:::::TORNEO FIFA 15 PS3 (actualizaciones primer post):::::

ya empezoooo llego el correooooo jajajaj tengo varias inquietudes..

- yo me programo cuando juego con mi contrincante y si quiero puedo jugar varios partidos el mismo dia??

- vamos a esperar que se cumpla la primera jornada y pasamos a la siguiente??

queda en manos de los dos jugadores la hora y fecha ?? si por ejemplo juego con zasshy a las 8:00 y por cosas de la vida llego a las 9, esta en manos de zasshy si se juega el partido o no?? para ganar por w ??

por otra parte mi amigo madinsonj ya recibio el correo y el se contactara por mensaje de psn con los contrincantes y subira el resultado a la plataforma
 
Última edición:
ya empezoooo llego el correooooo jajajaj tengo varias inquietudes..

- yo me programo cuando juego con mi contrincante y si quiero puedo jugar varios partidos el mismo dia??

- vamos a esperar que se cumpla la primera jornada y pasamos a la siguiente??

queda en manos de los dos jugadores la hora y fecha ?? si por ejemplo juego con zasshy a las 8:00 y por cosas de la vida llego a las 9, esta en manos de zasshy si se juega el partido o no?? para ganar por w ??

* No podrás jugar varios partidos el mismo día que conciernan al campeonato, pues la programación es de 1 solo partido por jornada. Lógico si queres seguir jugando con el mismo participante o otro las veces que quieras lo podes hacer, pero los resultados no entran dentro de las estadisticas del campeonato.

* Esa es la idea, de igual forma no podemos saltar jornadas toca esperar que se cumplan todos los encuentros pertinentes.

* Efectivamente estará en manos de el rival (que se dejo esperando) si dar la oportunidad de juego o no. Que quede eso claro y no hayan problemas mas adelante (que ese #$%& de fulanito tan malagente no quiso jugar porque llegue tarde) el tiempo de espera oficial es de 10 minutos, y si tal persona no quiere dar la oportunidad se respetará esa decisión, está en todo su derecho. recuerde que el primero que incumplió y fallo a las reglas fue ud, nada que objetar. ;)

MODIFICADO PRIMER POST!!
 
Última edición:
Jejeje esta noche los agrego igual ya hablé con Pachinux con quien tengo el primer encuentro, la verdad es que no me sé mi psn id y el consejo de los otros LANeros es el de agregarlos a ustedes :(
Muy bien quedamos a la espera entonces.

Parce fue imposible agregar a yamil... :s
Colócate en contacto con @corey0 que es tu primer rival.

INFO: TABLA DE CRUCES EN EL PRIMER POST.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Yo quierooo, hasta ahora vi este post, todavia hay cupos?
Noo que lástima, y eso que lo nombre 2 veces en el foro para que apareciera, pero bueno es posible crear un torneo paralelo en cualquier momento, necesitaría mas gente que se anime a conformar el grupo. (mínimo 8)
 
Ya tuve mi primer fogueo con el lanero @superfelimo.

El juego ida estuvo parejo muy cerrado con un 0-0 el jugo con real y yo con el city.
El juego de vuelta lo gane 3-0 ya con mas confianza y los mismos equipos.

Ya envié MP a @ZASHY con resultados, goles, amarillas y demas!

Vayan contando a ver como les fue!!!!!

PD: Fui a reportar en doleague pero se encuentra en manteniento.
 
Se debe jugar lanida y la vuelta de una vez?
Ya tuve mi primer fogueo con el lanero @superfelimo.

El juego ida estuvo parejo muy cerrado con un 0-0 el jugo con real y yo con el city.
El juego de vuelta lo gane 3-0 ya con mas confianza y los mismos equipos.

Ya envié MP a @ZASHY con resultados, goles, amarillas y demas!

Vayan contando a ver como les fue!!!!!

PD: Fui a reportar en doleague pero se encuentra en manteniento.

Apenas puedan ingresen al chat de la psn para que discutamos esos puntos y dejemos claro lo de ida y vuelta
 
Termine mi primer partido con jocarogu, muy buen partido, con llegadas para ambos equipos pero las opciones más claro las tuvo jocarogu, espere para la vuelta tener el mismo nivel y sacar un buen resultado

Datos del partido:
Partido quedó 1-1
Jugue con el Real Madrid
Gol de Di Maria
Sin amarillas
Jocarogu - Bayern Munich
Gol de Dante
Amarilla Bastian Suastinga


Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Reporte del partido entre L4n.Crack (Manchester United) y felmur23 (Bayern Munich)

Resultado 3-3

Goles:
Muller
Mandzukic
Ribery

Ferndinand
Van Persie
Rooney

Amarillas: Gotze

Estuvo bueno!
 
Felmur23 (Bayer) 3 - 3 L4N.Crack (Mancheste U.)


Felmur comenzo ganando 1 -0
Luego remonte 1 - 2
Luego me remonto 3 - 2
Y empate sobre el final 3 - 3
xD
 
Última edición:
Mi partido con @darth_w1LL

Inter - Barcelona
2. - 1

[emoji24][emoji24][emoji24][emoji24] empece mal jajaja

No hubo tarjetas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Los últimos temas