Todos los problemas con Windows Live Messenger aquí

Un saludo a todos los foreros....tengo un grave problema con el messenger actualmente...la situacion es la siguiente...tenia Instalada en mi PC la version messenger live 8.5 en espanol...sin embargo la semana pasada al parecer se instalo alguna actualizacion...y en este momento cuando intento ingresar me impide hacerlo...mostrando un error que dice que no es posible y que actualice el programa....he intentado instalar el nuevo messenger version 9.0 y tampoco me lo permite...ya la instalacion se corta a la mitad....y sale el mismo mensaje de error...que puedo hacer??...al intentar instalar la version anterior me sale un aviso diciendo ke hay instalada una version nueva...pero como no esta instalada completamente(debido a que se corto la instalacion en la mitad)...pues tampoco me permite desinstalarla??...podria tratarse ese mensaje de error de un virus y no de una actualizacion ke se descargo de la pagina de windows???.
ESPERO SU CONSEJO PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA Y PODER CONECTARME CON MIS CONTACTOS...DE ANTEMANO GRACIAS.
 
Muchas gracias por tu ayuda "megaman"...aca hay un tutorial con una posible solucion...aca esta el link..
http://es.onsoftware.com/p/como-seguir-usando-messenger-85-y-81

A alguien le ha funcionado esto?? a mi me parece un poco sospechoso.

Bueno...ehh aqui la mejor solucion!!... solo descargen los parches para evitar la actualizacion..y apliquenlos despues de reinstalar el msn 8.1 o 8.5...aca los enlaces.
hay un parche para no actualizar el msn 8.1.
http://www.wikikou.fr/patch-anti-mise-jour-windows-live-messenger-8.1-telechargement-870.html
y otro para el msn 8.5:
http://www.wikikou.fr/patch-anti-mise-jour-windows-live-messenger-2008-8.5-telechargement-871.html
 
Les tengo una perla en Windows 7 RTM x64

Nombre de la aplicación con errores: msnmsgr.exe, versión: 14.0.8089.726, marca de tiempo: 0x4a6ce533
Nombre del módulo con errores: msnmsgr.exe, versión: 14.0.8089.726, marca de tiempo: 0x4a6ce533
Código de excepción: 0xc0000005
Desplazamiento de errores: 0x0026c237
Id. del proceso con errores: 0x624
Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01ca3d7b7514035e
Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Program Files (x86)\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe
Ruta de acceso del módulo con errores: C:\Program Files (x86)\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe
Id. del informe: b946fac9-a96e-11de-b8c2-0019d130fb5e
 
esta pasando algo raro estaba conectado y me cerro seccion intento inicar y me dice que hay una version nueva disponible actualmente tengo el 8.5 ya que no me gusta el nuevo msn que mal que lo obliguen a cambiar de version alas bravas :S
 
Estoy buscando un link para el instalador offline de la nueva y obligatoria version, alguien sabe en donde ubicarlo?
 
No sé si a uds. les esté pasando, pero el MSN no me deja enviar archivos .rar y .zip ¿Qué sería?

Cierto,y la unica manera es que active la opcion de examinar los archivos en la pestaña de transferencia de archivos, usando el ejecutable de su antivirus.
 
Bueno les traigo el dato para le que no kiera actualizar a ese msn 2009 que a mi gusto me parece feo :p:p: les dejo este truco que por lo menos a mi me anda alas mil maravillas:

esto funciona con cualquiera de las versiones anteriores a la 2009.


2naquiw.jpg


El truco consiste en aplicar "compatibilidad con windows 2000" al archivo del msn "msnmsgr.exe"

Dicho archivo lo encontramos en la ruta:

C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger

o

C:\Archivos de programa\MSN Messenger


98975j.jpg



Espero que les sirva


SALU2
 
Bueno les traigo el dato para le que no kiera actualizar a ese msn 2009 que a mi gusto me parece feo :p:p: les dejo este truco que por lo menos a mi me anda alas mil maravillas:

esto funciona con cualquiera de las versiones anteriores a la 2009.


2naquiw.jpg


El truco consiste en aplicar "compatibilidad con windows 2000" al archivo del msn "msnmsgr.exe"

Dicho archivo lo encontramos en la ruta:

C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger

o

C:\Archivos de programa\MSN Messenger


98975j.jpg



Espero que les sirva


SALU2

Carajo hubiera visto eso antes.

Yo tengo más que un problema es algo como una pregunta, ¿cómo es que contactos que nunca he tenido en mi lista, o sea, ni que los halla eliminado o algo si no que simplemente no han pasado por la invitación ni nada, ¿me pueden hablar?, salen contactos de la nada y me hablan, entonces lo pregunto también por que me interesa hablar a alguien sin necesidad de tener que agregar y/o que me tenga que aceptar a la lista de amigos.

Saludos.

Miren este es un ejemplo:

http://img198.imageshack.us/i/fckingmsnbugs.png/

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080507073353AA4SMfK

Acá esta la respuesta de como hablarle a alguien sin que nadie se halla agregado.

Saludos, por cierto me han borrado una respuesta, ya lo hacen sin avisar?
 
Carajo hubiera visto eso antes.

Yo tengo más que un problema es algo como una pregunta, ¿cómo es que contactos que nunca he tenido en mi lista, o sea, ni que los halla eliminado o algo si no que simplemente no han pasado por la invitación ni nada, ¿me pueden hablar?, salen contactos de la nada y me hablan, entonces lo pregunto también por que me interesa hablar a alguien sin necesidad de tener que agregar y/o que me tenga que aceptar a la lista de amigos.

Saludos.

Para que personas que no has agregado, que ya no tienes en tu lista o que bloqueaste, no te manden esos mensajes, debes activar esta opción

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • simple.JPG
    simple.JPG
    57.6 KB · Visitas: 448
error messenger

Un saludo a todos los foreros...pues de nuevo en este foro y obviamente con un nuevo problema. La situacion es la siguiente al tratar de ingresar al messenger surge un aviso de error que dice que la lista de contactos no esta disponible y muestra el codigo de error 81000378, agradesco su ayuda si alguien resolvio este problema.
alguien puede subir la ultima version del msn en espanol al rapidshare?..de donde puedo descargarlo?
 
Un saludo a todos los foreros...pues de nuevo en este foro y obviamente con un nuevo problema. La situacion es la siguiente al tratar de ingresar al messenger surge un aviso de error que dice que la lista de contactos no esta disponible y muestra el codigo de error 81000378, agradesco su ayuda si alguien resolvio este problema.
alguien puede subir la ultima version del msn en espanol al rapidshare?..de donde puedo descargarlo?

Usar google de vez en cuando no cae mal. Encontré esto por ahí:

Si al iniciar el Windows Live Messenger aparece el código de error 81000378 lo más probable es que el programa no sea capaz de cargar la lista de contactos. Para resolver el problema se puede intentar lo siguiente:

1.- Ajustar las configuraciones de seguridad del Internet Explorer

En el menú Herramientas, seleccionar Opciones de Internet hacer clic en la pestaña Avanzadas

En el apartado seguridad:

- Desmarcar: Comprobar si se revocó el Certificado del Servidor
- Marcar Usar SSL2
- Marcar Usar SSL3

2.- Si se está utilizando Windows Vista registrar las librerías. La forma de registrarlas las puedes encontrar en este enlace


Y lo de descargar el programa, podrías probar realizando una búsqueda en google con las siguientes palabras "windows live messenger".
 
Buenas, necesito el plug in "que estoy escuchando" para el wlm de manera q me muestra lo que reprodusco con el media classic player (mcp) y el Itunes