Torneo de ajedrez

Murd0c dijo:
Bueno en vista de ke nadie es el organizador me propongo a mi mismo xDD :p

Los ke ya dijieron si son:
Código:
|ARG|Guille
diegotte
[COLOR=blue]Radamanthys[/COLOR]
[COLOR=blue]Fox McCloud[/COLOR]
Calume
mevipron
DyHack!
[COLOR=blue]|Dark|[/COLOR]
[COLOR=blue]lillorapto[/COLOR]
[COLOR=blue]y yo Murd0c[/COLOR]
Creo hay ke esperar mas gente y despues decidimos en ke pagina jugar y pondriamos los horarios, espero sea despues de el miercoles por ke he andado un poco ocupado estos dias, los de azul son lo kes ya dejaron su correo, dejen su correo por cualkier cosa, el mio es Murd0c.in.utero@gmail.com

hey te estas olvidando de mi,
 
hola ya me he inscrito, pero hay una cosa que no entiendo, hago un movimiento y el de el otro lado no responde y arriba dice que 3 dias por movimiento, como asi 3 dias para que el tipo corra la ficha¿?
 
highfidelity dijo:
hola ya me he inscrito, pero hay una cosa que no entiendo, hago un movimiento y el de el otro lado no responde y arriba dice que 3 dias por movimiento, como asi 3 dias para que el tipo corra la ficha¿?

Asi es, la otra persona tiene un plazo de tres dias para hacer el siguiente movimiento o jugada.

Salu2
 
Estuve en Gameknot pero me aburrí. Eso de los 3 días es cierto. Ahora voy a jugar en buho21, creo que es una muy buena opción incluso para lo del torneito. Vean a ver si se animan, mi nick es: bertrand034

Noooo Calume, en Gameknot nunca vamos a acabar una partida. Yo creo que es mejor intentarlo en buho21... en serio
 
tienes mucha razon bertrand034 gameknot es muy lento incluso anunke los 2 jugadores esten conectados, yo tuve una partida con arkato y nunca la termin (me kede sin internet y vaio gorro) lo bueno es ke

1.-se va guardando el juego

lo malo

2.-es muy lento

provare la web ke me dijiste a ver ke tal
 
Por Dios, si uno está en línea como va a ser lento, simplemente se refresca y ya, la lentitud no está en el programa sino en el juego de cada cual, si te demorás 5 minutos en pensar no le eches la culpa al programa!

Lo bueno es que se guarda el juego y que si uno no puede seguir en un momento, entonces lo deja para otro dia.

Es fenomenal para jugar 10 partidas a la vez, lo revisa uno por la noche y responde todo de una... es como leer feeds en lugar de estar visitando página por página...
 
swoko dijo:
Por Dios, si uno está en línea como va a ser lento, simplemente se refresca y ya, la lentitud no está en el programa sino en el juego de cada cual, si te demorás 5 minutos en pensar no le eches la culpa al programa!

Lo bueno es que se guarda el juego y que si uno no puede seguir en un momento, entonces lo deja para otro dia.

Es fenomenal para jugar 10 partidas a la vez, lo revisa uno por la noche y responde todo de una... es como leer feeds en lugar de estar visitando página por página...


Exactamente y lo bueno es que tiene un tablero para analizar jugadas......Yo en este momento estoy jugando 7 partidas al tiempo...Y cmo aquí no hay disculpa de que se queda sin internet porque tiene tiempo para continuarlo. Digame que alguien se le vaya la luz y se quede sin internet por ejemplo en yahoo.....pailas..pierde a partida por clpa de la luz. Aquí no hay disculpa de nada.
 
Calume dijo:
Exactamente y lo bueno es que tiene un tablero para analizar jugadas......Yo en este momento estoy jugando 7 partidas al tiempo...Y cmo aquí no hay disculpa de que se queda sin internet porque tiene tiempo para continuarlo. Digame que alguien se le vaya la luz y se quede sin internet por ejemplo en yahoo.....pailas..pierde a partida por clpa de la luz. Aquí no hay disculpa de nada.

Estamos de acuerdo
 
Calume dijo:
Exactamente y lo bueno es que tiene un tablero para analizar jugadas......Yo en este momento estoy jugando 7 partidas al tiempo...Y cmo aquí no hay disculpa de que se queda sin internet porque tiene tiempo para continuarlo. Digame que alguien se le vaya la luz y se quede sin internet por ejemplo en yahoo.....pailas..pierde a partida por clpa de la luz. Aquí no hay disculpa de nada.
Bueno pues yo no se, lo único que quiero es jugar con los Laneros, pero creo que para los del torneo es mejor buho21. Enfin, veo que hay mas interés en el tema y debido a eso creo que es posible organizarlo, en la página que sea.
 
listos!!!.. inscrito e iniciando partida... te rete foxpepito (todavia estan jugando??) ... soy ljavif.. saludos
 

Los últimos temas