Todos los problemas con Windows Live Messenger aquí

Fabo007

Lanero Reconocido
8 Feb 2006
939
Lo que no entiendo es por qué al conectarme al messenger no aparece la ventana en la que dice que salió una versión más reciente del mesenger como sí lo hacía cuando salía una nueva versión beta. La que dicen sí es la oficial y definitiva?
 
Fabo007 dijo:
Lo que no entiendo es por qué al conectarme al messenger no aparece la ventana en la que dice que salió una versión más reciente del mesenger como sí lo hacía cuando salía una nueva versión beta. La que dicen sí es la oficial y definitiva?

Pues es que son versiones distintas...

- Msn Messenger hasta el 7.5
- Windows live messenger (sin embargo lo han llamado el 8 :p)

Pero es como un "salto" a un nuevo messenger (distinto en muchos aspectos, lo cual no necesariamente lo hace la continuación de su predecesor) así que no es (por ahora) una actualización obligatoria, como casi lo es el msn messenger ;)

Tony.
 
Bueno muchachos

Resulta que tengo un gravisimo problema con esta version hace como dos dias que descargue la ultima version y cuando me conecto y hablo con mis contactos a ellos le aparecen solo simbolos chinos y no lo que yo estoy escribiendo y aparte aparece una pagina , ya revise las fuentes que tiene el messenger y nada que cambia tambien pense que era un virus pero pase mi antivirus y no encontro nada de virus que pues ser ayuda plis....
 
tuve un problema con el parche de la ver. live cuando kise parchearlo para multisesion me aparece que hubo error. ¿será que el parche solo funcionaba para la version beta?....
 
A mi me pasaron la version beta y no me funciono, que porque mi cuena no estaba registrada en Live... ahorita pasa lo mismo? donde puedo registrar mi cuenta?
 
Muchachos tengo un grave problema cuando inicio sesion, mis contactos no aparecen en ninghun grupo. Y despues de buscarlos me di cuenta que todos estan en ese Grupo llamado "Otros contactos". Todo ya los tenia organizados y esto solo ocurrio cuando instale la ultima version de WLM.
Que puedo hacer>???
 
oigann creo que hay un problema a la hora de mandar uno de esos sonidos tan propios de msn plus (y que fue la razon por la que lo instale) a la hoa de mandar uno aparece que hubo un comando no reconocido,... a laguien le pasa lo mismo.. voy a investigar mas ...
 
Parece que no, envio un sonido y solamente me sale la advertencia de que la otra persona debe tener Plus! para escucharlos correctamente. Todo parece estar funcionando normalmente.

sounds4az.jpg
 
Oesoto dijo:
Parece que no, envio un sonido y solamente me sale la advertencia de que la otra persona debe tener Plus! para escucharlos correctamente. Todo parece estar funcionando normalmente.
sounds4az.jpg
Listo!! ya lo solucione CONSEJO: no de deben tener iconos de alguna de las letras de la palabra "SOUND" sino les aparera error a la hora de enviar sonido..jeje

EDIT:

buenos esos datos... ojala salgan pronto plugins para msn plus live
 
ahora a mi me sale el siguiente error, lo instale en un computador y bien, y ahora que vengo a instalarlo en el mio, me dice esto

que sera? y como puedo solucionarlo?


ya lo reinstale y lo mismo.... el plus live si me cogio super...
Gracias.
 
alejo163 dijo:
ahora a mi me sale el siguiente error, lo instale en un computador y bien, y ahora que vengo a instalarlo en el mio, me dice esto

que sera? y como puedo solucionarlo?


ya lo reinstale y lo mismo.... el plus live si me cogio super...
Gracias.
Bueno puedes bajar ese dll y meterlo en la carpeta de system32, el archivo dll lo puedes bajar de la siguiente pagina. Si te fijas en los comentarios de descarga de ese dll a muchos le soluciono el problema con el windows live messenger.

http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?winhttp

Por otro lado, ya baje parches, messenger plus! live y la ultima version de windows live messenger, y quedo todo full. Aunque tuve un problema con el mess patch a la hora de quitar la barra de publicidad que sale en las ventanas de conversaciones, siempre quedaba un espacio muy grande, asi que use a-patch para esa opcion y quedo mas pequeña, y aproveche y hice lo de mostrar usuarios en idle, aunque como queria que saliera "inactivos" en español, con el "resourse hacker" y cuando instale el plus! me entere que traia esa opcion para mostrar usuarios inactivos :p, bueno el resto de opciones si use el mess patch, y quedo un buen resultado. Ahora a esperar el parche de los juegos adicionales de mess, Aca les dejo una captura de como me quedo el messenger.

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Droarm dijo:
Bueno puedes bajar ese dll y meterlo en la carpeta de system32, el archivo dll lo puedes bajar de la siguiente pagina. Si te fijas en los comentarios de descarga de ese dll a muchos le soluciono el problema con el windows live messenger.

http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?winhttp

Por otro lado, ya baje parches, messenger plus! live y la ultima version de windows live messenger, y quedo todo full. Aunque tuve un problema con el mess patch a la hora de quitar la barra de publicidad que sale en las ventanas de conversaciones, siempre quedaba un espacio muy grande, asi que use a-patch para esa opcion y quedo mas pequeña, y aproveche y hice lo de mostrar usuarios en idle, aunque como queria que saliera "inactivos" en español, con el "resourse hacker" y cuando instale el plus! me entere que traia esa opcion para mostrar usuarios inactivos :p, bueno el resto de opciones si use el mess patch, y quedo un buen resultado. Ahora a esperar el parche de los juegos adicionales de mess, Aca les dejo una captura de como me quedo el messenger.


Gracias por tu info, estuvo de pelos.... ya te di el karma!
 
Gracias por los links, ojala sea estable esta version.

Por el momento esto me aparece en algunas conversaciones
:\

eeeee4gy.jpg


Ademas de eso no me salen los zumbidos (no se mueve la pantalla ni suena), tampoco me avisa cuando los contactos se conectan, ni suena cuando hay mensajes nuevos..... (Reitero, todo eso esta activado :s)
 
:::FROSCH::: le tocó reinstalar porque a mi si me funcionan todas esas cosas a la perfección. Ojo también con lo escoge a la hora de aplicar el parche Mess, si es que lo está usando, porque ahí se pueden desactivar varias de esas opciones.
 
Gracias Oesoto pero lo desinstale y sigue en las mismas, que raro, es que no avisa nada nada.

Ni idea que sera.
 
:::FROSCH::: dijo:
Gracias Oesoto pero lo desinstale y sigue en las mismas, que raro, es que no avisa nada nada.

Ni idea que sera.

Primero la solución anti noobs :p y es volver a verificar por enesima vez esta ventana

66409376rj.jpg


Si esto no funciona entonces con Plus! Live podemos solucionar el incoveniente de las notificaciones cuando las personas se conectan.

Vamos a las opciones de Plus y buscamos esta vista

67806566yl.jpg


Ahí podes configurar una notificación similar a la de Live Messenger para que cuando se conecte alguien muestre la notificación. Igualmente podés configurar otras notificaciones similares.
 
Ponganlo como tema importante haber si lo encuentro mas facil jejje, excelente aporte Oesoto
 
tengo un problema con el plus.... no me corre, o sea lo instalo pero me dice en la pestaña plus.. "Software no Cargado" que sera??? ayudas? please....
 
Oesoto dijo:
:::FROSCH::: le tocó reinstalar porque a mi si me funcionan todas esas cosas a la perfección. Ojo también con lo escoge a la hora de aplicar el parche Mess, si es que lo está usando, porque ahí se pueden desactivar varias de esas opciones.

Pues esto me ocurre, cuando tengo el Messenger en estado "No Disponible"
Aunque no creo que eso sea lo que le pasa.
 
tengo un problemita , instale el MSN Live y cada rato me saca el Norton preguntandome si que un programa se intenta conectar que si lo permito y es el MSn, no se a que se deba.