Todos los Tutoriales de Desbloqueo Siemens "LECTURA OBLIGADA"

y ..

Mauricio-Gu dijo:
GRACIAS men pero este cell ya de dice boot file... el problema conocido por todos ya tratado hace algun tiempo sin encontrar alguna solución efectiva asi que gracias (hay tengo el cell de pisapapeles)

primero ke flash le estas metiendo y con ke soft le estas trabajando???
 
bueno..

Mauricio-Gu dijo:
le trate de meter una flash virgen de c56 y una de a56 con el freia y el freesiemens

el celular te recibe la flash y ke error te dice????, ya le hiciste tp???? como tienes configurado el freia????
 
hola amigos del foro de simens
quisiera que alguien me ayudara a abrir un celular a31a de simens me dijeron que aun no se puede abrir es cierto esto?
es el mismo a31? sin a
ayuda por lo tengo en ola, y lo quiero parar a comcel y a movistar }
gracias de antemano
 
amigos laneros nescito una pagina para suvir unas fotos para un motorola c 261 que tiene aseso a la wap muchas grasias al que me pueda ayudar


SMOKING
 
SAMUSPRIME dijo:
el celular te recibe la flash y ke error te dice????, ya le hiciste tp???? como tienes configurado el freia????

ya tiene el tp, no me recibe la flash, el error que me da es boot file is not..., lo tengo configurado como se debe(como la mayoria de laneros recomiendan) y para terminar te digo que esta no fue la primera convercion que he hecho asi que el error no fue escribir el firmware en la emprom o algo asi.
suerte
 
umm

Mauricio-Gu dijo:
ya tiene el tp, no me recibe la flash, el error que me da es boot file is not..., lo tengo configurado como se debe(como la mayoria de laneros recomiendan) y para terminar te digo que esta no fue la primera convercion que he hecho asi que el error no fue escribir el firmware en la emprom o algo asi.
suerte

por ke no me mandas un sccrenshot de la configuracion del freia???
 
SAMUSPRIME dijo:
otro ke tambien anda por el camino de davivienda....

daviviendaxt6.jpg


sorry por el offtopic
 
Urgente....

:( necesito urgente como desbloquear un CF110. Por ahi me dijeron que era manual que se podia desbloquear, pero porfavor necesito eso urgente.







SAMUSPRIME dijo:
Para todos akellos ke estan empezando a liberar estos moviles leanlos con kuidado y pregunten antes de hacer algo ke puede dañar su movil, NO ME HAGO RESPONSABLE DEL MAL USO DE LOS TUTORIALES, por eso repito si desconfian de algo pregunten,

por ahora he terminado estos muy pronto colocare los de M56, MC60,

los M65, SL65, se desboquean igual ke el CF76 y el S66 se hace igual que el C66

salu2
 
hola como estan, soy nuevo en el foto y les pido su ayuda, tengo un siemen c65. active en la seguridad del celular el codigo del telefono para que me pidiera la clave al encenderlo. por descuido al caminar parece que active las tres veces que me da el cell para desbloquearlo. cuando vi tenia la frase diciendo !telefono inhabilitado!codigo telef. le envie un correo a soporte siemens pero no me han dado respuesta. en alguna parte de este foto encontre un manual de desbloqueo usando el papuautil pero no lo hace, siempre me pide el codigo del telefono y no puedo entrar...les pido su ayuda por favor
 
hola

UAC-usagui[ULC] dijo:
listo mejo todo bien, pero ojo con lo del copy paste, q hasta para problemas puede causar, sabe q,, hay le doy K+ por la actitud de colaborar :p



compa gracias por la k+ no habia leeido el msj tenia rato que no revisaba el buzon xao
 
no hay un modo de desbloquear la bandas del siemen a70 sin nesecida de operarlo pues los nokias se desblquean con solo meter un codigo
 
used0 dijo:
no hay un modo de desbloquear la bandas del siemen a70 sin nesecida de operarlo pues los nokias se desblquean con solo meter un codigo

nop, la primera desbloqueada debe ser con operacion, ya despues si es con codigos siempre y cuando lo hayas hecho con el joker (jejeje como mi nick:p :p :p :p )
 
used0 dijo:
no hay un modo de desbloquear la bandas del siemen a70 sin nesecida de operarlo pues los nokias se desblquean con solo meter un codigo

Imposible, solo con test point + softwate + cable...o con smartec...saludos
 

Los últimos temas