Todos los Tutoriales de Desbloqueo Siemens "LECTURA OBLIGADA"

bassreflexmdss dijo:
HOLA MIRA TENGO UN SIEMENS A70 EL IMEI ES 356470008280765 ESTA POR OLA Y NECESITO LIBERARLO QUE PUEDO HACER

Primero que todo bienvenido a laneros, espero que encuentres de mucho uso toda la informacion que aqui se encuentra, y debes saber que a veces las repuestas a tus preguntas estan en lo que otras personas han posteado, asi que solo basta leer los aportes del foro para conocer muchas de las cosas que necesitas.

es por eso que si lees en los foros de desbloqueo notaras que para liberar ti siemens necesitas el cable de datos y uno que otro programa (a veces tambien un testpoint) por tanto de nada sirve que des tu imei ya que no podrás liberarlo por codigo.

espero que esta informacion te sea de mucha ayuda y recuerda: lee antes de postear.

saludos y nuevamente bienvenido
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
yo compre un cable pero no se si con ese se puede liberar me costo 10.000 ???????? no tiene eso del serial - ademas que es eso de que un cable tenga serial???
 
SAMUSPRIME dijo:
Para todos akellos ke estan empezando a liberar estos moviles leanlos con kuidado y pregunten antes de hacer algo ke puede dañar su movil, NO ME HAGO RESPONSABLE DEL MAL USO DE LOS TUTORIALES, por eso repito si desconfian de algo pregunte...
gracias a por de manual desbloqueo del siemens c66. Te debo un karma.
 
SAMUSPRIME dijo:
Atencion Señores acaba de salir una nueva actualizacion para el Joker 3.5.2, y como lo dijo el usuario LaneroWap, es una version no oficial :p
muy pronto tutoriales nuevos
salu2
y cual es la clave del archivo rar???
 
ke tristesa...

como siempre los costeños siempre dan poco ke pensar sebiendo ke solo saben robar ideas ajenas aunke saco la cara por muchos de aki del foro pero este PAYASITO no se ha jodido para investigar, pero para este baboso solo es COPIAR y PEGAR, NO TIENEN ORIGINALIDAD y fuera de eso son unos CAREROS y USUREROS con los precios de las cajas y llaves ke ofrecen, ke tristesa por ellos :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
SAMUSPRIME dijo:
como siempre los costeños siempre dan poco ke pensar sebiendo ke solo saben robar ideas ajenas aunke saco la cara por muchos de aki del foro pero este PAYASITO no se ha jodido para investigar, pero para este baboso solo es COPIAR y PEGAR, NO TIENEN ORIGINALIDAD y fuera de eso son unos CAREROS y USUREROS con los precios de las cajas y llaves ke ofrecen, ke tristesa por ellos :p


ape viejo, no juzgues a todo el mundo por las acciones de una sola persona, esta bien que tengas razon sobre este sujeto pero no nos cojas a todos por el medio porque somos muchos los costeños que tambien aportamos cosas nuevas y no tenemos necesidad de robar nada y menos ideas ya que quieras o no todos empezamos a pensar nuestras propias idesa a partir de algo que ya alguien mas hizo,

saludos y cojala fresco men

PD: somos muchos los agradecidos con usted pero no da pa tanto
 
pues...

\SN/ yoyo dijo:
ape viejo, no juzgues a todo el mundo por las acciones de una sola persona, esta bien que tengas razon sobre este sujeto pero no nos cojas a todos por el medio porque somos muchos los costeños que tambien aportamos cosas nuevas y no tenemos necesidad de robar nada y menos ideas ya que quieras o no todos empezamos a pensar nuestras propias idesa a partir de algo que ya alguien mas hizo,

saludos y cojala fresco men

PD: somos muchos los agradecidos con usted pero no da pa tanto
como lo dije "saco la cara por muchos de aki del foro" fuera de eso men pues si no lo sabe tienen en descarga el tutorial ke hice y editado, ke pensarias si te copiaran una idea, y fuera de eso harto ke si me jodi investigando y trabajando para lograr esas cosas no se justifica....

colokese en mi lugar....:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
SAMUSPRIME dijo:
como lo dije "saco la cara por muchos de aki del foro" fuera de eso men pues si no lo sabe tienen en descarga el tutorial ke hice y editado, ke pensarias si te copiaran una idea, y fuera de eso harto ke si me jodi investigando y trabajando para lograr esas cosas no se justifica....

colokese en mi lugar....:rolleyes:

lo entiendo porque a mi me pasó algo asi pero fuera de Laneros pero de todos modos no le bote corriente al asunto y sepa que usted si es legal y hace las vainas como es debido :p :p
 
Hola!!!

hOla es leo19 tengo p´ronlemas con M56 ya le coloque el parche de M55 pero cual es programa tipo Msdos para continuar...gracias..:)
 
Gracias Por La Bienvenida, Si Ya Tengo El Cable Serial, Y En Lo Sforos Nohay Lo Que Nesesit Saber, Por Eso Pregunto Gracias.
 
Leo19 dijo:
Gracias Por La Bienvenida, Si Ya Tengo El Cable Serial, Y En Lo Sforos Nohay Lo Que Nesesit Saber, Por Eso Pregunto Gracias.

debiste hacer un backup primero que todo antes de hacer cualquier cosa a tu celular y en segundo lugar te recomiendo que uses la opcion editar para evitar el spam

saludos y bienvenido a Laneros
 
se que para liberar el M56 no hay que hacerle Testpoint, hay que colocarle un parche de m55 y se le cambia el Imei y ya!!!!!
 
hola...

Leo19 dijo:
se que para liberar el M56 no hay que hacerle Testpoint, hay que colocarle un parche de m55 y se le cambia el Imei y ya!!!!!

men recuerda ke lo ke estas preguntando esta prohibido en laneros...:p
pregunta lo ke kieras por mp

salu2
 
muchachos creo que a muchos se les olvida leer los primeros post y por eso preguntan lo que ya se respondio, leer no cuesta nada el spam si
 

Los últimos temas