena para nada. Y trate de cambiarlas por unas con una menor latencia (8-8-8-24)

No hay necesidad de tocar la BIOS ni nada mas, pues ya descartó todo lo demás.
 

Los últimos temas