Todos los Tutoriales de Desbloqueo Siemens "LECTURA OBLIGADA"

SAMUSPRIME

Lanero Reconocido
29 Mar 2005
1,659
Para todos akellos ke estan empezando a liberar estos moviles leanlos con kuidado y pregunten antes de hacer algo ke puede dañar su movil, NO ME HAGO RESPONSABLE DEL MAL USO DE LOS TUTORIALES, por eso repito si desconfian de algo pregunten,
por ahora he terminado estos muy pronto colocare los de, MC60, y los M65, SL65, se desboquean igual ke el CF76 y el
S66 se hace igual que el C66

OTRA COSA KIERO ACLARAR NO ME MANDEN "MP" O MAILS PREGUNTANDO COMO SE HACE "IMEI CHANGE", POR KE NO VOY A RESPONDER NINGUNO

salu2
 

Archivos adjuntos

  • LIBERAR A56 By SaMusPriMe.rar
    775 KB · Visitas: 3,079
  • LIBERAR A65 By SaMusPriMe.rar
    222.6 KB · Visitas: 2,264
  • LIBERAR A71, A70 By SaMusPriMe.rar
    184.6 KB · Visitas: 3,187
  • LIBERAR A76 By SaMusPriMe.rar
    180.1 KB · Visitas: 3,388
  • LIBERAR C61 By SaMusPriMe.rar
    323.2 KB · Visitas: 2,213
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
seguimos.....

aki estan el resto y el de CF62 ke me pidieron...
y el tutorial de M56 ke estoy prometiendo hace mas de un siglo....
Otra Ayudita por ke veo ke preguntan mucho acerca del cable...

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • LIBERAR S56 By SaMusPriMe.rar
    254.7 KB · Visitas: 1,588
  • LIBERAR SL56 By SaMusPriMe.rar
    384.9 KB · Visitas: 1,461
  • LIBERAR CF62 By SaMusPriMe.rar
    658.6 KB · Visitas: 2,284
  • Siemens nuevo OK.JPG
    Siemens nuevo OK.JPG
    29.7 KB · Visitas: 1,664
  • LIBERAR M56 V07 SIN TESTPOINT By SaMusPriMe.rar
    642.5 KB · Visitas: 1,484
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Gracias, se te agradece por la colaboracion, tambien se te agradece que en los manuales de x66 x65 agregaras los procedimientos mas cortos posibles (ej, El midlet de los 5 segs que puse en un foro por ahi) para hacerlos mas facil para los novatos que llegan aca cada dia
 
men..

HRC-Dark_Klown dijo:
men no tenes depronto un tuto pa abricelas a el c66

ya lo habia publicado, buscalo en el foro oficial y del desblokeo del c66 de todos modos aki ta de nuevo, y el del cf76, con la aplicacion java viper ke saca el ESN y el HASH en 5 seg... genial,,,

salu2:p
 

Archivos adjuntos

  • vipergsm.rar
    7.8 KB · Visitas: 1,422
  • LIBERAR C66 V54 SIN TESTPOINT By SaMusPriMe.rar
    241.3 KB · Visitas: 2,486
  • LIBERAR CF76 V17 By SaMusPriMe.rar
    117.8 KB · Visitas: 2,385
SAMUSPRIME dijo:
Para todos akellos ke estan empezando a liberar estos moviles leanlos con kuidado y pregunten antes de hacer algo ke puede dañar su movil, NO ME HAGO RESPONSABLE DEL MAL USO DE LOS TUTORIALES, por eso repito si desconfian de algo pregunten,

por ahora he terminado estos muy pronto colocare los de M56, CF62, MC60, M65, SL65, S66

salu2
Te agradezco me colabores con el manual para liberar le CF62...mi correo es jorgut63@yahoo.es...:)
 
....

jorgut dijo:
Te agradezco me colabores con el manual para liberar le CF62...mi correo es jorgut63@yahoo.es...:)

ten paciencia mi pequeño saltamontes...:p

por otro lado, veo ke muchos estan bajando los tutoriales pero no preguntan ni nada debe de ser ke los tutoriales estan bien:p , pero ke despues no resulten con telefonos muertos:muerto: , solo hagan lo ke dicen los tutoriales y no tendran problemas no se pongan a experimentar :rolleyes:

salu2
 
SAMUSPRIME dijo:
ten paciencia mi pequeño saltamontes...:p

por otro lado, veo ke muchos estan bajando los tutoriales pero no preguntan ni nada debe de ser ke los tutoriales estan bien:p , pero ke despues no resulten con telefonos muertos:muerto: , solo hagan lo ke dicen los tutoriales y no tendran problemas no se pongan a experimentar :rolleyes:

salu2
maestro....maestro....el burro tiene hambre...por fa lo mas rápido que puedas o me dicen quien lo hace en medallo...
 
SAMUSPRIME dijo:
por otro lado, veo ke muchos estan bajando los tutoriales pero no preguntan ni nada debe de ser ke los tutoriales estan bien:p , pero ke despues no resulten con telefonos muertos:muerto: , solo hagan lo ke dicen los tutoriales y no tendran problemas no se pongan a experimentar :rolleyes:
Samus Yo tengo una pregunta sobre el desbloqueo del a71 (sorry pero es que no logro encontrar el foro oficial de este movil y la opcion de busqueda como que esta dañada, me pone que NO HAY RESULTADOS!! jajaja:nervios:
Lo que quisiera es que hicieras de pronto un buen tuto sobre el testpoint de este celu, ya que la info en el tuto está bastante corta. que dijeras como abrirlo, que destornillador usar, como levantar lo que hay que levantar, etc etc etc... mejor dicho, ¡el tuto paraB8| B8| S! jejeje
 
necesito urgente como desbloquear un m56, requiere de test point? por ahi me dijeron que era manual que se podia desbloquear, pero porfavor necesito eso urgente.
 
jajaja...

BFG9000 dijo:
Samus Yo tengo una pregunta sobre el desbloqueo del a71 (sorry pero es que no logro encontrar el foro oficial de este movil y la opcion de busqueda como que esta dañada, me pone que NO HAY RESULTADOS!! jajaja:nervios:
Lo que quisiera es que hicieras de pronto un buen tuto sobre el testpoint de este celu, ya que la info en el tuto está bastante corta. que dijeras como abrirlo, que destornillador usar, como levantar lo que hay que levantar, etc etc etc... mejor dicho, ¡el tuto paraB8| B8| S! jejeje

a uds si ke les gusta ponerme a trabajar, esta bien yo les hago un tutorial para ke vean como se desarma este movil ok..

salu2
 
no te desesperes...

diegoar dijo:
necesito urgente como desbloquear un m56, requiere de test point? por ahi me dijeron que era manual que se podia desbloquear, pero porfavor necesito eso urgente.

solo dame unos dias y le tengo listo el tutorial de m56 sin testpoint ok :p

salu2
 
necesito ayuda tengo un simens s66 y me gustaría actualizar el software . actualmente tengo la sw:54 , me dijeron que ya salio la sw: 58.
 
Desbloqueo Siemens A31

Primero ajustamos nuestro cable al pinout, pues para este modelo ha cambiado
Abajo esta la imagen.


Pin Signal
3 = Rx
4 = Tx
5 = GND



Procedemos ahora con el testpoint de este movil:
Cortamos la pista descrita en la imagen

Procedemos a desbloquear el movil con el Joker

1. Abrimos el Programa
2. Seleccionamos el puerto COM correcto
3. Elegimos el Modelo AX72/75/C110
4. Vamos a la pestaña Skey
5. Elegimos la casilla USE OTP IMEI
6. Pulsamos Recalc Keys
7. Presionamos ON levemente en el telefono
8. Esperamos a que el proceso termine

Y Listo el movil esta desbloqueado
 

Archivos adjuntos

  • pinout.gif
    pinout.gif
    425 bytes · Visitas: 702
  • TP_A31.JPG
    TP_A31.JPG
    102.4 KB · Visitas: 1,015

Los últimos temas