Torneo de ajedrez

entre otros temas, donde puedo conseguir moviles o aparatos portatiles que corran fritz12 o algun programa de ajedrez fuerte para perfeccionar mi entrenamiento?
 
Me dio la fiebre de nuevo del ajedrez, todavía hay alguien por ahí?, el gameknot no me gustó, cada vez que uno hace un movimiento tiene que enviarlo y se sale, tiene uno que escoger una opción cada vez que entra un juego para que se quede ahí, pero igualmente se va a otra ventana progresiva cada vez que alguno de los 2 hace un movimiento, muy lento y mamón.

El de Flyordie si me parece muy genial.

 
Última edición:
Yo juego en lichess.org es muy buena, sin necesidad de registro y de diseño sencillo (nada de publicidades)

si quieren jugar con un amigo, solo hagan clic en "jugar con un amigo" escogen el tipo de juego y mandan el link.
 
Alguna plataforma que tenga tableros similares al que viene con el juego de ajedrez de Windows 7? Es que todo los que he visto son con ese tablero plano
 
Alguna plataforma que tenga tableros similares al que viene con el juego de ajedrez de Windows 7? Es que todo los que he visto son con ese tablero plano

lichess.org (y)

Sin título.png
 
Última edición:

Los últimos temas