Torneo de Smite entregó premios por US$2.6 millones de dólares

image001-jpg.229685


El pasado 9 al 11 de enero se llevó a cabo el Campeonato Mundial de Smite en el Cobb Performing Arts Centre de Atlanta, Estados Unidos.

Luego de tres intensos y emocionantes días, en donde los asistentes al SWC pudieron disfrutar de increíbles batallas entre los 8 mejores equipos del mundo, la final de disputó entre el equipo europeo Titan y Cognitive Prime, de Estados Unidos. El primer día las partidas se realizaron en modalidad Bo1(Best of 1 - una sola partida), así como el segundo día los enfrentamientos se definieron con un Bo3 (Best of 3), es decir, quien ganara dos de tres partidas; por último, en las finales, un Bo5 definió la victoria deCoG Prime, quien ganó tres de las cinco partidas, llevándose el premio mayor de USD $1,306,130. Titan, por su parte, recibió USD $522,452.

swc_event6.jpg


En tercer y cuarto lugar quedaron los equipos de Cognitive Red, de Estados Unidos y SK Gaming, de Europa. El botín para estos dos lugares fue de USD $391,839 y USD $261,226, respectivamente. Por último, los equipos de Latinoamérica, Brasil y de China, quedaron en quinto lugar. De esta manera, 404 Name Not Found, We Love Bacon, DID y OMG, se llevaron cada uno la suma de USD $32,653.

Los espectadores latinoamericanos tuvieron la oportunidad de ver toda la transmisión del SWC en español a través del canal de Twitch de Smite Hispanoamérica, el cual tuvo el pico más alto desde su creación.

Con motivo del SWC, los usuarios del servidor latinoamericano podrán obtener un centinela especial del evento. Hasta el 30 de enero, aquellos que compren cualquier paquete de gemas, lo recibirán completamente gratis.Para conocer Smite, pueden registrarse y descargarlo en www.smitela.com.
 

Archivos adjuntos

  • image001.jpg
    image001.jpg
    25.8 KB · Visitas: 20,029
  • Me gusta
Reacciones: filp
Muy buen premio, Esta mas que a la Altura de torneos como de League of Legends, preciso lo estoy jugandolo por que me recuerda a la Jugabalidad de WoW.
 

Los últimos temas