:::::TORNEO FIFA 15 PS3 (actualizaciones primer post):::::

sortieins

Lanero Reconocido
21 Feb 2005
198
Nota: El autor original del tema @ZaShY30 solicito cambiar el primer post para que fuera de @sortieins

FIFA15.jpg



LIGA "LOS QUINCE DEL TRES"

Las reglas del campeonato serán las siguientes:

Tipo de campeonato: Liga
Numero de participantes: Indefinido en el momento
Sistema de Juego: Se jugará ida y vuelta.
Total Partidos: Indefinido en el momento
Duración del torneo: Indeterminado.
Los horarios de los encuentros son libres, deben acordarlo entre las dos partes.
Partido perdido por W: Se esperará máximo 3 noches para jugar un partido pendiente, se detendrá el torneo de ser necesario, si no se juega el partido pendiente, pierde por W el jugador que no se presente. Si debe viajar o tiene compromisos debe avisar en el foro.
Tiempo de partido: 6 minutos.
Clima: Cualquiera.
Balón: "visible" no oscuro.
Controles: Cualquiera.
Plantilla: Online.
Equipos: Cualquiera, solo club, no selecciones. Si se juega con el mismo equipo tiene prioridad el que juega en "Casa" de escoger, no se puede jugar con el mismo equipo el mismo partido.
Desconexión: Si existiese desconexión por alguna de las partes en cualquier partido, se respetará el resultado llevado hasta ese momento, se empezará un nuevo partido, pero solo se jugará el tiempo restante del partido anterior.
Expulsión: Agresión verbal o escrita por medio del audio chat sony o el foro laneros; también Cabe resaltar e informar a todos, que en el transcurso del campeonato solo es posible acumular 3 fechas sin jugar, si no se desatrasan o tienen una excusa informada con antelación, quedan expulsados del torneo.

PREGUNTAS E INQUIETUDES:
* Yo me programo cuando juego con mi contrincante y si quiero puedo jugar varios partidos el mismo día??
No podrás jugar varios partidos el mismo día que conciernan al campeonato, pues la programación es de 1 solo partido por jornada. Lógico si queres seguir jugando con el mismo participante o otro las veces que quieras lo podes hacer, pero los resultados no entran dentro de las estadísticas del campeonato.

* Vamos a esperar que se cumpla la primera jornada y pasamos a la siguiente??
Esa es la idea, de igual forma no podemos saltar jornadas toca esperar que se cumplan todos los encuentros pertinentes.

* Si por ejemplo juego con "x" jugador a las 8:00pm y por cosas de la vida llego a las 9pm, está en manos de "x" jugador si se juega el partido o no?? para ganar por w ??
Efectivamente estará en manos de el rival (que se dejo esperando) si dar la oportunidad de juego o no. Que quede eso claro y no hayan problemas mas adelante (que ese #$%& de fulanito tan malagente no quiso jugar porque llegue tarde) el tiempo de espera oficial es de 10 minutos, y si tal persona no quiere dar la oportunidad se respetará esa decisión, está en todo su derecho. recuerde que el primero que incumplió y fallo a las reglas fue ud, nada que objetar.


Los resultados de los encuentros deben ser enviados a @ZaShY30 por MP, el resultado debe de incluir el marcador final, los equipos con que jugaron, tarjeta roja y amarilla, jugador que realizó los goles.



RESULTADOS FECHA ANTERIOR (6 Y 7):

RESULTADOS 6.png
RESULTADOS 7.png



PICHICHI Y TARJETAS:

GOLESYTARJETAS.png



PENDIENTES POR JUGAR:

PENDIENTES.png


TABLA DE POSICIONES:

TABLA POSICIONES.png



8 Y 9 FECHA (próxima):

P8F.png
P9F.png

 

Archivos adjuntos

  • FIFA15.jpg
    FIFA15.jpg
    40.4 KB · Visitas: 1,095
  • RESULTADOS 6.png
    RESULTADOS 6.png
    22.2 KB · Visitas: 473
  • RESULTADOS 7.png
    RESULTADOS 7.png
    22.8 KB · Visitas: 327
  • P8F.png
    P8F.png
    25.8 KB · Visitas: 311
  • P9F.png
    P9F.png
    26.3 KB · Visitas: 304
  • GOLESYTARJETAS.png
    GOLESYTARJETAS.png
    25.7 KB · Visitas: 332
  • PENDIENTES.png
    PENDIENTES.png
    1.1 KB · Visitas: 299
  • TABLA POSICIONES.png
    TABLA POSICIONES.png
    34 KB · Visitas: 364
Última edición por un moderador:
NOTA: El autor original del tema @ZaShY30 solicito cambiar el primer post para que fuera de @sortieins
 

Archivos adjuntos

  • FIFA15.jpg
    FIFA15.jpg
    40.4 KB · Visitas: 190
  • RESULTADOS 6.png
    RESULTADOS 6.png
    22.2 KB · Visitas: 181
  • RESULTADOS 7.png
    RESULTADOS 7.png
    22.8 KB · Visitas: 175
  • P8F.png
    P8F.png
    25.8 KB · Visitas: 175
  • P9F.png
    P9F.png
    26.3 KB · Visitas: 227
  • GOLESYTARJETAS.png
    GOLESYTARJETAS.png
    25.7 KB · Visitas: 179
  • PENDIENTES.png
    PENDIENTES.png
    1.1 KB · Visitas: 171
  • TABLA POSICIONES.png
    TABLA POSICIONES.png
    34 KB · Visitas: 189
Última edición por un moderador:
Excelente! Ya me inscribi! Me van a dar duro por las tapas :blackeye:! pero lo vacano es pasar un rato agradable con los laneros!!!
 
Inscripción ok ...
Ya he participado en torneos LANeros de Xbox 360 (con resultados muy positivos xD) así q este será un nuevo reto
Salu2
PDT: @Oddissey inscríbase ome
 
Última edición:
Epa!! Inscrito... pregunta, emm se debe previamente indicar el club o se puede escoger el mismo club que otro participante sin problema?
 
Excelente! Ya me inscribi! Me van a dar duro por las tapas :blackeye:! pero lo vacano es pasar un rato agradable con los laneros!!!
Listo, identificado en la plataforma, no se porque presiento que ud es mostro pa esto! ;)

Inscrito! Aunque en los últimos días he tenido problemas con el internet y la conexión a PSN.
Listo, identificado en la plataforma, esperemos que se solucionen los problemas de conexión, porque esta semana estabas imposible, entraba salia, entraba, salia, entraba, salia. ;)

Inscripción ok ...
Ya he participado en torneos LANeros de Xbox 360 (con resultados muy positivos xD) así q este será un nuevo reto
Salu2
PDT: @Oddissey inscríbase ome
Listo, identificado en la plataforma, la experiencia cuenta, se que será un rival muy fuerte. ;)

listo, inscrito comenzare a practicar porque de tanto jugar the last of us se me esta olvidando el fifa... saludos
Listo, identificado en la plataforma, noooo!! rosember donde entrenes más nos mandas a todos a coger café, rosember con su Barcelona y su tiki taka. ;)

Epa!! Inscrito... pregunta, emm se debe previamente indicar el club o se puede escoger el mismo club que otro participante sin problema?
Listo identificado en la plataforma, excelente pregunta, no se entre todos que podemos definir.
1ra opción 1 equipo de 4 estrellas y 1 de 5 estrellas? en caso de mismo equipo sorteo?
2da opción cualquier equipo, en caso de mismo equipo sorteo?
3ra opción no importa se juega con el mismo equipo en tal caso de que se elija el mismo.
Uds deciden!. ;)

Lista mi inscripción, me pueden llenar de goles hasta el cansancio
Listo, identificado en la plataforma, no se porque se me hace que ud también es de la vieja guardia. ;)

Inscripción OK
Que bien por el torneo!
ID PSN: Oddisssey (con 3 s)
Gracias por el dato @DARTH WILL
Salu2
:)
Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk

No te registraste en la plataforma (http://www.doleague.com/app/championship/E1zqcvhrEF0yn2P6gFAE) y ya está completa la inscripción. :( . Muchachos que hacemos? apenas se abrió hoy y ya está completa la inscripción pues el torneo estaba establecido para 8 participantes, igual el campeonato empieza el próximo Sábado, cerramos así, entrenamos esta semana y empezamos los que estamos? o abrimos y esperamos esta semana a ver quien mas se anima? si abrimos tocaría modificar los términos en la plataforma y nos tocaría registrarnos nuevamente abriendo cupos a próximos participantes (por mi no hay problema), lo dejo a su criterio. @Oddissey, @corey0, @jucarogu, @rosember01, @DARTH WILL, @felmur23, @Pachinux, @Madisonj.

No olviden quedan pendientes 2 temas: el de la selección de los equipos y si abrir o no mas vacantes.[/USER][/QUOTE]
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rosember01
Opino que lo de los equipos es irrelevante, otra cosa es definir que hacemos cuando por cuestiones de conexion el partido se desconecte!!
 
Opino que lo de los equipos es irrelevante, otra cosa es definir que hacemos cuando por cuestiones de conexion el partido se desconecte!!
Pienso que se mantenga el resultado hasta los 80 minutos de juego, es decir si "x" participante va ganado, perdiendo o empatando por tantos goles y se cae la conexión se repita el partido y se respete el resultado que se llevaba, siempre y cuando el partido este sobre los primeros 80 minutos de juego; es decir si van 1-0 y se cae la conexión antes de los 80min, se empieza nuevamente y si queda 0-1 en teoría el partido quedo 1-1, (si me hice entender?); mientras que si se cae la conexión entre el minuto 80 al minuto 90, se deja el marcador como iba.
Creo que sobra decirlo, la idea es ser honestos con los resultados, no hacer estrategia con esto y afectar un tercero "repitiendo partidos", también creo que podemos manejar un buen nivel de frustración para no cortar el partido porque se va perdiendo por goleada.
Como siempre queda a discusión de todos y abierto a alguna otra sugerencia.

Por otro lado estuve cacharriando la plataforma y encuentro que se puede abrir otra división (torneo) sin afectar los 8 primeros, de esta forma podríamos abrir otras 8 vacantes que jugarían un campeonato aparte, creo que sería interesante que al finalizar los 2 torneos, se haga un cuadrangular entre los 2 primeros de cada división y así definir 1,2,3 y 4.
 
Ya agregue a los 8 que por ahora están confirmados en el torneo...

Viendo varios temas diría que:

- Por mi parte no hay problema de abrir más cupos para el torneo.

- Relacionado al equipo (no importa las estrellas de cada club) creo q queda a criterio de cada quien si lo quiere cambiar o no durante los partidos dependiendo el rival.

- El tema de conexión durante los partidos es ir dando el tiempo faltante si fue por fallas, si quedaba un tiempo q se juegue los 45' y listo.

Salu2

PDT:
Listo, identificado en la plataforma, la experiencia cuenta, se que será un rival muy fuerte. ;)
Jajaja muy interesante la descripción ! :D
 
Hola a todos, mi opinión acerca de los temas:

- lo del equipo podría ser cualquiera, igual sí las personas escogen el mismo equipo no creo q haya problema por eso y así evitar depronto dar ventaja por un equipo encima de otro. Por cada persona debe tener un equipo favorito y sabe jugar más con el
Q con otro, por costumbre.

el tema de la conexión si es importante y ps sí la conexión se cae se inicia el partido y se juegan los minutos q faltan, x ejemplo yo juego con zasshy y voy perdiendo 2 a 0 min 70" sí la conexión se cae se vuelve a empezar otro partido con los mismos equipos yo me haría 2 autogoles y jugaríamos hasta el min 20-25 por añadir tiempo extra del nuevo partido... No se se sí me Hice entender. De igual forma para esa regla hacer otra regla, el tiempo máximo para el reinicio de un partido sería de 15" sí en esos 15 min el resultado no es igual o mayor a 2 tantos puede reiniciarce sí la conexión se cae.


No hay problema que se abra otra liga, aún mejor se juega más.

Por otro lado madinsonj no es de lanero es un amigo q estaba conmigo y le comenté del torneo y le gusta jugar mucho FIFA, no se sí estuvo bien q se haya inscrito al no pertenecer a la comunidad de laneros... Saludos y a practicar q el torneo esta interesante y reñido


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
8yjuqady.jpg

No te registraste en la plataforma (http://www.doleague.com/app/championship/E1zqcvhrEF0yn2P6gFAE) y ya está completa la inscripción. :( . Muchachos que hacemos? apenas se abrió hoy y ya está completa la inscripción pues el torneo estaba establecido para 8 participantes, igual el campeonato empieza el próximo Sábado, cerramos así, entrenamos esta semana y empezamos los que estamos? o abrimos y esperamos esta semana a ver quien mas se anima? si abrimos tocaría modificar los términos en la plataforma y nos tocaría registrarnos nuevamente abriendo cupos a próximos participantes (por mi no hay problema), lo dejo a su criterio. @Oddissey, @corey0, @jucarogu, @rosember01, @DARTH WILL, @felmur23, @Pachinux, @Madisonj.

Los inscritos en plataforma son los siguientes:
Ver el archivos adjunto 214388

No olviden quedan pendientes 2 temas: el de la selección de los equipos y si abrir o no mas vacantes.[/USER][/QUOTE][/QUOTE]

Yo me inscribí tal cual las instrucciones ayer, no entiendo que paso?

Enviado desde mi Galaxy Note 3
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
Ya agregue a los 8 que por ahora están confirmados en el torneo...

Viendo varios temas diría que:

- Por mi parte no hay problema de abrir más cupos para el torneo.

- Relacionado al equipo (no importa las estrellas de cada club) creo q queda a criterio de cada quien si lo quiere cambiar o no durante los partidos dependiendo el rival.

- El tema de conexión durante los partidos es ir dando el tiempo faltante si fue por fallas, si quedaba un tiempo q se juegue los 45' y listo.

Salu2

PDT:
Jajaja muy interesante la descripción ! :D

Hola a todos, mi opinión acerca de los temas:

- lo del equipo podría ser cualquiera, igual sí las personas escogen el mismo equipo no creo q haya problema por eso y así evitar depronto dar ventaja por un equipo encima de otro. Por cada persona debe tener un equipo favorito y sabe jugar más con el
Q con otro, por costumbre.

el tema de la conexión si es importante y ps sí la conexión se cae se inicia el partido y se juegan los minutos q faltan, x ejemplo yo juego con zasshy y voy perdiendo 2 a 0 min 70" sí la conexión se cae se vuelve a empezar otro partido con los mismos equipos yo me haría 2 autogoles y jugaríamos hasta el min 20-25 por añadir tiempo extra del nuevo partido... No se se sí me Hice entender. De igual forma para esa regla hacer otra regla, el tiempo máximo para el reinicio de un partido sería de 15" sí en esos 15 min el resultado no es igual o mayor a 2 tantos puede reiniciarce sí la conexión se cae.


No hay problema que se abra otra liga, aún mejor se juega más.

Por otro lado madinsonj no es de lanero es un amigo q estaba conmigo y le comenté del torneo y le gusta jugar mucho FIFA, no se sí estuvo bien q se haya inscrito al no pertenecer a la comunidad de laneros... Saludos y a practicar q el torneo esta interesante y reñido


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Según entiendo lo que dijeron los 2 pero con diferentes palabras, es: en tal caso que se caiga la conexión se jugará un partido nuevo solo los minutos de tiempo que hacía falta para terminar el partido anterior.
Si es así y están de acuerdo confirmar, para anexar esa información en "las reglas del torneo" del post inicial. Queda claro también lo de los equipos no hay problema con eso.

Seguí jugando The Last of Us home Rosember que vos sos muy calidoso y nos das la pela a todos si entrenas más XD
Yo opino lo mismo :)

Ya lo que fue fue, igual podemos organizar otro torneo apenas terminemos este.
Nada felmur23 ya se abrieron 8 nuevos cupos, y podrán jugar al mismo tiempo, así que invitemos mas personas, para que se llene rápido. :)

Yo me inscribí tal cual las instrucciones ayer, no entiendo que paso?
Enviado desde mi Galaxy Note 3
No te preocupes @Oddissey, ya se abrieron otras 8 nuevas vacantes que jugaran un torneo paralelo, bien pueda inscribirse, dele con toda que los 2 primeros de esa división se enfrentan con los 2 primeros de esta división. (si desea envíeme su correo por MP, yo lo inscribo)
 
  • Me gusta
Reacciones: rosember01
Inscribido!!!! jejejeje Mentiras ya me encuentro inscrito, solo podría en horas de la noche pero estoy que me participo saludos!!!
 

Los últimos temas