:::::TORNEO FIFA 15 PS3 (actualizaciones primer post):::::

98e5f93a94d6bb1ee428d02de6497fd1.jpg

Esta noche después de las 9:30 pm
Estaré disponible para jugar con los compañeros que tengo pendiente en las últimas 4 fechas ....
 
Fecha 27:
Yamil Arsenal 0 - 3 Inter Will
Goles: Obi Wan Palacio (2) y Milito
Tarjetas: N/A

Buen partido Yamil, casi no se abre el marcador (estuviera Ospina me pone a sufrir más jeje)

Resultado en la web.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Partidos con crakson y gabo

Oddisssey RM 2-0 BM crakson
Goles cr7 y bemzema

Gabo RM 3 - 2 RM Oddissey
Goles gabo modric, cr7, Benzema
Goles oddisssey bemzema 2

Partidos reportados en la web listos para confirmar
 
Última edición:
Yo no puedo jugar la Copa porque antes estoy peleando por no descender XD. No que era para los 8 primeros únicamente?
 
Yo no puedo jugar la Copa porque antes estoy peleando por no descender XD. No que era para los 8 primeros únicamente?
Que mas Felmur, si puede jugar (si quiere) , el sistema de juego será el siguiente:

Se jugará un primer cuadrangular entre la posición 8 y 15 de el resultado final de la liga, el formato será ida y vuelta en UNA sola fecha con eliminación directa, el campeón ocupará la octava casilla para disputar la copa "LOS NEWONES". Ya definidos los 8 cupos (las posiciones 1 a 7 en la liga + el campeón de este cuadrangular) se jugará la copa como tal, el formato será el mismo, partidos de ida y vuelta en 1 sola fecha con eliminación directa. Esto motivará a todos los participantes por estar entre los 7 primeros de la liga y así obtener el cupo directo a la copa.

Es decir que en realidad hay 2 copas, 1 para los 8 primeros y otra para los primeros 8..........de abajo para arriba (ud va bien va de primero xD). el sistema de juego cambia porque ya son cuadrangulares con eliminación directa, osea si paso paso sino se quedo.
 
Última edición:
ACTUALIZADO PRIMER POST
@Oscar Quiñones Valencia como va todo? que a pasado con su problema de Internet? por favor repórtese.
Están pendientes casi todas las fechas de la 26 en adelante.
@felmur23 , @Pachinux , @DARTH WILL , @rosember01 , @jucarogu , @madinson sanchez , @corey0 , @Oddissey , @sortieins , @Oscar Quiñones Valencia , @L4N.Crack , @-Morgot- , @g@bo , @superfelimo que opinan de la COPA? la juegan? son 14 votos empiezo a contar y llevar registro.
Yo quiero participar en la Copa también no me olviden!!! jejeje
 
Yo me apunto también para la copa, eso si terminemos la liga antes xD (pareciera q se le esta dando largas para FIFA 15 jaja)

Respecto a las fechas pendientes, me conecto hoy o mañana después de las 9pm... Quedo atento de la disponibilidad de mis rivales ...

Fechas pendientes:
26: Will vs @felmur23

Próximas fechas:
28: Will vs Sortieins
29: @madinson sanchez vs Will
30: Will vs @Pachinux

Salu2
 
Guardeme un cupo pa la copa, mañana pago la inscripción, hoy tratar de conectarme en la noche pa jugar las fechas pendientes

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
ACTUALIZADO PRIMER POST
Nos quedamos en la fecha 26, ánimo que solo faltan 3/4 fechas para terminar.
El campeón de la liga debe enviar foto para colocarla en el primer post y así acreditarlo como el "GRAN CAMPEÓN".

(editado) Tengo confirmados para la copa:
* Rosemberg
* Jair
* Oscar
* Felmur
* Yamil
* Will
* Dahian
* Jucarogu
* Crackson
* Pachinux
* Gabo
* ZaShY

Confirmado Davidzinho no participa mas en la liga ni en la copa, por cuestiones de fuerza mayor (next gen) XD


Todavía faltan 2 personas por confirmar.

Hoy después de las 10pm estoy disponible para adelantar y jugar partidos con @jucarogu , @felmur23 y @L4N.Crack
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Oddissey