Todos los Tutoriales de Desbloqueo Siemens "LECTURA OBLIGADA"

Notas finales:

El testpoint del A31 es igual al de CF110, la diferencia es que el CF110 no necesita el cambio en el pinout.

Este proceso de desbloqueo es igual a otros modelos como el AL21, AF51, CF110 y otros de la nueva serie EGOLD Lite que vienen con procesadores ST

El cable de A31 es igual a los moviles de la nueva serie x85

Hay una nueva version "no oficial" del Joker que contiene algunos modelos nuevos como el AL21, CF110, A31. Es version "no oficial" porque el autor de Joker Papuas decidio publicar las fuentes de sus dos software (Joker y x65PapuasUtils) para alejarse un rato del mundo de los Siemens.
 
Nuevo Soft...

Atencion Señores acaba de salir una nueva actualizacion para el Joker 3.5.2, y como lo dijo el usuario LaneroWap, es una version no oficial :p
muy pronto tutoriales nuevos
salu2
 

Archivos adjuntos

  • Joker Siemens EGold Phone Version 3.5.2.rar
    297.3 KB · Visitas: 951
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
...

calderon lester dijo:
amigos nacesito de su ayuda donde consigo un cable para desbloquear mi cel siemens y que es el tes point,como se usa disculpen mi ignorancia gracias.

es muy sencillo lo puedes hacer...:p, y el testpoint es una modificacion ke se le tiene ke hacer al movil de forma fisica, como haciendo un corte de una pista del celu pero ke no lo afecte en nada su funcionamiento...:p

salu2
 
Liberar Siemens S55

Hola a todos!! Soy nuevo por aqui.

Amigos ayudenme a liberar mi Siemens S55 paso a paso les agradecere mucho.

Gino.
 
cable

Y con respecto al cable?

Tengo el cable serial de fabrica

Es necesario un cable modificado? si es asi como hago
 
El test point del a71 es un corte en la tarjeta o se le quita alguna resistencia?
por fa alguien que me saque esa duda.
 
leee...

aldemar chacon dijo:
El test point del a71 es un corte en la tarjeta o se le quita alguna resistencia?
por fa alguien que me saque esa duda.

parcero si pones mas atencion en la pagina anterior esta la explicacion para ke veas como se hace el testpoint ok :p

salu2
 
hola...

ing118 dijo:
tengo un c72 y lo quiero liberar alguien me puede explicar como se les hace

men ese modelo se desblokea exactamente igual ke el c66, pero lo unico de diferente es ke tienes ke subirle la aplicacion java viper a un c66, y luego se la pasas por infrarrojo al c72 para ke te calcule el ESN, HASH, y listo

salu2
 
ayuda amigos laneros,intente liberar un a71 pero lo intente prender y da luz el display y se apaga,lo pase otra vez por el joker y le deje el mismo ixxx y quedo otra vez bien pero dice telefono robado-
me parece que es necesario un flashg para que quede bien donde lo puedo conseguir,o si me lopueden enviar a mi correo angie_j1526@hotmail.com
les agradezco gracias
 
hola lanerita...

lanenita dijo:
ayuda amigos laneros,intente liberar un a71 pero lo intente prender y da luz el display y se apaga,lo pase otra vez por el joker y le deje el mismo ixxx y quedo otra vez bien pero dice telefono robado-
me parece que es necesario un flashg para que quede bien donde lo puedo conseguir,o si me lopueden enviar a mi correo angie_j1526@hotmail.com
les agradezco gracias


es raro encontrar una damita jodiendo con desblokeo de celulares, agregame al msn y hablamos para darte una solucion okis :p

salu2
 
SAMUSPRIME dijo:
Para todos akellos ke estan empezando a liberar estos moviles leanlos con kuidado y pregunten antes de hacer algo ke puede dañar su movil, NO ME HAGO RESPONSABLE DEL MAL USO DE LOS TUTORIALES, por eso repito si desconfian de algo pregunten,

por ahora he terminado estos muy pronto colocare los de M56, CF62, MC60, M65, SL65, S66

salu2

HOLA MIRA TENGO UN SIEMENS A70 EL IMEI ES 356470008280765 ESTA POR OLA Y NECESITO LIBERARLO QUE PUEDO HACER
 

Los últimos temas