Samsung Todos los Tutoriales de Desbloqueo Samsumg "LECTURA OBLIGADA"

que onda laneros soy totalmente nuevo pues me recomendaron este sitio pare preguntar si me pueden dar un tutorial o laguna forma para poder instalarle juegos a mi samsung d836 se los agredeceria muchisimo gracias
 
samsung r225 y x427

amigos
alguien sabe como pasar de bandas a estos dos moviles de Tigo? estan en 900 1900 y los necesito en 850 1900. hice un cable serial para unlock gracias a Samus prime.:p
 
hola... bueno se que e sun poco tarde.. pero lei en algunos ost que querian desbloquear celulares con la serie T ... como t309 t609 etc etc etc pues lei en una page los codigos para desbloquearlos.. espeor ke les ayude... esta en ingles.. asi que usen algun traductor ejje


First, if you have changed the password on your phone, change it back to the default 00000000

Next you need to put in a SIM card from another company that is locked out of your phone.

Then do an E2P reset (this will wipe all your saved data so back up your ringtones and numbers)

Code:
*2767*3855#


After your phone reboots you need to change your NCK code to 00000000

Code:
*7465625*638*00000000*00000000#


Now you can permenently unlock your phone

Code:
#7465625*638*00000000#


To verify the status of the locks

Code:
*#7465625#




no c si sirva... aun no lo he probado porque aun no me llegua mi samsung t219 eejej

chao...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Un saludo y los felicito por este foro, tengo el modelo t 519 es de venezuela y quisiera desbloquearlo, para que funcione con cualquier compañia, si alguien me puede ayudar. La otra cosa hay algun programa o manera de que le pueda asignar repique de mp3 para lo sms a mi 519, ya que solo le puedo colocar lo preestablecidos. gracias
 
hola quisiera que me ayudaras a liberar un samsung sgh-e906 la verdad no se como se hace y veo que tus manuales son muy practicos te lo agradeceria mucho
 
Para desbloquear teléfonos Samsung encontré estos códigos, funcionan al aplicarlos con la sim card original del equipo (en mi caso una de comcel) y luego de aplicarlos lo pude usar con otra compañía (tigo), mi celular es un Samsung elf (E736) y ahora funciona con una u otra compañía sin problemas. Espero que les sirva de algo
*7465625*638*00000000*00000000#
NEXT ENTER
#7465625*638*00000000#
AND THEN *#7465625# to check the locks....all locks are inactive...these are all the locks...
network lock - inactive
subset lock - inactive
sp lock - inactive
cp lock - inactive
sim lock - inactive
activa lock - inactive
phone lock - inactive
auto network - inactive
auto subset lock - inactive
auto sp lock - inactive
auto cp lock - inactive
auto sim lock - inactive
 
Hola tengo un R-225 para desbloqueo de ola-tigo- y utilicé el tst classic, conecté el cel apagado, full batería,ejecuté el prog. y supuestamente liberó las bandas.Cuando monté la sim de movi y despues la de comcel, la respuesta fué la siguiente...reconoce el operador y en la pantalla aparece movi o comcel-cosa que antes del desbloqueo no sucedia- pero me dice que el servicio esta limitado y no me deja realizar llamadas...mi pregunta es...que pasó?...acaso debo utilizar un programa con algoritmos más fuertes?...la verdad seguí los pasos del tutorial de SAMUS PRIME, no me salté nadita...Agradezco cualquier sugerencia.
 
nesecito liberar un sansumg x636 helio pero no tengo el cable- he oido que hay codogos y no es nesesario el cable le agradesco al que me pueda ayudar
 
hola necesito desbloquesr un samsung sgh a707 me dicen que necesito el numero de puk porque aparte de bloqueo de red hay bloqueo de telefono
gracias.daniel